Bolsas para transporte/almacenaje para Wii y Xbox 360

Hola,

os escribo por si alguno conoce de algún sitio donde comprar una bolsa de transporte o para almacenaje, para consolas "antiguas" como Wii o Xbox 360. La idea es que sea alguna mochila/maletín bien acolchada y con al menos un par de secciones para separar bien la consola de mandos, cables,...

En Amazon estuve viendo modelos y me dan la sensación de no ser todo lo acolchadas que se desearía para algo así.


Saludos
Hola, en el caso de Wii puedes encontrar bolsas de viaje/transporte en ChipSpain, Fnac, Ebay, Centro GAME, (con un precio desde 12€ hasta 26 Euros).

Para Xbox 360, algunos puntos de venta: DSFlash, Amazon, Ebay y ChipSpain de nuevo. El precio seria muy similar.



Saludos
egret_ escribió:Hola, en el caso de Wii puedes encontrar bolsas de viaje/transporte en ChipSpain, Fnac, Ebay, Centro GAME, (con un precio desde 12€ hasta 26 Euros).

Para Xbox 360, algunos puntos de venta: DSFlash, Amazon, Ebay y ChipSpain de nuevo. El precio seria muy similar.



Saludos


Gracias egret_. ¿Has comprado alguna en alguno de estos sitios? Por foto hay muchas que parecen interesantes, pero luego he leído comentarios y la gente se queja de que no venían todo lo acolchadas que uno esperaría quizás para guardar una consola.


Saludos
Ryu escribió:Gracias egret_. ¿Has comprado alguna en alguno de estos sitios? Por foto hay muchas que parecen interesantes, pero luego he leído comentarios y la gente se queja de que no venían todo lo acolchadas que uno esperaría quizás para guardar una consola.

Saludos



Me temo que no :/ sólo he comprado unos pocos juegos de Master System, Megadrive, Game Boy y Game Cube en NKPlayers, Émere y Centro Game, de hecho es donde miré en primer lugar, al no encontrarlas Googleé y ví estos sitios. En verdad todas mis consolan están 'desperdigadas' por casa sin una atención especial, soy muy descuidado con ellas y tengo suerte de que aún funcionen..

Ojalá lleguen más respuestas de usuarios.



Saludos
3 respuestas