Bombilla LED para lectura

Hola!

Estoy buscando una sustitua a la bombilla halógena del flexo para el estudio-lectura...pero quiero que proporcione buena y suficiente luz.

El casquillo es E14...alguna recomendación de eBay o similar?

Saludos!
En Ikea ( tenemos, trabajo alli) un flexo que proporciona luz LED, gasta poco , es luz blanca y ilumina bastante sin deslumbrar.
el precio es 9,99 y no esta nada mal , yo la compre y es la que tengo, se llama Jansjo....y todo esto no es por vender, a mi me da igual, solo es por informate.
eso se puede encufar en un casquilo norma de un flexo por ejemplo?

O hace falta que el aparato sea especifico para esas bombillas?
jas1 escribió:eso se puede encufar en un casquilo norma de un flexo por ejemplo?

Se enchufa a cualquier lampara o flexo solo hay que mirar que funcione a 220v ( en las tiendas chinas online las hay de 110v y 220v) y también hay que mirar tipo de casquillo, hay 2 tipos :

E14
Imagen

E27
Imagen
key1000es escribió:
jas1 escribió:eso se puede encufar en un casquilo norma de un flexo por ejemplo?

Se enchufa a cualquier lampara o flexo solo hay que mirar que funcione a 220v ( en las tiendas chinas online las hay de 110v y 220v) y también hay que mirar tipo de casquillo, hay 2 tipos :

E14
Imagen

E27
Imagen

Es muy interesante entonces, pensaba que eran como las halogenas que necesitaban su propia fuente de alimentación.

Me interesa a mi tambien entonces ponerme una bombilla de esas.

Gracias por la info.
jas1
Es muy interesante entonces, pensaba que eran como las halogenas que necesitaban su propia fuente de alimentación.

Me interesa a mi tambien entonces ponerme una bombilla de esas.

Gracias por la info.

Solo hay que colocarla y darle al interruptor XD toda la electrónica necesaria va dentro de la bombilla, no hace falta ninguna movida especial.
Recibí hace un par de dia esta:

http://cgi.ebay.es/Bombilla-E14-Blanco-Puro-12-SMD-5050-LED-220v-50W-/180682015347?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a117cc273

No me quejo...pero pensaba que iba a dar más luz.

Gracias por los enlaces
key1000es

Antes de comprar otra si es que la pillo mirare si recomienda alguien alguna por experiencia propia.

La del Ikea ya la tengo! Es un solo LED y joder que luz da! Jaja!
Ya que estamos hablando de luz, estoy buscando un flexo o similar para poner al lado del ordenador. Dudo entre alimentado por usb o por corriente. Lo que pasa es que la mayoría de los USB son de pinza y no de base.

Conoceis alguna web donde pueda haber, porque he mirado en buyincoins y en alguna otra y no me convencen mucho.

Saludos.
angelsala escribió:Recibí hace un par de dia esta:

http://cgi.ebay.es/Bombilla-E14-Blanco-Puro-12-SMD-5050-LED-220v-50W-/180682015347?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a117cc273

No me quejo...pero pensaba que iba a dar más luz.

Gracias por los enlaces
key1000es

Antes de comprar otra si es que la pillo mirare si recomienda alguien alguna por experiencia propia.

La del Ikea ya la tengo! Es un solo LED y joder que luz da! Jaja!

¿ El modelo Jansjo trae un solo led y cuesta 10€ ? que robo [+risas] ademas tiene que dar menos luz que un llavero led de los chinos XD

Esa bombilla de ebay trae muy pocos leds supongo que da muy poca luz, prueba a quitarle la parte de plástico que cubre los leds así dará algo mas de luz.

klim8

Ya que estamos hablando de luz, estoy buscando un flexo o similar para poner al lado del ordenador. Dudo entre alimentado por usb o por corriente. Lo que pasa es que la mayoría de los USB son de pinza y no de base.

Conoceis alguna web donde pueda haber, porque he mirado en buyincoins y en alguna otra y no me convencen mucho.

Saludos.

Mira en DX / ebay

http://s.dealextreme.com/search/flex+led

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=flexo+led&_sacat=See-All-Categories
No os esperéis una maravilla de iluminación, de cualquier modo...
¿ El modelo Jansjo trae un solo led y cuesta 10€ ? que robo [+risas] ademas tiene que dar menos luz que un llavero led de los chinos XD

Te puedo asegurar que da una luz de la ostia para lo que lleva...creo que es SMD LED
angelsala escribió:

Te puedo asegurar que da una luz de la ostia para lo que lleva...creo que es SMD LED

Pensaba que daba poca luz... ¿ entonces donde le ves la pega para usarla para leer ? ein?

Led "normal"
Imagen

Led SMD
Imagen
Da una luz de la ostia para lo que lleva...pero no creo que tanto y tan buena como para estudiar durante horas...
15 respuestas