Pues eso, me terminan de dar la mala notica ahora mismo en el taller. La bomba de inyección diesel de mi Opel Vectra B Caravan 2.0 100CV termina de morir a los 499.984km
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
, yo preparando la fiesta para los 500.000km y me deja tirado ahora.
Por el camino ya me dejó tirado el aire acondicionado y aguanté sin aire, con ilusión y esperanza de poder ver llegar a mi coche a los 500.000km. Solo pedía eso.
La reparación ronda los 1500€, no es una cantidad tan bestia, pero para un coche del año 2000 y con esa cantidad de Km es un riesgo muy alto pagar ese pastizal y que vuelva a petar. ¿Qué creéis?
Otra cosa, hablando con el jefe de mecánicos me comentó que probablemente sea el módulo electrónico de la bomba, a lo que yo le digo que trabajo de electrónico y a lo que el me responde que si quiero me la puedo llevar e intentar repararla. Y si la consigo reparar ya hablaremos de contratos y sueldos hehe yo ya tengo trabajo, pero a ver que pasa xD pero lo más importante es intentar arreglar la bomba y poder llegar a los 500.000km y realizar la fiesta haha.
Mi pobre coche, con lo que me gusta... se que es viejo, pero me gusta mucho. Es como este pero ranchera...

¿Alguien me puede contar algo sobre bombas diesel? hehe
Gracias por todo.