Bombazoooooo Imagenes Gran Turismo 5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja que fuerte! te estas llenando de gloria, estas enseñando capturas de el YA A LA VENTA fabuloso...

Project Gotham Racing 3 de XBOX360

Imagen
Seguro que esas imagenes no son del PGR3 (cuando empezaron y tal, no ingame)??

Porque la del ferrari rojo me suena una barbaridad...
Estaba poniendo lo del pgr3 y se ha enviado lo de antes.

PD: a alguno se le va "tan bien" el pgr3?? Porque entonces el mío debe estar defectuoso Oooh
jajajaj,si son las fotos hechas por los mismos usuarios del [toctoc] [toctoc] [toctoc] PGR3
Perdon por el flood pero...

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd


Saludos XD
Esas fotos me suenan al grandioso PGR3!! xDDDD
lherre escribió:Estaba poniendo lo del pgr3 y se ha enviado lo de antes.

PD: a alguno se le va "tan bien" el pgr3?? Porque entonces el mío debe estar defectuoso Oooh
Pues que quieres que te diga yo juego en HD siempre y la verdad es que SI se ve así de bien, lo unico es que la espectacularidad de una captura en perspectiva no es como la vista trasera del coche de una carrera, pero en el momento que pones pausa, entras al modo foto y te mueves por el escenario puedes conseguir estas capturas o incluso más impresionantes todavia...

La verdad a día de hoy a la espera de que salga a la venta titulazos del calibre de GOW, MGS4... creo que es el juego con mejores gráficos que existe, está claro que el fight night 3 y el table tenis tienen un realismo mayor si cabe, pero la comparación enter un recinto cerrado con dos personajes no es lo mismo que toda una ciudad REAL modelada en 3D calle por calle y 16 coches de superlujo corriendo en ella, realizados con mimo hasta el mínimo detalle en cada coche.

Pasará tiempo hasta que un juego de coches supere esta obra de arte...
jose_PS3 escribió:...
Gracias por recordarme que estoy contentisimo con mi XBOX360 y que no tengo ninguna necesidad de comprarme PS3 a día de hoy... saves que? que me voy a jugar al PGR3 un par de carreras!
PGR3 POWA!!!
Me parto es que hay gente que nis e cree los graficos de 360 aun si solo es el photo mode del juego tal cual jajjaa muy bueno XDDDDDDDD.
chencho_3 escribió:PGR3 POWA!!!

firma de chencho_3 escribió:[VENDO] PGR3 de XBOX360




Misa no entender xD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] jajajajaja. Impresionante este GT5 que bien se ve [sonrisa]
chencho_3 escribió:Gracias por recordarme que estoy contentisimo con mi XBOX360 y que no tengo ninguna necesidad de comprarme PS3 a día de hoy... saqves que me voy a jugar al PGR3 unas carreras!
PGR3 POWA!!!


Controlate un poco que estamos en un hilo de PS3... lo digo por tu bien, no te lo tomes a mal ;)
Turyx escribió:



Misa no entender xD
BACKUP (el primero que realicé porsupuesto) [ginyo]
chencho_3 escribió:BACKUP (el primero que realicé porsupuesto) [ginyo]



Ah vale, es q antes no le veia sentido a vender un juego q tanto te gusta xD
jose_PS3 la próxima tontería y te largas.
16 respuestas