Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai- We can´t study [2da temporada en octubre]

Pues parece ser que van a hacer el anime de éste manga (empezó a publicarse en febrero del año pasado y ya lleva 78 capítulos, joer como pasa el tiempo).

A mi se me hace bastante divertido, con sus dosis de ecchi y humor absurdo. Aunque creo que también la fórmula se repite demasiadas durante los diversos capítulos y se puede hacer un poco cansino.

A ver como sale el anime.
Ya van apareciendo imágenes de cómo lucirán algunos de los protagonistas


Imagen
Llevo tiempo sin ver el manga va ganando ¿Posiciones la nadadora? O la de las gafillas es que a la otra no la veo como ganadora la verdad a la profe la dejo fuera por que dudo que al autor le dejen los editores a que gane ella XD
Pues en los últimos capítulos el autor parece que ha movido ficha en favor de Fumino. El shipeo de la nadadora se va hundiendo cual fragata noruega, y la de gafas anda desaparecida. Y si, lo de la profesora parece imposible [triston]
@bikooo2 @ivanovic

Pienso que los padres de Fumino y Nariyuki acabarán juntos. Y ellos 2, acabarán siendo hermanastos
baronluigi escribió:@bikooo2 @ivanovic

Pienso que los padres de Fumino y Nariyuki acabarán juntos. Y ellos 2, acabarán siendo hermanastos

Ajajaja ¿que pasa? ¿que ha cogido la ruta marmalade Boy? XD
@bikooo2 @baronluigi

jajajaja digamos que la madre de Nariyuki y el padre de Fumino se están llevando bien [carcajad]. Bueno el autor ya se ha cargado el ship de la nadadora y ahora viene torpedear a la de gafas. En el último capítulo a saber que ha entendido ella por el "ser mimado" que pide Nariyuki
@ivanovic

He leído el principio del capítulo de hoy y...

Se van confirmando mis sospechas de que Nariyuki, lo que realmente quiere es ser profesor.
@baronluigi

Si? tu crees? A mi este último capítulo me ha desconcertado totalmente... Diciendo que no quiere la la recomendación VIP, que es una beca universitaria, significa que no quiere estudiar mas? Quiere trabajar para ayudar a la familia?
ivanovic escribió:@baronluigi

Si? tu crees? A mi este último capítulo me ha desconcertado totalmente... Diciendo que no quiere la la recomendación VIP, que es una beca universitaria, significa que no quiere estudiar mas? Quiere trabajar para ayudar a la familia?


No. Lo que yo, al menos. estoy viendo es que está decidiendo entre estudiar algo economicamente rentable ( aunque no le llene) o ser profesor, que no lo es tanto.
@baronluigi

Ah vale, pues si.. todo encajaría. Me parece bien que le metan algo de trama distinta al romance
ivanovic escribió:@baronluigi

Ah vale, pues si.. todo encajaría. Me parece bien que le metan algo de trama distinta al romance


Lo cúal acentúa más mis sospechas, de que el autor intente solventar los problemas financieros de la familia de Nariyuki, haciendo que la madre pegue el braguetazo, casándose con el padre de Fumino. Recordemos que el tipo está forrado.
baronluigi escribió:
Lo cúal acentúa más mis sospechas, de que el autor intente solventar los problemas financieros de la familia de Nariyuki, haciendo que la madre pegue el braguetazo, casándose con el padre de Fumino. Recordemos que el tipo está forrado.


Vale, visto el último capítulo y confirmado el deseo de Nariyuki tal y como decías, viendo como mira los libros de Entrada a la facultad de educación. Respecto a lo otro... sigo sin verlo XD Se me haría raro que de golpe ahora Nariyuki y Fumino fueran los nuevos "Los Serrano" [carcajad]
@ivanovic

En cierta manera, ya lo son. No te olvides que Nariyuki es el amor platónico DE SU PROPIA HERMANA.

Yo si veo que algo así puede pasar. La losa de Nariyuki es la pasta y de alguna forma lo tienen que solventar.

¿ Qué mejor que casarse con alguién en tu mismo estado ( pero con menos hijos) pero forrado?
@ivanovic @bikooo2

Parece que ya salió el trailer



Se estrena éste abril.
baronluigi escribió:@ivanovic @bikooo2

Parece que ya salió el trailer

Se estrena éste abril.


Tiene buena pinta, aunque la voz de la sempai me ha dejado con dudas [carcajad] A ver que tal la serie. De esta temporada estoy siguiendo Go-toubun no Hanayome y me está gustando la adaptación del manga.

Siguiendo con los comentarios del manga de la serie

Después de leer el 96 parece que avanza la trama sobre que desea nuestro prota. A ver que motivos da en el capítulo 97 de haber rechazado la recomendación
bueno visto el trailer la del pelo morado no la ví en lo que llegué a leer de manga así que me imagino que adaptará más de lo que leí, el trailer se me ha echo un pelin largo pero bueno nos ha presentado a todos los personajes relevantes así que bien
@baronluigi

Leído el 97

confirmado lo de que quiere ser profesor [beer]
@ivanovic

Gracias por el aviso.

Si, aunque creo que siempre quiso serlo, solo que le daba prioridad a la situación familar. Por eso quería la recomendación. Así podría entrar en las universidades importantes.

Al final, el mismo Nariyuki lo dice. El saca buenas notas, porque es un empollón, pero no tiene ningún talento innato, como las chicas. Ante tal situación, siempre sería un segundón. Por eso rechaza la recomendación.Para poder llegar a su nivel, mediante sus propios méritos.

Y a su vez, después de pasar todo ese tiempo enseñando a las chicas, sus notas han mejorado también.

Me gusta la transformación de Nariyuki. Al principio lo ponían cómo un empollón repelente, pero luego se ha demostrado que era solo fachada.

A la vez, lo hace por la memoria de su padre. Cómo en el primer capítulo, que ahora, releyéndolo de nuevo, me fijo que le llamo inutil sutilmente, pero a su vez, le animaba a mejorar.


Lo que me flipa es fijarme que la serie va a cumplir 2 años ya. Joder cómo pasa el tiempo...
@ivanovic

Empezado a leer el 101

Resulta que el padre de Nariyuki...era profesor. Un profesor que dejó mella.
@baronluigi

Menuda sorpresa! No me esperaba que el padre fuera profesor. A decir verdad, la primera vez que leí el capítulo, cuando salió la raw no caí, luego viendo la edición inglesa entré en dudas y con tu post ya me acabó de confirmar que es el padre.

Ya podemos asumir que al igual que el padre fue inspiración para la sensei, esta lo será para nuestro prota
ivanovic escribió:@baronluigi

Menuda sorpresa! No me esperaba que el padre fuera profesor. A decir verdad, la primera vez que leí el capítulo, cuando salió la raw no caí, luego viendo la edición inglesa entré en dudas y con tu post ya me acabó de confirmar que es el padre.

Ya podemos asumir que al igual que el padre fue inspiración para la sensei, esta lo será para nuestro prota


A mí me dio esa impresión en el capítulo anterior. En su primer flashback.

La barbilla era parecida.

La verdad es que el padre de Nariyuki parecía ser uno de esos profesores que, aunque parecía patoso y descuidado, entendía perfectamente a las personas. De esos que te pueden leer cómo un libro abierto.
@baronluigi Hasta ahora poco que añadir, al ser la típica comedia-harem, cada capítulo se dedica a una distinta.

Después de ver el capítulo 104, siento como que con Fumino el romance avanza más.. Al final será ella la ganadora
@ivanovic

Recordemos, que la que seguramente se quede con él, es la que le ayudó a levantarse del suelo, en el festival. Lo que pasa, es que no se sabe, cúal de las chicas fue.

A mí me da la impresión...de que era otra aparte. Ya se verá.
@baronluigi

A ver... aunque sigo pensando que al final será Fumino. He revisado el capítulo en cuestión (69) y se da a entender que la que le ayuda a levantarse es una de ellas 5. Por lógica en este tipo de mangas, tristemente le doy 0 opciones a la maestra. Con la senpai el problema es que no le veo nada de romance más allá de la picaresca con la que le vacila a nuestro prota. Y de las 3 protas, Fumino la veo un paso por delante de las otras dos. Aunque también es cierto que en el 103 Ogata empezó también a hacer movimientos... pobre nadadora, se está quedando atrás
ivanovic escribió:@baronluigi

A ver... aunque sigo pensando que al final será Fumino. He revisado el capítulo en cuestión (69) y se da a entender que la que le ayuda a levantarse es una de ellas 5. Por lógica en este tipo de mangas, tristemente le doy 0 opciones a la maestra. Con la senpai el problema es que no le veo nada de romance más allá de la picaresca con la que le vacila a nuestro prota. Y de las 3 protas, Fumino la veo un paso por delante de las otras dos. Aunque también es cierto que en el 103 Ogata empezó también a hacer movimientos... pobre nadadora, se está quedando atrás


Hombre, es con ella quien ha profundizado más. Pero no se. Sigo viendo pausible la teoría de que.

Sus padres se casen y que ellos se conviertan en hermanastros.
@baronluigi

Ojalá. A ver que ruta toma la serie y como avanza. Y de paso a ver si con el anime la sigue mas gente que por ahora creo que solo nosotros 2 [carcajad]
ivanovic escribió:@baronluigi

Ojalá. A ver que ruta toma la serie y como avanza. Y de paso a ver si con el anime la sigue mas gente que por ahora creo que solo nosotros 2 [carcajad]


Yo, es que conocí la serie, de casualidad, en mangastream...me pareció curioso...luego, creo que desde el 40 al 66, lo tuve abandonado...hasta que me leí todos los capítulos del tirón.

Me gusta. Combina bien el humor con la seriedad. Y el éxito le viene, porque se dice, que comprende bastante bien, cómo se sienten los estudiantes japoneses. Se sienten identificados.
ya 2 años lleva el manga,me lo encontre por casualidad,ogata o fumino entre esas 2 va a estar el final.
ivanovic escribió:Manga licenciado [beer]

https://twitter.com/Ivrea/status/1124013790746509312

La verdad es que hoy Ivrea nos ha sorprendido así como quien no quiere la cosa, con dos licencias esta quizás la más esperada y deseada y la del autor de 3x3 ojos menos conocida pero que caerá, aunque esta esta claro que caerá, ya no se que hacer con el anime si ponerme a verlo, dejarlo hasta que pille el primer tomo o al menos verme hasta donde llegue por scans, ya me lo pensaré que hacer
bikooo2 escribió:La verdad es que hoy Ivrea nos ha sorprendido así como quien no quiere la cosa, con dos licencias esta quizás la más esperada y deseada y la del autor de 3x3 ojos menos conocida pero que caerá, aunque esta esta claro que caerá, ya no se que hacer con el anime si ponerme a verlo, dejarlo hasta que pille el primer tomo o al menos verme hasta donde llegue por scans, ya me lo pensaré que hacer



Pues si, para quitarse el sombrero últimamente con Ivrea. [tadoramo] También caerán las 2 por mi parte.

Respecto al anime tienes tiempo hasta Junio. Creo que van por el capítulo 4 o 5, así que seguramente para cuando salga el primer tomo ya estará acabando.
@bikooo2 @ivanovic

Pues es una alegría, la verdad.

Ojala lo sacaran en digital.
al final me estoy poniendo al dia con el anime de Bokuben y eso que lo iba a dejar en el 7 que es el ultimo que me suena del manga hasta donde lei hasta pillarme el tomo 1 de Ivrea:

y estoy entre Rizu y Uruka y aunque la ruta de la profesora no me disgusta no se la diferencia de edad entre Yuiga y Mafuyu que si no tambien tiraba por esa ruta aunque me imagino que esa ruta el propio autor la descartará o los editores se la descartarán pero tampoco me desagrada y bueno ya veremos si Fumino se pone las pilas que quizás entonces no me desagrade esa ruta pero por el momento es la que veo menos probable

Comentar a las amigas de las chicas he notado que dan más soporte las amigas de Uruka que la amiga de Rizu y sería una pena que la desaparezcan ya que creo que es justo Rizu la que más ayuda necesita para ir a por el prota
Por fin aparece la senpai. Esperaba que iban a presentarla antes... pero han esperado hasta el capítulo 10 de los 12 que tiene la serie
ivanovic escribió:Por fin aparece la senpai. Esperaba que iban a presentarla antes... pero han esperado hasta el capítulo 10 de los 12 que tiene la serie

Yo ya con la aparición de esta ya me estoy comiendo spoilers a cholón ya que a esta no llegue en lo que leí por scans en su momento

Todas se enamoran del prota ya solo falta la típica MILF buenorra y tetona y la típica loli pero bueno para eso ya esta la hermana del prota XD


En fin me van a saber a poco los dos capítulos finales pero bueno eso lo compensará la salida del manga
He vuelto a revisar desde el comienzo el manga y fallo mío al esperar que la senpai apareciera antes... en el manga no aparece hasta el capítulo 31, que sería el tomo 4! [facepalm]

@bikooo2 si te ha sabido a poco te recomiendo que sigas con el manga. Hay muchos capítulos divertidos que se han saltado. Supongo que si hubieran abarcado mas capis, no habría llegado a aparecer la senpai en estos 12 capis y habríamos tenido que esperar a otra futura temporada...
@ivanovic @bikooo2

La segunda temporada se estrena el 5 de octubre.

Imagen
De aquí a nada a ver si para entonces ha salido el #3 de We Never Learn de Ivrea
La tenemos ya aqui cerca...

Justo ayer pillé el tomo 2. Al seguirlo tanto en scans como visto el anime, los tomos van directos a la biblioteca
ivanovic escribió:La tenemos ya aqui cerca...

Justo ayer pillé el tomo 2. Al seguirlo tanto en scans como visto el anime, los tomos van directos a la biblioteca

yo por el momento estoy contento con como la esta llevando ivrea quitando algún detallillo

por cierto el twitter de bokuben va subiendo cosas interesantillas aunque claro como tengo que usar el traductor y tal pues me pierdo la mitad o más
Me he leído ya los dos primeros tomos. No he visto el anime, así que todo está siendo nuevo para mí. Y aunque el primer tomo me dejó algo frío, este segundo me ha gustado bastante. De hecho estoy con bastantes ganas de leer el tercero. Me ha gustado la incorporación de más personajes femeninos como la profesora o la alumna rival de Ogata. Así que con ganas de ir avanzando poco a poco en la obra.
ivanovic escribió:La tenemos ya aqui cerca...

Justo ayer pillé el tomo 2. Al seguirlo tanto en scans como visto el anime, los tomos van directos a la biblioteca


Leyendo ya los últimos 3 capítulos del manga...¿se puede decir que se acerca el final?.
baronluigi escribió:
ivanovic escribió:La tenemos ya aqui cerca...

Justo ayer pillé el tomo 2. Al seguirlo tanto en scans como visto el anime, los tomos van directos a la biblioteca


Leyendo ya los últimos 3 capítulos del manga...¿se puede decir que se acerca el final?.


Creo que si

A ti que te ha parecido?

Pensaba que la elegida iba a ser Fumino... Aunque yo era del Team Sensei xD
ivanovic escribió:
baronluigi escribió:
ivanovic escribió:La tenemos ya aqui cerca...

Justo ayer pillé el tomo 2. Al seguirlo tanto en scans como visto el anime, los tomos van directos a la biblioteca


Leyendo ya los últimos 3 capítulos del manga...¿se puede decir que se acerca el final?.


Creo que si

A ti que te ha parecido?

Pensaba que la elegida iba a ser Fumino... Aunque yo era del Team Sensei xD


Yo creo que

El autor en ningún momento tenía pensado quien iba a ser la elegida (por eso, en el capítulo de las fiestas, nunca se ve el rostro de la persona quien recoge del suelo a Nariyuki.

Seguramente habrá hecho un análisis de la opinión de los fans y habrá elegido el que más le ha gustado

Por eso pienso también, que éstos capítulos flashback, han sido creados cómo una especie de excusa. Para justificar que Uruka siempre ha estado ahí para Nariyuki y que fue su salvadora. Además de darle más escenas " de líos amorosos" a ella, que a los demás-


A lo tonto tonto, ahora justo hace 3 años que salió el manga. Todavía me acuerdo y todo.
Lo cierto es que podía ganar cualquiera porque nunca hubo una construcción previa de los sentimientos románticos del protagonista. Quien lo merecía más sin duda, aunque no fuera mi favorita, era Fumino porque ejercía un rol (consejera) que las demás no hacían. Ella no se limitaba a ser ayudada por Nariyuki. En cualquier caso, no me importa mucho el final porque partiendo de esta construcción inexistente, creada con el fin de mantener el misterio de quien sería la afortunada, el autor podía elegir a quien gustara. Agradezco, en cambio, que pese a no proponer nada nuevo y rozar los clichés, supiera proporcionarnos tanta diversión. Algunos capítulos son hilarantes con tantas buenas ocurrencias por parte del autor.
En la edición #15 de la Weekly Shounen Jump se ha publicado el capítulo final de la primera ruta del manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai!. A partir de la siguiente edición de la revista se dará inicio a los otros 4 finales posibles del manga.

https://www.facebook.com/JUMPNews/photo ... =3&theater

No he puesto el orden para no spoilear.

Me gusta esto de que hagan los diferentes finales. Ya podrían haber hecho lo mismo con las quintillizas xD
@ivanovic Yo estoy leyendo la edición de Ivrea, así que no voy al día con Japón. Esto de los cinco finales es que en cada uno se queda con una chica distinta? Vaya. Eso no es un poco bienqueda?
Por una parte me molesta ya que por una vez en la vida había ganado quien yo quería, pero por otro lado... Será un "bienqueda" pero no me desagrada la idea, a decir verdad me quedé con las ganas de que el de Nisekoi hiciera esto, que ahí acabé encabronado perdido con quien ganó, así que venga, a disfrutar esta traca final de fanservice, que es que además aquí me caen bien todas las candidatas, y creo que es la primera vez que me pasa.
AALLEEXX escribió:@ivanovic Yo estoy leyendo la edición de Ivrea, así que no voy al día con Japón. Esto de los cinco finales es que en cada uno se queda con una chica distinta? Vaya. Eso no es un poco bienqueda?


Exacto, cada final queda con una distinta. Es un poco bienqueda pero no me desagrada, siempre se sabrá que el primer final era el elegido por el autor y los otros para contentar a cada Team [carcajad]

@Regit En esta y en la de las quintillizas me pasaba lo mismo, no me desagradaba ninguna. Así que en esta serie hagan un multifinal me parece bien
65 respuestas
1, 2