Bollo en el coche, que puedo hacer?

Me he levantado he ido a cojer el coche y tenía una bollo tremendo encima de la rueda, se ven manchas amarillas en el bollo y en la rueda, me he puesto a buscar y he encontrado una furgo mercedes y tiene unas rayaduras que han sido pintadas y en una parte se ven rayas blancas (mi coche es blanco) y negras en la rueda (mi parachoques es negro). Estoy completamente seguro de que esa furgo es la que me ha hecho el bollo, el dueño se quien es porque en el bar de delante me estaba mirando todo el rato, tendrá unos 40 años. Si me llega a decir algo me lio a .... bueno [discu] . Tengo la matrícula, puedo hacer algo? El seguro me reparará el coche? Me dirán que si no he hecho el parte que me busque un martillo y me lo repare yo solito pienso yo.
Lo que tengo claro esque a esa mercedes le queda poca vida.
Pues básicamente, sin parte, dos piedas...

Si sabes quién es, habla con él para hacer un parte. Haz fotos de ambos bollos a ver qué pasa...

Pero lo tienes crudo.

Básicamente yo tengo el parachoque de atrás a colorines de lo mal que aparca la peña en mi zona... y me tengo que joder

Un saludo
sip ., en mi barrio pasa lo mismo q dices eraser. o le tiras dos piedras al coxe o nada apañero, pq no puedes hacer nada .
has hablado con el de la furgoneta
a lo mejor es mala idea si no consigues nada
pq asi no se la podras destrozar luego
[bad]
es coña
intenta hablar con el
q sepa q sabes q fue el q te dio un toque en el coche
facil.

toma las fotos y ve a tu compañia de seguros.

Ellos te aconsejaran los pasos a hacer.
Yo haría lo que ha dicho palpatine o hablar con el pavo ese, pero no des por hecho que ha sido el tio ese el del golpe porque no puedes estar seguro..

[bye]
el perito de la compañia de seguros, comprobará el color y las alturas de los 2 golpes, y determinará si ha sido el o no. Solución facil, economica y eficaz, no te aconsejo destrozarle la furgo, porque acabereis mal ambos.
Hombre, si tienes el seguro a todo riesgo no creo que tengas que preocuparte demasiado.. pero como supongo que no lo tienes lo mejor es hablarlo como personas civilizadas. Con lo que te diga ya podrás actuar de una manera u otra.
7 respuestas