bolitas del menu paradas ¿es malo esto,se jodera la ps2?

Tengo la ps2 una v4 con el eolo+ colour fix+rgb fix y cuando sale le menu de navegacion se me keda la bolitas paradas, y cuando va a cargar un cd desaparece de izd a derecha por lo ke ahy si que se mueve pero es estatica en vez de las cinco bolitas ke salian girando. Influira a que se joda rapido la ps2, habeis notado alguna vez este sintoma?.Saludos y gracias.
Puede ser un fallo del RGB fix,si eso prueba quitar la pila de la placa,espera 10 minutos,vuelve a ponerla y prueba ver si funciona bien.
Un saludo.
y podra joder la consola? por ese motivo por ke las pelis se ven bien en color con el cable rgb.Saludos y gracias
En principio si funciona bien,no tiene por que pasar nada,el caso es si te da alguna otra anomalia,¿te ha dado alguna mas?
Un saludo.
En principio no he observado nada mas me cargan bien los juegos y las pelis se ven en color igual ke los ntsc tambien.
Lo que si que observe es una curiosidad en esa consola es que cuando la ponia sin el chip el cable rgb se me veia en color verde juegos, menu, pelis osea todo, por lo que no si esto influira algo en eso aparte que cuando fuimos a poner el puente del rgb no coincia con el de la placa de los esquemas de la web por lo que mi colega se curro uno alternativo y ahora se ve todo bien. Por lo que yo creo ke la dejare asi como esta .
Saludos y muchas gracias por tu ayuda.Un saludo
Lo del color verde es normal,al usar el cable RGB la PS2 desconecta la señal de video,por eso se ve de color verde,el RGB fix evita eso.
Un saludo.
Una duda mas sabes si es cierto ke las v4 dan muchos problemas las lentes; es que actualmente tengo una v4 y la voy a cambiar por una v7 y ke me ponga mi colega un mesiahh 2 (ya ha puesto en una v5 y sin problemas, bueno...lo del clk ke tubo ke poner un punto alternativo y con cable apantallado). Y no se si sera una v7 por la pinta si y es una nueva de carrefull de estas navidades.
es uan spch-39004 Tiene tornillo en la expasion bay , la tapa es distinta a las de las v4 y v5 es de plastico totalmente. y lo digo para llevarle los esquemas ya preparados de http://www.messiah2.com/
Saludos y gracias.
Las V3 y las V4 su unidad lectora es de una calidad algo menor a las V5,V6 y V7,pero tratandola con cuidado(eligiendo bien los CD-R y los DVD-R)no tiene por quedar problema,eso si,las V3 y V4 no pillan CD-RW no DVD-RW(confirmado),las V5,V6 y V7 si.Si pone SCPH-39004 es una V7 en toda regla.
Un saludo.
Por lo que entiendo en tu post anterior dejas caer ke las v7 cargan cdrw y dvdrw? es cierto eso.Un saludo y muchas gracias por tus molestias. ;-)
Si,pueden cargar CD-RW y DVD-RW.
Un saludo.
9 respuestas