¿¿Bolsa G-pack 360, es recomendable???

Hola amigos, me quiero comprar un bolsa de transporte para mi xbox, porque estoy todas las semanas de aqui para alla, he visto una que es la g-pack 360, que opinais de ella?, si alguien sabe en que tienda o página web la puedo conseguir que me lo diga.
Muchas Gracias.
Hola marcolezuza, yo tengo esa mochila comprada en un patrocinador de esta web. La verdad es que no he salido mucho con ella, pero cuando lo hago si que aguanta.

Pero la verdad es que si vas a salir continuamente, yo te recomendaría alguna de mejor calidad, como la oficial. Te lo digo porque ya sabes el peso de esta consola a lo que si sumas el transformador de corriente, algún mando y alguna otra cosilla puede ser que de un uso intensivo se te pueda joder.

Y de lo de jugar con ella sin sacarla de la mochila olvidate, esa bolsa no refrigera muy bien.
Yo la tengo y muy bien oye. Eso si, compre una que se parecía muchisimo y pense que era la Gpack original pero no lo es. Le faltan las rejillas laterales y el agujero trasero para sacar la alimentacion. Pero mejor, porque nunca pense en jugar con la consola metida en la bolsa, ni por asomo! la compré en mod-center y bastante bien de precio, por si te ayuda.

No se como es la oficial, nunca me interesé por ella, porque creo que la G-pack es MAS que suficiente para la labor que ha de hacer. Pero si te sientes mas tranquilo, pues paga mas dinero por algo oficial, pero que no deja de ser una bolsa. Lo que hay que hacer es no comprar lo mas caro (en este caso) sino ser minimamente cuidadoso al transportarla, ya que aunque en bolsa, los golpetazos nunca son buenos.

Saludos
hola giovani, como me puedo poner en contacto con el patrocinador de ésta web?, creo que me voy a comparar ésta, porque paso en gastarme mucho mas dinero en la oficial. Gracias por responder
Y esa de mod-center esta tambien bien acolchada como la original?????
No lo se, porque no tengo la original, pero vamos, que como no voy dandole golpes a la bolsa, ni me preocupo. Cuando la dejo en el suelo la apoyo con un minimo de cuidado y es algo logico, ya que dentro llevamos una consola, no un balon de futbol.
Que uso tienes pensado darle a la bolsa pues? parece que te la quieras llevar de escalada! XD
marcolezuza escribió:hola giovani, como me puedo poner en contacto con el patrocinador de ésta web?, creo que me voy a comparar ésta, porque paso en gastarme mucho mas dinero en la oficial. Gracias por responder

Yo me la compré aqui: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360011015, aunque ahora mismo no tienen stock. Y mira la oficial aquí: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360011008.

Mira ambas y compra la que más te convenza. Si ves que son un poco cantosas, también te valdrá una bolsa de portatil, aunque ahí no encajará a la perfección como en estas.
Yo tengo una bolsa tipo GPack pero para la XBOX Original, y va genial para llevársela y puedes jugar perfectamente dentro de ella; eso sí... para la Xbox 360 y la temperatura... yo no jugaría dentro.
8 respuestas