Bolsa y Porta Dvd's xbox 360 Donde y Cual comprar...

Hola señores/oras!
Abro este hilo pq estoy interesado en comprar una bolsa y algun porta dvd/cds chulo (y que los proteja también) para la xbox y no tengo ni idea de modelos ni nada.... Casi siempre tengo q trasnportar la xbox360 y no me gusta llevarla en una mochilla normal, lo del porta Dvd es pq aparte de que me gusta conservar bien las cajas creo que es más practico que sacarlos del su caja original.

Espero vuestros consejos/opiniones.

salu2 y gracias!
bolsa no se, yo la llevo en la caja de mi placa base o en la mano pero me imagino que en el game habran bolsas o sino algun maletin de portatil que estan acolchonados, unos 30 euros mas o menos y porta dvds, la verdad que todos protegen bien ya que no es muy dificil, tenes que mirar que la parte donde apoya sea blandita (que no sea de plastico) y por lo demas que te guste el modelo

saludos
delsolvx escribió:Habro este hilo...
salu2 y gracias!

Cuando he visto esto me he quedado tuerto. En fin, espero mas respuestas, que a mi tambien me interesa el tema.
Habro

Ostia, se me ha colado una H ... estaría pensando en Hola y Abro a la vez..

No sabía que había un hilo oficial. Gracias!
lo que yo si te recomendaria es que los jeugos no los metas en una bolsa porta cd/dvd de esas con separadores por que al final se acaban rayando (te lo digo por experiencie y soy bastante cuidadoso con ese tema)

saludos
5 respuestas