Bombazo NDS - Sequela del Aria of Sorrow

Mas detalles en la pagina de jeux-france
http://www.jeux-france.com/news7565.html

No se si esto es correcto(el link a otra pagina), son scans de una revista americana, desde luego yo con este juego doy la compra de mi DS por buena [jaja]
Pues pinta bien, la verdad... [fies]
NiCrOmAnTe escribió:Pues pinta bien, la verdad... [fies]



cierto muy muy bien
Coño ojala les salga como SOTN o mejor q tenemos 2 pantallas XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
era uno de los juegos anunciados, pinta excelente. Aunke poko uso de las funcionalidades propias de nds.
a ver ke saldra para psp k tb anunciaron uno :)
(y por lo k dicen tb en preparacion otro para ps2)

eso si a ver si se curran la musika ke es uno de los fuertes de los castlevanias y en gba no brillaban mucho.
Todo muy previsible, pero la verdad es que es lo mejor que podían haber hecho. Si sale como mínimo la mitad de bueno que el AoS, ya es compra obligada.

Saludos.
Ya hay una razon mas para que me den ganas de comprarme la DS [tadoramo]
no queria pedirla de importacion pero despues de ver estas imagenes me la voy a pedir.

;) ;) ;) ;)
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VIVA KONAMI

Por hacer otro Castle estilo SOTN y 2D,y ademas,una secuela-precuela del celebre AOS,el 3 mejor castle despues del legendario SOTN Y SUPER CASTLEVANIA IV.

Este ha sido el factor definitivo para que me pille la NDS el dia de salida.

Konami no podria empezar mas bien el año.
[oki] se acaba de cumplir unos de mis deseos para este año nuevo nesecitaba esta noticia como gran fan de esta saga [fies] [fies] [fies] lo kiero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MIL GRACIAS NINTENDO, MIL GRACIAS KONAMI!!!!!!
No encuentro smily que exprese lo que siento.
Hombre, esperaba el notición del remake del SOTN, pero parece ser que con este voy sobrado. Después del AoS, los que más me han gustado han sido el SOTN, el Castlevania IV y el Rondo of Blood.

A ver si explican ya la verdadera identidad de Arikado (aunque todos la sabemos) y si Julius lo podemos manejar como un personaje en historia paralela y que el escenario esté adaptado el escenario para él.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
de verdad que ds no puede hacer nada mejor en 2d???? yo recuerdo juegos de psx en 2d bastante mejores que esas imagnes
Coje esas screens y ponlas al tamaño real de la pantalla de las DS. No te has fijado en el tamaño descomunal de los scans?

En las mas pequeñas (aun asi mas grandes que la pantalla de DS) yo no creo que quepa mas detalle.

Y es de los primeros juegos de DS en 2d, no creo que sea lo mas que pueda hacer esta consola ni de lejos.
Es q esas imagenes creo q son de gba, q alguien me corrija si no es asi [ok]
Jubei Ninpucho escribió:de verdad que ds no puede hacer nada mejor en 2d???? yo recuerdo juegos de psx en 2d bastante mejores que esas imagnes
Hombre, teniendo en cuenta que las screenshots están cutremente sacadas y ultra-ampliadas, pues es como todo, pinta mejor en movimiento y al natural.
Aún teniendo buena pinta esperaba que no sacaran un producto que pudiera confundirse con uno de GBA...
Tiene una pinta cojonua!!! [babas] XD
GBA?

Imagen

Ehm.... no.


Y aun falta pulirlo :P
Aún así no me sirve, es más de lo mismo... :(
tiku escribió:Aún así no me sirve, es más de lo mismo... :(

A mi tampoco me sirve tanto Metal Gear, tantos Ridge Racers, tantos Zeldas, Marios, tantos Final Fantasy, ¿y el ICO 2? tampoco, más de lo mismo, joder... es que estos juegos tan cojonudos son todos iguales, ¿eh?

Mientras introduzcan novedades, como las mejoras gráficas y jugables, nuevo argumento, eso de formar sellos con la pantalla táctil... ¿No te sirve? Pues yo estoy encantado...[carcajad]
Pues yo pienso como tiku, debe dar mas de si
No pretendo que te guste lo que digo, sólo digo que para mí, es algo que ya han explotado. Joder, parecen megamanes.

Contando el SOTN, sumando los 3 de GBA, más este van 5 "iguales" y me temo que no será el único en DS. Podemos llegar a los 7... o más.

Ciao, me piro de birras
Serán todos iguales, pero yo me los trago uno detrás de otro, y tan a gusto que me quedo... algo tendrán. :P

Para "diferentes" ya tienes el Lament of Innocence de PS2... ah no, que ese es el que no gusta a la gente porque es diferente... [carcajad]

Saludos.
r09 escribió:Para "diferentes" ya tienes el Lament of Innocence de PS2... ah no, que ese es el que no gusta a la gente porque es diferente... [carcajad]


A mi me parece un CV muy digno :P [+risas]

Lo que pasa que leo "bombazo", veo imágenes... sí, pinta muy bien. A mi también me gustan estos CV 2D, pero me ha dado la sensación de que me ofrecen el mismo perro con distinto collar. La DS tiene un hardware que puede permitir introducir más cambios a nivél técnico...

Saludos!
Bufff, castlevania... ¿Cuando coño la ponen a la venta en este maldito país? [carcajad] [carcajad]
Graficamente cumple, esta por encima de los de GBA y posiblemente al mismo nivel(o ligeramente superior) al de SOTN, musicalmente se merendara a los de GBA, y ya con eso creo que me basta y sobra :P
joder, pues yo toy flipando, vaya pedazo de pinta q tiene, al ppio de ver las fotos tenían tal tamaño q me parecieron de un juego de gba, pero después de ponerlas a menor tamaño el juego tiene una pinta acojonante, y además plataformas en 2d, como tiene q ser, esos cambios en 3d no me gustan para nada, no me gustaron en el metroid y con castlevania menos q es una de mis sagas favoritas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Para "diferentes" ya tienes el Lament of Innocence de PS2... ah no, que ese es el que no gusta a la gente porque es diferente...


A mi siiiiiii :)
Hombre prefiero el SOTN o el de Duo pero creo k aunke el juego peka de simple, han tomado un buen camino al adaptarlo al 3d. Es kuestion de ir poko a poko.

A mi este me gustara komo kasi todos. Espero k la animacion este a la altura del d psone pk los de gba dejan muxo ke desear i sobretodo la bso.Tecnikamente podrian darle tokes komo el de psone kon algunos fondos 3d komo la torre del reloj o algun otro guiño k habia en el SOTN.

Aunke por el poko aprovechamiento real de las posibilidades de DS (ademas para mi gusto se ve peor la pantalla tactil k la superior) kiza hubiera preferido disfrutarlo en ese pantallazo k tiene psp.
Pero komo tb saldra uno para la de sony, pues espero ke sean distintos y disfrutar de 2 castlevanias en poko tiempo.
Ya tengo motivo para comprarme mi DS [looco]

Los castlevania me vuelven loko!! tube el primero(que lo revendi x 60leuros^^) y me lo pase al 100% con todo, almas, objetos, mapa, nivel...

DIOS SOMA POWA [babas]
joder no os dais cuenta de las mejoras graficas o ke??? si na + ke en Soma se nota en el movimiento del pelo(no es ke lo alla visto sino ke en cada fotito lo tiene distinto [sonrisa] )
el ARIA ya superaba en varios aspectos al simphony(creo ke en los planos de scroll lei x hay) claro esta en el sonoro ni de coña pero este nuevo para DS tambien se va a encargar de la musica Michiru Yamane [oki] y el sonido sale de los 2 altavoces de mi DS rompedor asi ke tendremos calidad cd como minimo espero ke salgan algunas melodias orquestadas eso es uno de los mayores alicientes para mi gusto en esta saga [sonrisa] solo kiero saber cuando sale en Japon y si sale en ingles y japo pa pillarmelo lo antes posible ;-)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el ARIA ya superaba en varios aspectos al simphony


tu ponlo en un gbplayer y veras....... [reojillo]
tiku escribió:
A mi me parece un CV muy digno :P [+risas]

Lo que pasa que leo "bombazo", veo imágenes... sí, pinta muy bien. A mi también me gustan estos CV 2D, pero me ha dado la sensación de que me ofrecen el mismo perro con distinto collar. La DS tiene un hardware que puede permitir introducir más cambios a nivél técnico...

Saludos!


Ya me sentia rraro rraro rraro pensando que era el unico que pensaba igual que tiku XD
Bueno, yo pongo otra comparacion que he visto en los foros de themagicbox por si aun cabe alguna duda sobre la diferencia grafica entre el de GBA y el de DNS


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y esto seguro q con el tiempo y en movimiento, la cosa mejorara aun mas :>
dukya escribió:Bueno, yo pongo otra comparacion que he visto en los foros de themagicbox por si aun cabe alguna duda sobre la diferencia grafica entre el de GBA y el de DNS


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y esto seguro q con el tiempo y en movimiento, la cosa mejorara aun mas :>



Ahi se ve claramente la diferencia, ademas que fijo que el de DS tiene voces, mejor movimiento, mas objetos, mas armas, mas habilidades, mas enemigos...

Esque un castlevania no debe ser graficamente espectacular, debe ser correcto(como ese) y un juegazo adictivo como el solo.
Pues menuda decepcion, ya es horita de que nintendo se olvide de los graficos en 2d, que ya es horita cojones, si que veo una mejora grafica pero la diferencia no es justificable como para que saquen una cosola nueva, joder que me he comprado la DS para poder jugar a juegos 3d, que para 2d ya tengo la GBA.

Uff me esta empezando a decepcionar esta consola, cuando me llegue el asphalt y lo pruebe ya vere que hago, como no me guste mucho me temo que la vendo.

Que quereis que os diga tuve la n64, Luego la CUBE, ya he dado demasiadas oportunidades a nintendo para que saque un hardware decente y al final siempre en la cola.

Saludos
Decepcion en mi opinion para nada. Que esperabais mas? Eso cada uno verá.
Realmente es parecido al SOTN graficamente, y lo mas importante, la musica, se oirá de coj*nes. No entiendo esa mania de matar a las 2d, a ver si luego van a sacar un castlevania como los de n64...
pues me parece que te as equivocado para jugar en 3d comprate una psp... la DS es mas para la originalidad en la jugabilidad esto creo que a dia de hoy esta clarisimo (no descarto que algun juego 3d bueno puede haber pero me parece que seran los menos)
SashaX escribió:Decepcion en mi opinion para nada. Que esperabais mas? Eso cada uno verá.
Realmente es parecido al SOTN graficamente, y lo mas importante, la musica, se oirá de coj*nes. No entiendo esa mania de matar a las 2d, a ver si luego van a sacar un castlevania como los de n64...


El parecido con SOTN lo diras por el nombre del juego no? O_o


Y para nada estoy deacuerdo con Burnout, me gusta el 2D y quizas más que los juegos 3D, pero que no me tomen por tonto, que la DS puede (supongo yo amos) mostrar uns graficos 2D mucho mejores que "esos"
^^R4ZI3L escribió: la DS es mas para la originalidad en la jugabilidad esto creo que a dia de hoy esta clarisimo (no descarto que algun juego 3d bueno puede haber pero me parece que seran los menos)


A mi me da igual que sea 3D o 2D si es buen juego, mis CV favoritos siguen siendo los 2D y el LoI me parece una base muy sólida para la transicición de la saga a 3D, pero la 'originalidad en la jugabilidad' en este CV no la veo... Actualización de gráficos y poco más.

Que sí, que a mi también me gusta y lo jugaré, pero lo dicho... a este paso como Megamanes, oiga. :P
Gremio escribió:El parecido con SOTN lo diras por el nombre del juego no? O_o


Y para nada estoy deacuerdo con Burnout, me gusta el 2D y quizas más que los juegos 3D, pero que no me tomen por tonto, que la DS puede (supongo yo amos) mostrar uns graficos 2D mucho mejores que "esos"


Pues yo si le veo el parecido. (Aunque también se lo veia a aquel juego de GP32... Blue Angelo? XDXD). Además se comenta que el compositor musical sera el mismo del SOTN.

De lo que si me quejo es de que se juegue en la pantalla de abajo.
SashaX escribió:
Además se comenta que el compositor musical sera el mismo del SOTN.


Si es 'el mismo' será la compositora. La misma que también trabajó en el LoI o el Rondo of Blood entre otros, si no recuerdo mal en el caso de este último. :)
tiku escribió:Si es 'el mismo' será la compositora. La misma que también trabajó en el LoI o el Rondo of Blood entre otros, si no recuerdo mal en el caso de este último.


Buen detalle[oki].
Apuntado queda. Mira que tener (y escuchar a menudo) la banda sonora y no saber ni quien la ha compuesto... Me pegare unos latigazos merecidos!XDXDXD

Salu2
Burnout escribió:Pues menuda decepcion, ya es horita de que nintendo se olvide de los graficos en 2d, que ya es horita cojones
Ah, pero. ¿Es que Castlevania es de Nintendo?? :-?

Pues va a ser que no. XD

Ahora resulta que si Konami saca para GBA Catlevania con graficos de SNES, y para DS con graficos que parecen de GBA, es culpa de Nintendo. [+risas]

Si tanto te molesta que tenga esos graficos, no lo juegues, y punto. Parece como si os obligaran, o como si fuera que solo existe este juego.
Otro detalle: no es una consola de sobremesa.
No espereis un doom3 con todo al high y bump a rabiar. :Ð
Quitando lo de "Nintendo" de tu post, Maese, tenemos derecho a opinar y exigir más sobre los productos, no? :P

Es como si tuviera que decir que los gráficos del KOTOR2 son magnificos ;), por ejemplo.

Para mí este CV a simple vista, cumple a secas, y eso ya es significado de buen juego... pero esperaba más, lo siento :P

Ciao!
Aclarando terminos.

Cuando he dicho lo de "que no me tomen por tonto" por supuesto hablo de Konami, y sí me molesta ver que no se esfuerzan todo lo que deberían, eso si, aprobechan a más no poder su licencia y con razon, pero que lo hagan bien, o almenos que aprobechen las capacidades de la consola.
tiku escribió:Quitando lo de "Nintendo" de tu post, Maese, tenemos derecho a opinar y exigir más sobre los productos, no? :P
Y quien te ha dicho lo contrario? :-?

Te estoy diciendo que Nintendo no tiene nada que ver con el uso que las terceras compañias hagan de su hardware.
La última frase de tu último post escrita en plural lleva a la idea de que hablas en general y ya fuera de lo que comentas de Nintendo... :P
pos me voy a tener que comprar una ds XD, los castlevanias me flipan, pero eso si, se lo podrian currar un poco más en graficos, me recuerda más al de gba que al symphony de la psx.
64 respuestas
1, 2