Bola de Drac Z: Sparking! Neo

Se_busca escribió:Soy catalan, he visto la serie en catalan un millon de veces, amo la serie con el doblaje catalan y el castellano me parece super malo; pero aun y todo eso, me parece ultra cutre esta version k estais haciendo del tenkaichi 2, con frases de personajes k no solo kedan tope de mal sino k ademas no vienen a cuento y lo unico k me hace sentir es verguenza ajena.


Pues no te la bajes, nadie te obliga a hacerlo. Al contrario que tu, habrá mucha gente que si le guste.
Intenta hacer una mejor version si tanta verguenza sientes.
Hola, disculpa si este no es el lugar correcto para preguntar esto, pero no sabia sino donde preguntarlo :S

He leido que tienes la version PAL con selector 60Hz, la cual he buscado por todos lados sin exito. Me podrias decir donde la puedo encontrar (aunque sea el parche). Con esto se soluciona el problema que sucede con las convertidores PAL2NTSC que te dejan un pedaso de pantalla fuera de la tv?

Desde ya, muchas gracias ^_^
Tio, que ets cec o sord? Precisament la gràcia és que les frases que està posant l'Ancient són les que diuen els personatges en japonès! Perquè són frases de la sèrie! I per això hi són en DVD.
Que guapo el tenkaichi en català, per quan hi haura una nova versió?
Pues este sabado colgare la nueva beta. Estad atentos y pasaron por el foro de Mundo Dragon Ball, en el apartado de los videojuegos. Alli la encontrareis supongo.
Ola nois, com us va aixo??

El tio este que diu que li fa vergonya, lo mes facil es ignorarlo.

Sera fantastic [oki] [oki]

Anims nois [bye] [bye] [bye]
Weno, en el foro de Mundo Dragon Ball teneis la beta 0.85 del juego catalan ^^

Siento no poder dar links ni nada, pero la normativa lo prohibe.
Saludos a toda la gente me presento mi nombre es Adaco y soy el creador de la web http://www.tenkaichicatala.tk en la cual publico todas las novedades del juego.

Os informo de esta web ya que es un punto común entre todos los foros en los que Ancient entra y además incluye un foro en el cual podeis postear vuestras dudas, etc. en fin que si quereis saber más entrad y opináis ;)

Saludos.
63 respuestas
1, 2