Bono Cultural en Nintendo eShop, se puede usar?

Hola, me gustaría saber si se puede usar el bono cultural en la eshop de la Switch, ya que da error cuando escribo la tarjeta del bono cultural, gracias.
GrimFregando escribió:Hola, me gustaría saber si se puede usar el bono cultural en la eshop de la Switch, ya que da error cuando escribo la tarjeta del bono cultural, gracias.

https://www.culturaydeporte.gob.es/dest ... joven.html


100 euros para consumo digital o en línea: suscripciones y alquileres a plataformas

musicales, de lectura o audiolectura, o audiovisuales, compra

de audiolibros, compra de libros digitales (e-books), suscripción para descarga de archivos multimedia

(podcasts), suscripciones a videojuegos en línea, suscripciones digitales a prensa,

revistas u otras publicaciones periódicas.

O esta explicado de una forma horrible o solo se deberia poder pagar lo que viene siendo el Nintendo Switch Online o el GamePass y la difunda Stadia entre otras variantes.

Ah si y sumale esto:
¿Puedo suscribirme a plataformas VOD, musicales o de videojuegos?

Sí, pero con un periodo máximo de cuatro meses por plataforma. A partir de ahí, no podrás seguir pagando tu suscripción con el Bono Cultural Joven.
Feroz El Mejor escribió:
GrimFregando escribió:Hola, me gustaría saber si se puede usar el bono cultural en la eshop de la Switch, ya que da error cuando escribo la tarjeta del bono cultural, gracias.

https://www.culturaydeporte.gob.es/dest ... joven.html


100 euros para consumo digital o en línea: suscripciones y alquileres a plataformas

musicales, de lectura o audiolectura, o audiovisuales, compra

de audiolibros, compra de libros digitales (e-books), suscripción para descarga de archivos multimedia

(podcasts), suscripciones a videojuegos en línea, suscripciones digitales a prensa,

revistas u otras publicaciones periódicas.

O esta explicado de una forma horrible o solo se deberia poder pagar lo que viene siendo el Nintendo Switch Online o el GamePass y la difunda Stadia entre otras variantes.

Ah si y sumale esto:
¿Puedo suscribirme a plataformas VOD, musicales o de videojuegos?

Sí, pero con un periodo máximo de cuatro meses por plataforma. A partir de ahí, no podrás seguir pagando tu suscripción con el Bono Cultural Joven.


Genial parece que por ahí iba la cosa.
3 respuestas