Bongos de DK

Buenas, hace algun tiempo ya me apetecia pillarme los bongos (sin el juego, ya que uso backups) de Donkey kong... La cosa es que si no me equivoco, están descatalogados y no se como conseguirlos u_u
quiero pillarme 2 pares, de españa.
Muchas gracias por la ayuda
Un saludito
En el Game los vendian a buen precio, creo q 20 € con un juego incluido.

Un saludo!
en todas las tiendas de game? o.o
Darukku escribió:Buenas, hace algun tiempo ya me apetecia pillarme los bongos (sin el juego, ya que uso backups) de Donkey kong... La cosa es que si no me equivoco, están descatalogados y no se como conseguirlos u_u
quiero pillarme 2 pares, de españa.
Muchas gracias por la ayuda
Un saludito



[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

esta bien ser sincero pero no dar tanto el cante... que back ups... te bajas el juego sin tener el original no puedes decir que tienes copia de seguridad para no rallar el original... es mucho morro...

ya no hay bongos en game, hace como 2 o 3 meses que no los he vuelto a ver, antes con el konga valia 20 euros.. aunque siempre puedes echar mano de tiendas de segunda mano aunque siendo los bongos que se les mete caña... dificil lo veo...
pasate por algun corte ingles a ver si aun encuentras.

les dio un venazo hace unos meses de poner TODO lo de GC a 4€. yo pille 2 bongos y un 1bonfo+jungle = 12€
Vaya yo vivo en huelva >_<... aqui me va a resultar imposible encontrar unos nuevos, estan descatalogados T_T..
Ayer estuve en el Game de Bonaire (Aldaia - valencia), bongos sin juego 9,95 euros.
No es el precio del corte ingles, pero es lo que hay.

Suerte compi!!
6 respuestas