Hola! ¿como estas?.
He hechado una ojeada a un video sobre tu bomba en youtube.
Te comento,en caso de que tengas el mismo tipo de socket que en el video la bomba la tienes mal colocada,esos tubos de plastico que se ponen entre la X de la bomba y la placa tienes que ponerlos si o si.
Por si acaso,como los disipadores para CPU suelen estar preparados para montarse en varios socket, mirate las instrucciones para el tuyo a ver si es que justamente tu montaje va sin los tubitos,ahi tendras exactamente como montarlo,si no tienes las instrucciones fisicas busca en la web del fabricante por que lo mas seguro es que esten ahi para descargar en un pdf,yo poniendo el nombre de tu bomba en youtube encontre un tutorial en el primer video en español,no escuche lo que decia el tio pero la pasta termica me parecia una chapuza de campeonato

,asi que al loro jaja.
No te preocupes,yo he tenido una refrigeracion liquida corsair h110 y creo que no era muy diferente el sistema al tuyo,la verdad que de montaje una maravilla y la tuya no veo que tenga mucha mas complicacion,corrigeme si me equivoco pero segun vi en el video no existe ninguna complicacion a la hora de apretar los tornillos,almenos con los tubitos puestos,sobre los tornillos es posible que si no tienes que apretarlos mucho venga una advertencia en el manual,no estoy seguro del todo en esto de que sea bueno o no apretarlos exageramente,pero creo que no es bueno,igual es una tonteria puedes omitir este comentario si quieres o busca informacion precisa.
No se si tu caso es que no habras montado nunca un disipador de procesador,yo ya he quitado unas cuantas veces,si ves que tienes miedo y tienes algun amigo que sepa del tema y no sea un manazas pues que te ayude,pero ya te digo que estos sistemas comparado con otro disipador de ventiladores que probe esta chupado de montar.
Consejo,yo para quitar la pasta termica,la pasta que suelo usar es una llamada artic silver 5 creo que han salido mas pastas termicas asi que igual alguna ya es mejor no lo se, tiene algo de plata y es bastante conductora,es mejor que no toque nada,asi que suelo sacar el procesador y con mucho cuidado,papel higienico y algo de alcohol la quito lo mejor que puedo,igual alguien me hecha pestes por usar alcohol no lo se.. y la base de la bomba haz lo mismo,limpiala bien antes de montarla,si quieres,haz un ensayo antes de hecharle la pasta,puedes probar a montarla sin ella y asi ya sabes como va antes de montarla,la puedes cuadrar bien y demas ;D
Bueno eso es todo,comenta como va y si lo solucionaste,un saludo.
EDITO: en el video vi que los ventiladores parecen tener una posicion y almenos en uno que vi,tiene una flechita grabada que te indica su posicion,ahora la direccion para donde va la flecha eso te lo va a aclarar el manual seguro.