[qmparto] eso no se lo cree ni el Tato....
...pero para que veas yo vi a deportitas catalanes con banderas no independentistas en la sueprcopa y mas alla del tipico cazurro españolista, que no solo los hay en cataluña, lo que ha jodido es la de Cesc, casualidad?..escalibur009 escribió:
Y dejo el tema porque es siempre igual, yo soy catalan amo mi cultura catalana, mi lengua, nuestra historia pero no comprendo la necesidad de separacion, hace años pues si, hoy dia no...
vik_sgc escribió:SpitOnLinE escribió:...
No me parece motivo para insultar ni faltar el respeto. Si ellos representan a Cataluña en estos juegos mundiales me parece perfecto que muestren la bandera que quieran.
Eso sí, no se porqué va una delegación catalana a parte de una delegación española. Se supone que a esos juegos mundiales se va representando al país que perteneces y los bomberos catalanes deberían representar a su país, España. Y si no quieren representarlo, que no vayan.
Por otro lado, decir cosas como:Tambien me gustaria saber porque los españoles reacionan tan mal con la estelada y no con la gallega independentista o la andaluza.
Es mear fuera del tiesto. Estás comentando una noticia, así que no te vayas a supuestos que no han ocurrido. Se ha sacado una bandera independentista catalana y por tanto los que la han sacado, se han llevado la reprimenda. Además, los catalanes son españoles, y por ser españoles no dejan de ser catalanes. Hay que tener un poco de visión y saber diferenciar entre sentirse de tu tierra y el gobierno común a todas las regiones que conforman España.
Para terminar, la bandera en sí no es anticonstitucional. Por mí como si la pones en el balcón de tu casa. Pero lo que representa sí que es anticonstitucional y quienes la muestran en público se basan en este doble juego para justificarse. ¿Dónde dice en la constitución que no pueda sacarla?. En ningún sitio. Pero lo que representa sí que es anticonstitucional. Quienes juegan este argumento de "hacerse el tonto" no me merecen ningún respeto.
ZIKATRIZ escribió:Cibervoluntarios everywhere...
Si vas a un campeonato a representar a un cuerpo policial... Ya que compites contra otros cuerpos... Por que sacas una bandera nacionalista en vez de al cuerpo que representas?
Por que te han lavado el cerebro y mezclas churras con borricos...
"Fuera, fuera, fuera" i "yo soy español, español, español" "hijos de puta, hijos de putaaa"
alberdi escribió:ZIKATRIZ escribió:Cibervoluntarios everywhere...
Si vas a un campeonato a representar a un cuerpo policial... Ya que compites contra otros cuerpos... Por que sacas una bandera nacionalista en vez de al cuerpo que representas?
Hablas del que saca la bandera española con el toro de osborne?
ZIKATRIZ escribió:alberdi escribió:ZIKATRIZ escribió:Cibervoluntarios everywhere...
Si lo has leido detenidamente, o si en la ikastola prestaste atencion en las clases de lengua, sabras a quien/quienes me refiero...
teimss escribió:Si no recuerdo mal (cosa que puede ser), Cataluña tenía "selección", representación oficial o como se le quiera llamar dentro del torneo ese de policías y bomberos.
Dfx escribió:Siempre aplaudiendo a los que sacan la politica en el deporte, yo en la web veo que se representa a 70 paises y aunque vengas de Cataluña eres Español, a ver si tendran que enseñar mas comprension lectora en los colegios de algunos.
Seguro que era muchisimo mas importante sacar la bandera independentista de cualquier manera para llamar la atencion, como no es el unico deporte donde se ve, me quejo.
Dfx escribió:Siempre aplaudiendo a los que sacan la politica en el deporte, yo en la web veo que se representa a 70 paises y aunque vengas de Cataluña eres Español, a ver si tendran que enseñar mas comprension lectora en los colegios de algunos.
Seguro que era muchisimo mas importante sacar la bandera independentista de cualquier manera para llamar la atencion, como no es el unico deporte donde se ve, me quejo.
ZIKATRIZ escribió:Dfx escribió:Siempre aplaudiendo a los que sacan la politica en el deporte, yo en la web veo que se representa a 70 paises y aunque vengas de Cataluña eres Español, a ver si tendran que enseñar mas comprension lectora en los colegios de algunos.
En esa competición si perteneces a la ertzaintza (por poner un ejemplo), y te sientes andorrano y llevas la bandera de Sudan... Sólo representas a tu cuerpo de policia.
Los del CNP llevan la española en el uniforme, los mossos la senyera y la ertzaintza la ikurriña. Sacar una bandera que no llevas en tu uniforme es mear fuera del tiesto.
No veo a 15 tejanos que trabajen en el NYPD sacando la lone star estando uniformados como policias neoyorquinos...
Si almenos a los que os molesta dierais unos argumentos solidos ok, pero es que siempre es lo mismo "en tu dni pone tal y eres tal". A mi me parece ser un poco intolerante con los demas eso. Dejad que piensen lo que quieran y ademas, hablais del cuerpo de bomberos de catalunya que el 80% estoy seguro que apoyan la independencia.
A mi por ejemplo me molesta sobremanera la bandera franquista. Y en cambio la española con el toro de Osborne no me molesta.
A ver si lo que os va a molestar es que los demas no piensen igual que vosotros.
alberdi escribió:
Pues supones mal, que sean juegos mundiales no significa que sean juegos de naciones. Los mossos mandan una representación, la policia nacional manda otra, la ertzainta otra, la policía de nueva york otra, y la de miami otra. Y cada uno representa a su cuerpo.
Dfx escribió:Que argumentos solidos hay para hacer esto? Intolerante? por que no dejamos sacar las banderas nazis a los nazis? en fin.
Por mi pueden apoyar lo que quieran, pero en su casa.
alberdi escribió:ZIKATRIZ escribió:Cibervoluntarios everywhere...
Black29 escribió:alberdi escribió:ZIKATRIZ escribió:Cibervoluntarios everywhere...
Que yo sepa la bandera del toro no tiene ningun trasfondo ni mensaje politico, es simple estetica e imagen de marca nada mas. Para mi no son comparables.
Y que conste que me da igual, para mi el que lleva una bandera la lleva a titulo personal y puede llevar lo que le de la real gana.
salu2
Carma_vlc escribió:Yo lo que me pregunto es como os dejáis lavar así el cerebro, por ambas partes lo digo.
trueskins escribió:Si los de Sevilla hubieran enseñado una imagen de la virgen
. Que vergüenza ajena, de verdad.baronluigi escribió:¿Yo no entendí bien la pelicula, los policias sabían que asuntos internos estaban detrás de ellos?
SpitOnLinE escribió:PD.: Los que siempre dicen que las banderas solo son trapos de colores creo que es mentira, las banderas representar ideales y personas, lo que pasa es que la gente que no le gustan las bandera en verdad quieren decir que "pasan" de la politica. Y en este caso la independentista representa unos ideales que os guste o no son democraticos.
Artículo 4. de la Constitución Española
"1. La bandera de España [...]
2. Los Estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizaran junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales."
vicodina escribió:Dfx escribió:Que argumentos solidos hay para hacer esto? Intolerante? por que no dejamos sacar las banderas nazis a los nazis? en fin.
Claro, tienen el mismo significado una bandera estelada que una nazi. Cuando te quedas sin argumentos sueles recurrir a la demagogia?
Lo que he remarcado en negrita es algo que me ha impresionado ya que primero sacas lo de los nazis, consciente de que eso SI es una falta de respeto y luego sueltas eso, como si no pudieran ejercer su derecho a manifestarse/expresarse como cualquier ciudadano en una democracia (cosa que los nazis precisamente reprimian). Todo en el mismo post, lo tuyo no tiene perdida.
teimss escribió:Sacar una estelada es tan licito como sacar una bandera de españa con el toro.
teimss escribió:La estelada no es mas que la bandera de Catalunya pero con una estrella que representa el deseo de independencia.
Para mi tan catalana es una como otra, ya que a mi lo que diga la constitucion española como que me la trae al pairo.
dat28850 escribió:Pues como la constitución te la trae al pairo, no creo que te molesten las banderas de España con el águila de San Juan.
Total, según tu criterio, es la bandera de España, pero con un pajarito.
Dfx escribió:vicodina escribió:Dfx escribió:Que argumentos solidos hay para hacer esto? Intolerante? por que no dejamos sacar las banderas nazis a los nazis? en fin.
Claro, tienen el mismo significado una bandera estelada que una nazi. Cuando te quedas sin argumentos sueles recurrir a la demagogia?
Lo que he remarcado en negrita es algo que me ha impresionado ya que primero sacas lo de los nazis, consciente de que eso SI es una falta de respeto y luego sueltas eso, como si no pudieran ejercer su derecho a manifestarse/expresarse como cualquier ciudadano en una democracia (cosa que los nazis precisamente reprimian). Todo en el mismo post, lo tuyo no tiene perdida.
Era solo un ejemplo, como podia haber dicho la republicana o la franquista, te molestarian esas? cualquiera de todas las que hemos nombrado son una falta de respeto a los demas Españoles.
Ya que te gusta la negrita, te lo marco a ti tambien, hay medios para manifestarse en un pais democratico, no haciendo EL IDIOTA en cada deporte que se presenta un nacionalista.
Y aun te seguiras creyendo que la sacan por la libertad de expresion, dejame que me ria.
teimss escribió:dat28850 escribió:Alguien dando la nota con una estelada, al paso que vamos va a dejar de ser novedad.
Hombre, los que dan la nota son los que insultan.
Sacar una estelada es tan licito como sacar una bandera de españa con el toro.
bruno_hk escribió:En españa tenía que haber pasado como en Corea, España del norte comunista y España del sur capitalista entonces ahora mismo los andaluces,manchegos,murcianos y extremeños nos estaríamos negando a dejar a entrar a la España rica a los pobres e inútiles del norte ^^.