Bou escribió:En
este mensaje te contesto, pero si no quieres leerlo te lo resumo:
-Dices que las prisas tuvieron la culpa de que el PP no informase correctamente. Pero el PP tuvo tres días para rectificar su argumento principal (presencia de Titadine) y no lo hizo. ¿Por qué?
No, dije que el PP se precipitó a cantar a los 4 vientos lo que le dijo la policia a primera hora, que habia sido ETA, cuando se deberian de haber callado como putas. Desmentir la presencia de Tetadine? estas viendo el sumario del 11 M de estos dias atras con declaraciones que cambian segun sople el viento? Porque NO HABIA nada seguro. Ademas , mira, como para
fiarse. Obviando la fuente, el dato es real.
-El día 13 a las 12 de la mañana la policía ya estaba convencida de que había sido Al Qaeda. Dos horas y media Acebes aseguraba que no se le había informado en ese sentido. ¿Por qué no volvió a comparecer hasta las 10, hasta 8 horas más tarde?
Primero la policia le dijo que era ETA, enseguidita salió el PP a decirlo, despues se le dijo que no, que habia sido Alqueda, lo dijo, pero 8 horas mas tarde. Bien SUPONGO que para ASEGURARSE que no se HABIAN vuelto a EQUIVOCAR y que a las 4 horas le volvieran a decir, no mira esque ahora ha sido el GRAPO o el Terra o la niña del exorcista......A lo que yo llamo
prudencia tu le llamas intento de manipulación.
-Dices que "despues rectificaron, y el tmb rectificó". Pero, ¿puedes ponerme un sólo quote de Acebes diciendo que la pista islámica era la principal, o diciendo que la pista de ETA no era la principal? ¿Qué es para ti "rectificar"?
Bien, dijo que estaban estudiando otras vias de investigación, pero que no descartaban ninguna, que verian esta nueva via donde les llegaba. Donde esta el problema? que no le puso nombre a esa "via"?
-Dices que no mencionaron expresamente a Al Qaeda para no ponerlos sobre alerta. De ser así, ¿no habrían hecho lo mismo con ETA? Salvo que supieran que NO habían sido ellos, claro.
Lamentablemente a ETA no hay que ponerla en alerta porque siempre lo está. Cuando en un país donde los atentados siempre los cometen o cometían los mismos, sobran las palabras y todo el mundo pensó que había sido ETA. El no poner nombre a la otra vía, es de cajón joder.
Tengo muchas preguntas anteriores que no me habeis respondido tampoco y yo tmb podría exgir una respuesta. Pero bueno, me quedo de momento solo con 1, te lo pongo fácil:
-Suponiendo que el atentado fuera debido al apoyo de la intervención en IRAQ del gobierno del PP(aun a pesar de que uno de los sospechosos dijera que lo llevaban planeando desde hace años(antes de la guerra de IRAQ), una vez pasadas las elecciones y conseguido por fin el cambio de gobierno, a que vino el intento de atentado en las vias del AVE a los pocos dias y que gracias al cual se conseiguió lleguar a los terroristas suicidas de Leganes?