Bombillas Bajo Consumo

Hola he cambiado la lampara que tenía en el salon por dos platos de bajo consumo que tienen 2 bombillas de bajo consumo cada uno, y e comprado bombillas de bajo consumo de 11w me dijeron que eso sería suficiente para alumbrar bien, lo que pasa esque me he fijado que hay distintas bombillas, CALIDA, BLANCA o FRIA,
Las compre del tipo FRIA, pensando en que contra mas clara sea la luz mejor sería para leer, y las he puesto y se ve muy poko en el salon,s e ve muy apagado, sera por el tipo de luz???
Yo compré hace un tiempo también, y de principio alumbraba como débil, pero conforme iba pasando el tiempo e imagino q se iban calentando alumbraba más, cuando la tiens encendida 1 hora sigue alumbrando igual ??
Si compras a lo barato de bajo consumo , son una mierda , no alumbra realmente lo que indica y tarda años en calentar.

Lo mejor una de buena marca , encienden rapido y da la luz que realmente pone .

Eso si pillate una de 15w equivalente a 75w , la que comprastes es equivalente a 55w y si son baratas le pongo 45w porque no da realmente la luz que indica.

Fijate en el tono 2.700k : luz amarilla .
4.000k : Intermedia entre amarilla y blanca.
6.500k : luz blanca
¿ Y las de bajo consumo de leds ? se supone que las enciendes y al momento te dan toda la luz. Yo las he visto en los chino sy estoy por pillar alguna para probar.
Joy dj escribió:¿ Y las de bajo consumo de leds ? se supone que las enciendes y al momento te dan toda la luz. Yo las he visto en los chino sy estoy por pillar alguna para probar.

Muy caras todavía pero tiempo al tiempo.
Joy dj escribió:¿ Y las de bajo consumo de leds ? se supone que las enciendes y al momento te dan toda la luz. Yo las he visto en los chino sy estoy por pillar alguna para probar.

Comprar cosas de Electricidad en los chinos ? no tienes tu valor ni na XD .
Baratas era, porque venian 3 bombillas por 3,50 €, en el alcampo

Entonces que marca me recomiendad, Philips o alguna de esas? y lo de la potencia lo maximo que e visto son de 12 w... y en la lampara pone maximo 20w eso que significa?
patman escribió:Baratas era, porque venian 3 bombillas por 3,50 €, en el alcampo

Entonces que marca me recomiendad, Philips o alguna de esas? y lo de la potencia lo maximo que e visto son de 12 w... y en la lampara pone maximo 20w eso que significa?

El maximo de w que aguanta por seguridad la lampara .

Philips , Tecnolux , General Electric , Osram , Sylvania , son mas caras , pero te duran años sin problemas , no como las baratas que ni duran 1 año practicamente , hay gente que le dura mas por suerte nada mas , pero con el tiempo esas , va perdiendo fuerza del gas , calidad penosa.
Salinas9 escribió:

Todas las bombillas de mi casa son del chino. Y alumbran perfectamente. Es más, las primeras las compré en una tienda de bombillas, y ya se ha fundido una, las del chino siguen funcionando. :P
Eruanion escribió:
Salinas9 escribió:

Todas las bombillas de mi casa son del chino. Y alumbran perfectamente. Es más, las primeras las compré en una tienda de bombillas, y ya se ha fundido una, las del chino siguen funcionando. :P

Las mias igual, todas del chino y 0 problem [risita]
Salinas9 escribió:
patman escribió:Baratas era, porque venian 3 bombillas por 3,50 €, en el alcampo

El maximo de w que aguanta por seguridad la lampara .

Philips , Tecnolux , General Electric , Osram , Sylvania , son mas caras , pero te duran años sin problemas , no como las baratas que ni duran 1 año practicamente , hay gente que le dura mas por suerte nada mas , pero con el tiempo esas , va perdiendo fuerza del gas , calidad penosa.

Pero si pone 20 w y lleva 2 bombillas???, que sería 20w por bombilla o las 2?, si e comprado las bombillas de 11w la suma de las 2 se pasaría del maximo entonces...
o se refiere por casquillo o... menuda mierda de lampara [+risas]
Cuidado con las cosas de los chinos, que compré una vez una bombilla halógena, por 0,75€(las de marca valen una pasta) y duró 2 semanas [carcajad]
12 respuestas