Bomb chicken

Buenas! Me sorprende que aún no tuviera este juego su propio hilo (al menos en la búsqueda no me salió nada), por el tiempo que tiene y lo entretenido que es.

Si bien es verdad que puede ser algo corto, su dificultad hace que se alargue lo suficiente para disfrutarlo, además su estética es bastante resultona. Por ahora estoy en el nivel 14 y ya estoy sudando un poco (más que para en avanzar, en conseguir todo)

Soy el único que lo está jugando o lo jugó?

Saludos!
Ostras pues acabo de ver una review en YouTube y tiene pinta de ser muy entretenido.
¿A cuanto está en la eshop?.
@Fascineroso gracias por crear el hilo. Me gusta que estos juegos indies que no son tan conocidos tengan su propio hilo aunque apenas conozcamos el juego cuatro gatos.

Sobre el juego, la verdad que no lo he jugado aún, a ver si me animo está semana. Yo tengo la edición física comprada de Limited Run Games.
@FreaKBaM Entre 10€ y 13€ (España) según el país de la eShop.

@Huguit0 El caso es que yo le conocí porque salió en un Nintendo Direct, es decir, algo de publicidad sí ha tenido, pero se ve que no ha calado aquí jeje
Lo tengo en PC, lo descubrí hace unos meses de casualidad y es un juegazo. Aunque al principio puede parecer demasiado simple que solo se pueda poner bombas y ni siquiera poder saltar, el diseño de niveles y la jugabilidad es genial. Adictivo y original como pocos [tadoramo]

Existe versión física para Switch de Limited Run Games. En principio salió a 30€, pero ya solo se puede conseguir por wallapop o ebay a unos 50. Estoy esperando a ver si lo veo más barato, pero se acabará cayendo aunque sea a ese precio [carcajad]

Darle una oportunidad, merece la pena [plas]



@Huguit0 envidia sana esa edición física. Te va encantar [beer]
Juego de puzles simpático, pero normalito.

Leí que era un juego destinado a móviles y que luego se porteó.

Es alegre, con un sistema diferente y un pixel art agradable.

Lo malo es que es muy muy poco variado tanto en la mecánica, como enemigos, como escenarios, donde casi todo es igual, cambiando simplemente el puzle de rigor.

Como juego de puzles está interesante, pero, en mi opinión, lejos de pasar al recuerdo y muy lejos de ser un juegazo.

Buen juego, sin más, recomendable comprar en oferta y sacar conclusiones propias.
En mi opinión a este juego le falta haber sido roguelite. Ya, ya sé que a todos no os gusta el género, pero para mí le da ese plus de variedad y de que ninguna partida es la misma que la anterior.
Huguit0 escribió:En mi opinión a este juego le falta haber sido roguelite. Ya, ya sé que a todos no os gusta el género, pero para mí le da ese plus de variedad y de que ninguna partida es la misma que la anterior.

Está de oferta ahora en la eshop a 6.74€ ¿Crees que merece la pena?
Me gustan mucho los juegos de puzzles,pero he visto un vídeo y me da la impresión ,que es más acción que puzzles.
El juego parece simpático.
@Ojitosalton merece la pena, y si es un juego de puzzle que no te engañen las explosiones [carcajad]
Fascineroso escribió:@Ojitosalton merece la pena, y si es un juego de puzzle que no te engañen las explosiones [carcajad]

Gracias !!!
Voy a pillarlo ,ya contaré mis impresiones.....
Lo pillé hace tiempo aún con más rebaja en la eShop y sabiendo que Nitrome era el encargado del juego no tenía dudas que me iba a gustar y entretener. Aunque un par de horas más le hubiesen venido muy bien.
10 respuestas