Bonk y Adventure Island para GameCube

Hudson pretende resucitar a varios de sus clásicos en la consola de Nintendo. Por el momento anunciaron que pretenden lanzar 6 títulos (al precio reducido de 3000 yens) entre los que figuran Lode Runner y Star Soldier a los que, según el último número de Famitsu, se unen Adventure Island y Bonk's.

Desgraciadamente no tienen ninguna intención de lanzarlos fuera de Japón por el momento.


fuente: GamerFeed
Adventure island, que recuerdos...
Escrito originalmente por Urashima
Desgraciadamente no tienen ninguna intención de lanzarlos fuera de Japón por el momento.

¿Porque sera que no me sorprende? Quizas porque ultimamente cada vez oigo mas veces esta frase.
Escrito originalmente por franaloper
Adventure island, que recuerdos...

¿Porque sera que no me sorprende? Quizas porque ultimamente cada vez oigo mas veces esta frase.


Eso mismo digo yo X-D

Estos juegos yo los tengo jugando desde NES, estaria bien volverlos a ver, aunque siempre sean los mismos juegos y se raten de lo mismo, lo unico que cambia son los graficos
[noop] [noop] [noop] [noop] [uzi] Por mi parte, ni comentarios, komo ya cite en una noticia anterior estoi arto de esta polemika k parece ser ONLY JAPAN! k hasco... solo piensan en ellos mismos... tsss
solo piensan en ellos mismos...

bueno... como todo el mundo, cada empresa piensa en donde tiene mercado rentable, si fuera de Japón eso no es rentable no van a hacer de oenegé, por desgracia
Mejor me quedo en mi cápsula del tiempo (lease como PSX + IMBNes) jugando el clásico Adventure Island... [fumando]
O los disfrutas en la GP32... XDD

No me ha quedado claro si son un remake o un "port"?


Byes
Escrito originalmente por Ghostito

bueno... como todo el mundo, cada empresa piensa en donde tiene mercado rentable, si fuera de Japón eso no es rentable no van a hacer de oenegé, por desgracia


Y con políticas como ésta no les va a ser rentable este mercado nunca. :-(
Muy buena noticia, Bonk ( AKA PC KID ) y Adventure Island son 2 sagas de plataformas buenisimas, y bastante graciosas. Solo falta que al final abran los ojos y las traigan a europa. Si no... Freeloader.
8 respuestas