Bomerman Online Sin Oponentes!!!

Buenas amigos... he leido mucho e informado mucho siempre en eol, pero llego el momento de pedirles ayuda directamente ya que nunca les habia escrito.... tengo TODOS los bomberman de ds, y quiero jugar online a cualquiera, (pues ya juego online a tetris, mario kart, etc. sin ningun problema). me conecto normalmente al CWF de nintendo (Osea a sus servidores) pero cuando trato de buscar oponentes NUNCA ENCUENTRO A NADIE!!!! En cualquiera de sus modos! Pero ni a 1 persona, ya probe con todos los bomberman, y de verdad me gusta mucho este juego, nunca he podido jugarlo online por este problema, eso si, estoy intentando es desde hace 1 semana.... AYUDENME POR FAVOOOOOR!!!! De aki de venezuela les saludo a todos los eolianos!
El juego tiene ya sus años y es posible que no haya nadie en el online, prueba intercambiando tu FC con algún amigo o con alguien del foro.
Lo intentare amigo.... pero es extraño, ya que mario kart y tetris siempre estan full de personas jugando!!!! y bomberman es un juego de igual calidad online! ya tengo 3 fc, dejame ver si encuentro mas por aca...
dios, debe ser penoso que se quiera jugar a un juego y no se encuentre a nadie.
no entiendo como no hay nadie para jugar si el bomerman es un juego ingreible que le pasa a la gente
A mi me pasaba con el de 42 juegos de siempre... solo dos o tres juegos siempre encontrabas gente, los que me gustan nunca encontraba a nadie [+risas]
que raro que no encuentres oponentes yo a veces encontraba 2 o 3 oponentes en bomberman land touch 2, te daria mi fc pero como estoy usando el internet de mi vecino pues no me alcanza la señal.
Ya no juego desde hace un tiempo pero sin duda uno de los juegos mas adictivos de DS. Que raro que ya no juegue nadie.
He empezado hace poco a jugar online, al que más juego es al mario kart pero es increíble la cantidad de tramposos que hay....se me quitan las ganas de jugar, yo no sé que mérito tendrá ganar haciendo trampas [enfa]
Como bien decís, el online de mario kart está lleno de tramposos, aún así para entretenerse un rato
va bastante bien, eso si, en el tetris es una locura meterse, ya que el nivel de la gente que
se mete es demasiado, te matan en 10 segundos xD
De verdad kiero jugar al bomberman 2!!! y no tiene tanto tiempo, apenas si tendra 2 años.....
10 respuestas