Bomba en la sede del PP de Valencia

Un pequeño artefacto estalla en la sede del PP de Valencia sin dejar heridos
[foto de la noticia]
Actualizado sábado 12/05/2007 14:50 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
AGENCIAS | ELMUNDO.ES

MADRID.- Un artefacto explosivo de fabricación casera ha explotado a primera hora de la mañana en la sede provincial y autonómica del Partido Popular en la Comunidad Valencia.

Según fuentes del partido, no se han registrado daños personales ni materiales, a excepción de algunos desperfectos en la fachada lateral del edificio, situado en la calle Quart, 102. En el momento de la explosión no había personal en el edificio. El PP valenciano tiene este sábado su mitin central de campaña en Alicante.

Este suceso coincide además con la visita del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero a la ciudad, donde ha participado en un mitin de apoyo a los candidatos a la Presidencia de la Generalitat y a la Alcaldía valenciana, Joan Ignasi Pla y Carmen Alborch.

Fuentes policiales señalaron que los TEDAX están comprobando la composición del artefacto y la Brigada de información se está haciendo cargo de las investigaciones para intentar localizar a los autores, que según las primeras hipótesis podrían estar ligados "al entorno de algún movimiento anti-sistema".

El artefacto estaba compuesto por un termo que tenía adherida una botella con líquido inflamable, lo que ha provocado que saltara el tapón del termo y ha causado desperfectos en una ventana.

Una trabajadora de la sede ha llamado al teléfono de emergencias 112 sobre las 9.30 horas avisando del suceso, y se ha alertado a la Policía Nacional, la autonómica y la local, que han acordonado la zona mientras investigaba las circunstancias del hecho.

------

saludos

fuente
Vale, poco va a tardar FJL o alguno de estos en soltar que el PSOE ha tenido algo que ver (ya mencionan a Zapatero en la noticia). ¿Hacemos una porra? Yo apuesto a que a estas alturas Losantos YA ha soltado la parida correspondiente.

Y respecto a la bomba... en fin, vergüenza me da. Por lo menos la "bomba" ha sido más bien un juguete y no ha tenido consecuencias personales y materiales más bien pocas.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
De bomba no tiene nada, a ver cuanto tardan en salir declaraciones victimistas.

Por cierto os recomiendo mirar los ocmentarios de la noticia en 20 mins, es increible la gente lo polarizada que esta( y como la mayoria de la gente del pp interpreta que el psoe esta por el medio y que quienes justifican esto son votantes del psoe, pareze que hizo efecto la propaganda del enemigo unico, ami mismamente hoy me han insinuao que soy del psoe por sacar trapos sucios del pp)
¿Hablamos de la bomba y de lo que envuelve?
Es que no viene al cuento majetes...
charliefox escribió:¿Hablamos de la bomba y de lo que envuelve?
Es que no viene al cuento majetes...

Que más da, si la bomba hubiese sido en la sede del PSOE tambien acabaría pagando el pato el PP o la Cope... XD
Dricas escribió:Que más da, si la bomba hubiese sido en la sede del PSOE tambien acabaría pagando el pato el PP o la Cope... XD

Sin lugar a dudas. :Ð :Ð :Ð
soys graciosos, porque ademas hace poco fue atacada una sede del psoe( me confundi y puse pp, como son tan parecidos), ademas de que si nos ponemos a contar ataques a sedes politicas, encontrareis a la cnt entre otras atacadas por la extrema derecha.

Pero mola mas hacerse las victimas del terror stalinista.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ya ha salido Zaplana diciendo que ha sido ETA? xDDD
InaD escribió:soys graciosos, porque ademas hace poco fue atacada una sede del pp, ademas de que si nos ponemos a contar ataques a sedes politicas, encontrareis a la cnt entre otras atacadas por la extrema derecha.

Menos mal que no te haces la víctima.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo había escuchado que era un coctel molotov
No me hago la victima hell, solo recuerdo lo que hay y que en ese momento nadie se hizo la victima, es mas creo que ni hubo detencciones a saber que se sabe de donde vienen los tiros.
ademas, que tiren un petardo practicamente es lo que fue, a una hora

donde no hay nadie ni puede dar daños personales, y lo llamen bomba casera, cuando posiblemente sea mas bien obra de unos borrachos...
Yo aun no he visto a nadie hacerse la victima... pero vale...

Por cierto, lo de "bomba" lo pone el que escribio el post, en el artículo no hablan de "bomba" por ningun lado, si no de "artefacto explosivo", que por si no lo sabíais, son cosas distintas ;)
pues en 20 minutos no es asi, ya os dije que os pasaseis a ver comentarios, por eso aunque nadie lo haya hecho es previsible, y para sus adentros es la realidad de muchos. Vi la noticia a la hora de comer y no la postee al ver los comentarios de la citada web de noticias, tal vez siempre sean asi pero impresionan mucho.

Aqui nadie lo ha hecho, pero me adelanto yo para que nadie lo haga.
http://www.20minutos.es/noticia/233361/0/explosion/pp/sede/

En ese artículo tampoco pone nada de "bombas" por ningun lado...

...Ayyyy... los fantasmas... que vemos fantasmas...

...bah, y si no los vemos, los inventamos! XD
se lo que vi, pero claro han actualizado la noticia, el primer titulo decia bomba casera. Fijate en los primeros comentarios(si no los han borrado) como se rien del uso del termino bomba.

Me altere un poco, esque hell es un experto crispador, donde sacaste el titulo?
Chan Chan.......

...las bombas que aparecen y desaparecen...

...llamamos a Iker? xDDD

Si, vale, pudo ser un error... que han subsanado, ¿tambien esta mal que reediten las noticias para hacerlas más acordes con los hechos?

Andaya...
Menudo LOL...De fijo que llega a ser en la sede del PSOE y no estais discutiendo si es una bomba o un simple petardo...Estaríais discutiendo de cuantos kilos era la bomba... [plas]
Dricas escribió:Chan Chan.......

...las bombas que aparecen y desaparecen...

...llamamos a Iker? xDDD

Si, vale, pudo ser un error... que han subsanado, ¿tambien esta mal que reediten las noticias para hacerlas más acordes con los hechos?

Andaya...

eres tu el que ve fantasmas.
Esta claro que lo cambiaron, como claro esta que no entre en la noticia a leermela de nuevo con leerla una vez me basta, porloque tube el error de decir eso, pero en los comentarios si se aprecia lo que comento en el anterior post, no es invencion.
No pasa nada rectificaron pues ya no me altero tanto, pero veo que aqui tambien se le llama bomba, porloque pense que tal vez en todos los medios exajerasen. Imagino que seria una mala informacion o una mala primera redaccion.
Sea lo que sea es de energumenos atacar la sede de un partido politico
InaD escribió:soys graciosos, porque ademas hace poco fue atacada una sede del psoe( me confundi y puse pp, como son tan parecidos), ademas de que si nos ponemos a contar ataques a sedes politicas, encontrareis a la cnt entre otras atacadas por la extrema derecha.

Pero mola mas hacerse las victimas del terror stalinista.

JOJOJOJOJOOOOO, mira quién habla de victimismo, el llorón de la represión española, el viuctimista continuamente atacado por la policia, por el "fascismo" del gobierno...XD XD XD
Theodor Bawel escribió:JOJOJOJOJOOOOO, mira quién habla de victimismo, el llorón de la represión española, el viuctimista continuamente atacado por la policia, por el "fascismo" del gobierno...XD XD XD

Imagen
Viva la democracia y la tolerancia.
¿Bomba?

xDDDDDDDDDDDDDD
Yo creo que es parte de la campaña.

De hecho, no sería la primera vez que usan noticias de presuntas bombas poniéndose como víctimas como parte de su propaganda.
Pero al final ¿qué era el trasto explosivo?

Salu2!!
Falkiño escribió:Pero al final ¿qué era el trasto explosivo?

Salu2!!

Un petardo.
snowbeef escribió:
Un petardo.

LOL ¿Y eso es noticia?

Salu2!!
Falkiño escribió:
LOL ¿Y eso es noticia?

Salu2!!

Hombre, no si fue un petardo exactamente...según he leido no ha producido daños materiales ni nada, no fue nada con suficiente envergadura como para causar daños.
Falkiño escribió:
LOL ¿Y eso es noticia?

Salu2!!

Hombre, claro, es una prueba de que los terroristas ahora campan a sus anchas gracias a ZP.
snowbeef escribió:
Hombre, no si fue un petardo exactamente...según he leido no ha producido daños materiales ni nada, no fue nada con suficiente envergadura como para causar daños.

Bueno, pues mejor si no ha causado daños de ninguna clase; pero significa que el explosivo era de escasísima potencia (joer es que ni daños materiales...).
A ver si es noticia que los niñatos de mi barrio incendian papeleras, petan cabinas públicas de teléfono llevándose la pasta y esas cosas, que por lo menos si son daños materiales y molestias para nosotros.

Salu2!!!
Falkiño escribió:Pero al final ¿qué era el trasto explosivo?

Salu2!!

Aquí tienes una foto de la """""bomba""""", via meneame.net:

Imagen
Me atrevo a decir q los autores son de mi barrio (benimaclet) y se llaman "maulets"., nada grave parece ser, por la foto.
LOL. Terrible atentado. Victimismo powa.

En fin...
Y donde has leido tu "terrible atentado" :? :?
xa5vi escribió:Me atrevo a decir q los autores son de mi barrio (benimaclet) y se llaman "maulets"., nada grave parece ser, por la foto.

Los maulets no son grupos antisistema ni mucho menos, además de que están en contra de el uso de la violencia para defender sus ideas, otra cosa son los "maulets 1707" que en realidad es el nombre que utiliza actualmente el GAV, grupo de ultraderecha disfrazado de "regionalistas valencianos" que suelen atacar sedes de partidos de izquierda o sedes de la universidad de valencia, además de a inmigrantes, homosexuales, travestis... y que tal vez quieran ganar ahora un poco de publicidad extra aprovechando las eleccones
35 respuestas