[BOMBAZO]nos daran estrellas por descargar el internet wii

pues si como lo ois ahora mismo acabo de entrar a la pagina de nintendo y me sale en lo de descargas me pone internet chanel le doy a detalles y sale un cartelito que pone dentro de poko podras pedir tus estrellas por este canal

dioss nintendo esta recapacitando nos esta regalando estrellas por algo gratis gracias nintendo¡¡¡

0 alomejor te dan las estrellas cuando compres el canal alla por junio con nintendo todo puede ser...

p.d imagen :O :O [buuuaaaa] [buuuaaaa] :O :O
Imagen
Yo creo que mas bien lo 2º.
sera cuando lo compres ^^
ajajaj hombre un pokito mas confianza en nintendo que nos ha regalado tanto... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

aunque tiene que haver 1 primera vez¡¡¡
sii mas estrellas biennn podre pedirme por fin un reloj de pokemon y una camiseta de nintendogs!! gracias dios!!! XD

Ya podian regalar descuentos pa sus juegos en vez de tanta estrellita, que pa la mierda regalos ke ponen ¬¬
hartemisa escribió:pues si como lo ois ahora mismo acabo de entrar a la pagina de nintendo y me sale en lo de descargas me pone internet chanel le doy a detalles y sale un cartelito que pone dentro de poko podras pedir tus estrellas por este canal

dioss nintendo esta recapacitando nos esta regalando estrellas por algo gratis gracias nintendo¡¡¡

0 alomejor te dan las estrellas cuando compres el canal alla por junio con nintendo todo puede ser...

p.d imagen :O :O [buuuaaaa] [buuuaaaa] :O :O
Imagen


Dudo que regalen nada, menudos son los de nintendo.
yo lo que me pregunto es cuando actualizaran el bazar de la web X que yo personal mente por una camista que con impresion y todo vale 5 € no pienso pagar 1250 estrellas
hartemisa escribió:ajajaj hombre un pokito mas confianza en nintendo que nos ha regalado tanto... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

aunque tiene que haver 1 primera vez¡¡¡


espera k piense...hum....nes, snes, gameboy, gba....n64....hum....jo! me concentro! paciencia...hum...algo.....


.
..
...


........
12 horas despues:nintendo no me ha regalado nunca nada, y teniendo en cuenta lo k te dan por las estrellas (un pdf mierdero).(!!) o una mega gorra (!!!!) me da k nintendo nos va a dar un cirruño violeta.Creo k te has kedao corto en tu ironia, pasate al lado sarcastico xD
yo creo ke algo si nos daran....pero......10 estrellas??!!!xDDDD
Las ke te dan entrando 2 dias a la web :P
MMM...

a mi no me aparece el Nintendo Browser (Opera) en mi lista de productos descargados de la Wii...

Igual es porque asocié el correo de mi cuenta de Nintendo después de bajarme el Opera ???

Se puede borrar para luego volver a descargarlo ???

A que huelen las nubes ???
Tarda en salir en la lista

X cierto, en los juegos de VC comprados sale lo mismo, pronto podremos pedir las estrellas... xo weno, que pronto = es el 2008
a mi me regalaron un coche de mario kart (de mario) a control remoto por comprar el mario kart de gba xd
Zone_hq escribió:Tarda en salir en la lista

X cierto, en los juegos de VC comprados sale lo mismo, pronto podremos pedir las estrellas... xo weno, que pronto = es el 2008


Yo subí el OPERA el mismo día que lo activó Nintendo. Ya digo, me parece extraño que no me aparezca en la lista de la web.¿ Se puede borrar el Opera y volver a bajarlo? Igual asi, al haberlo instalado después de vincular mi consola con mi cuenta web si añade el navegador a la lista :/
a mi el opera me salio ayer,cuando te salga nada mas iniciar sesion en nintendo te llevara a esa pagina y veras el opera y tal a mi es lo que me paso porque yo por esa pagina ando poco(la de saber tus estrellas y tus premios..)
A mi me sale desde hace unos dias.

Sobre lo que nos den estrellas por el navegador voy a ser claro:

Ni de coña!
Simplemente es el mensaje por defecto para todas las descargas.
Cuando vayan a repartir las estrellas nos diran que [poraki]
pero lo de las estrellas es malo en españa, pq en japon regalan cosas bastante chulas , lo ultimo que he visto ha sido que por no se cuantas estrellas te estampan la cara de tu mii en el mando de wii.

Imagen


mas aqui
¡Qué chulo lo de los mandos! Yo quiero... >.<

Pero me ha impresionado aún más el juego que regalan en la web japo de nintendo... Una versión para DS del Balloon Fight de NES protagonizada por Tingle (el de Zelda).

¡Me encantaba este juego!

Imagen Imagen

La primera imagen es de la versión original de NES y la segunda la carátula de la versión DS (la única imagen que he encontrado...)

Menuda mierda nuestro catálogo...
Yo creo que nintendo tiene que empezar a ponerse las pilas con los regalos, porque solo teneis que fijaros en sony con el GT HD. Un juego / demo eso si, pero gratis y os aseguro que sony en ese juego se ha dejado pelas en su desarrollo y mira te lo dan porque si.

Yo la verdad me espero mucho de nintendo pero nada de regalitos, y menos a europa continente maltratado de la gran N desde siempre. ¿O es que nos hemos olvidado de las SNES capadas con 50 hz de serie cuando podian rendir a 60 hz?
Joder, Nintendo es una empresa, no una hermanita de la caridad.

su objetivo es vender y sacar beneficios, no complacernos.

Nos guste o no.
Este año se cumplen 10 años del Mario64...por lo que sería un gran detalle que lo regalaran con la VC...aunque yo ya me lo he comprado :D :D :D

Esto...ya me aparece en mi cuenta de Nintendo que he comprado OnLine el Mario64 de la VC, pero sigue sin aparecerme que me baje el Opera Browser que me lo baje hace semanas :/ :/ :/
pero me parece mal que en japon se curren mas que en españa es que sempre somos lo ultimo y eso me parece mal.Si supiera japones les enviaba un e-mail a los de nintendo japon por k se k a ellos les importa como funciona en otros paises su empresa o eso imagino.salu2
Ya podrian haber regalado algun juego de la VC, al menos 1 para así captar algún cliente, porque yo hasta que no pruebe alguno no me pienso comprar alguno, el unico que me llama la atención es el Altered Beast y poco más.

Un saludo
22 respuestas