Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai- We can´t study [ANIME CONFIRMADO]

1, 2
Pues parece ser que van a hacer el anime de éste manga (empezó a publicarse en febrero del año pasado y ya lleva 78 capítulos, joer como pasa el tiempo).

A mi se me hace bastante divertido, con sus dosis de ecchi y humor absurdo. Aunque creo que también la fórmula se repite demasiadas durante los diversos capítulos y se puede hacer un poco cansino.

A ver como sale el anime.
Ya van apareciendo imágenes de cómo lucirán algunos de los protagonistas

Imagen
Llevo tiempo sin ver el manga va ganando ¿Posiciones la nadadora? O la de las gafillas es que a la otra no la veo como ganadora la verdad a la profe la dejo fuera por que dudo que al autor le dejen los editores a que gane ella XD
Pues en los últimos capítulos el autor parece que ha movido ficha en favor de Fumino. El shipeo de la nadadora se va hundiendo cual fragata noruega, y la de gafas anda desaparecida. Y si, lo de la profesora parece imposible [triston]
@bikooo2 @ivanovic

Pienso que los padres de Fumino y Nariyuki acabarán juntos. Y ellos 2, acabarán siendo hermanastos
baronluigi escribió:@bikooo2 @ivanovic

Pienso que los padres de Fumino y Nariyuki acabarán juntos. Y ellos 2, acabarán siendo hermanastos

Ajajaja ¿que pasa? ¿que ha cogido la ruta marmalade Boy? XD
@bikooo2 @baronluigi

jajajaja digamos que la madre de Nariyuki y el padre de Fumino se están llevando bien [carcajad]. Bueno el autor ya se ha cargado el ship de la nadadora y ahora viene torpedear a la de gafas. En el último capítulo a saber que ha entendido ella por el "ser mimado" que pide Nariyuki
@ivanovic

He leído el principio del capítulo de hoy y...

Se van confirmando mis sospechas de que Nariyuki, lo que realmente quiere es ser profesor.
@baronluigi

Si? tu crees? A mi este último capítulo me ha desconcertado totalmente... Diciendo que no quiere la la recomendación VIP, que es una beca universitaria, significa que no quiere estudiar mas? Quiere trabajar para ayudar a la familia?
ivanovic escribió:@baronluigi

Si? tu crees? A mi este último capítulo me ha desconcertado totalmente... Diciendo que no quiere la la recomendación VIP, que es una beca universitaria, significa que no quiere estudiar mas? Quiere trabajar para ayudar a la familia?

No. Lo que yo, al menos. estoy viendo es que está decidiendo entre estudiar algo economicamente rentable ( aunque no le llene) o ser profesor, que no lo es tanto.
1, 2