boktai en español!!!!!!!!!

ale, como dios manda!!!!!konami nos lo trae en la lengua de cervantes!!!!! (shakespeare jodete!!!!)


este cae original!!!!!!no hay excusas....
YA HA SALIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTA AQUI ¡¡¡¡¡ ENTRE NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡¡¡ ARGGGGGGGG LO QUIERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [inlove]

Se sabe si FUNCIONA BIEN el mismo sistema que tenia la version USA ??? Funcionara en un TURBO FLASH DE VISOLY ???? [babas]
pero este no traia un sensor solar o algo asi? como se supone ke se juega con un bakup? [tomaaa]
Aun no lo probé, pero por lo que he leido, en el nfo correspondiente, se advierte que viene pre-parcheado, con el sensor adaptado a los botones L + izquierda/derecha.
sunsensor check has been sent to hell. Use L+LEFT/RIGHT in game to adjust the sun as you desire.
Cómo va eso del sensor solar?? ein?
He leido buenas críticas del juego. ¿de qué trata?
[beer]
Pues lo estoy jugando y ........ despues de llevar solo unos 45min...... .... ...... ....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL MEJOR JUEGO DE GBA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

KOJIMA VUELVE ¡¡¡¡¡¡ Realmente GENIAL, UNA MARVILLA DE ORIGINALIDAD, TECNICA, JUGABILIDAD,etc... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por ahora, el unico puntillo negro, la traduccion..... la verdad que no es muy buena que digamos, pero vamos.... solo tengo que deciros que ME VOY A COMPRARLO ORIGINAL YA ¡¡¡¡¡¡¡ [looco]
Eso de poner la potencia de luz solar a tu gusto pierde todo su encanto, yo preferiria comprarlo y jugar con el sensor del cartucho antes que con un backup i perder la originalidad que tiene.
Por eso lo digo.... SI ALGUIEN TIENE PENSADO COMPRARSE UN JUEGO....... BOTKAI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL MEJOR JUEGO DE GBA ¡¡¡¡¡¡
oues yo me lo pillé hace bastante tiempo y me pareció una tremenda mierda. Puedes explicarnos que le ves de guay al juego? PD: Lo del sol es una putada, a mí me gusta jugara oscuras xDDD
no consigo jugar en mi gba ha este juego ya que no deja crear datos en la consola hay algun parche para hacerlo rular..
gracias...
salu2.
Como curiosidad nada más... en la caja del juego se puede leer claramente que no se puede jugar con un gb player, por si a alguno se le había pasado por la cabeza.

Agur.
Retar escribió:Como curiosidad nada más... en la caja del juego se puede leer claramente que no se puede jugar con un gb player, por si a alguno se le había pasado por la cabeza.

Agur.

Yo lo estube mirando el otro dia y graficamente me parecio bastante pobre y luego el tema del gbaplayer hizo que lo dejara en la estanteria.
acabo de probar la rom y en los 2 minutos y medio que llevo con el juego en español hay un spanglish que te cagas ("tu padre intentó matar al vampire, pero ahora tú debes acabar con los undead con tu solar gun teniendo cuidado de no quedarte sin battery bla bla bla")

hay algunas voce en el juego y también están en inglés... por lo demás el juego se ve simpático, a ver que juegue un rato más

EDIT: menús y nombres de items en inglés, descripción en español
Radja escribió:acabo de probar la rom y en los 2 minutos y medio que llevo con el juego en español hay un spanglish que te cagas ("tu padre intentó matar al vampire, pero ahora tú debes acabar con los undead con tu solar gun teniendo cuidado de no quedarte sin battery bla bla bla")

hay algunas voce en el juego y también están en inglés... por lo demás el juego se ve simpático, a ver que juegue un rato más

EDIT: menús y nombres de items en inglés, descripción en español

Juas juas juas esto si que no me lo esperaba, vamos que lo ha traducido el hermano de George Bush especialmente para la Republica Bananera Espaniola. [666] [angelito] [666]
La traducción es 'a la Konami'.

Lo que hace dejar los juegos en las estanterías es el precio que tienen... joder 47 -> 49 €.

Boktai, the money is out of your hand.
Retar escribió:La traducción es 'a la Konami'.

Lo que hace dejar los juegos en las estanterías es el precio que tienen... joder 47 -> 49 €.

Boktai, the money is out of your hand.

Pues tu esperate porque me huelo que con la salida de la ds y la psp el precio de los juegos se va a equiparar al de los de consolas de sobremesa...
Joder Frana... que es lunes... tampoco 'ayudes' a hacer el día más duro de lo que es por si mismo...

Aunque... las consolas de sobremesa ahora mismo tienen unos precios de liquidación del copón... no te referirás a ésos precios no? (entre 10 -> 30 € hay referencias a patadas)

Me voy a comerme el Boktai de salchichón, que es la hora del 'recreo'.
Retar escribió:Aunque... las consolas de sobremesa ahora mismo tienen unos precios de liquidación del copón... no te referirás a ésos precios no? (entre 10 -> 30 € hay referencias a patadas)

Dimelo a mi que tengo la estanteria hasta arriba de juegos de ese tipo. [qmparto]

De todas maneras tu lo has dicho "de liquidacion" la unica que realmente esta echando un poquillo mas al tema precio juegos nuevos es ms con promociones amigo, 2x1, live, etc. Sony sigue sajando en sus juegos y nintendo algo menos bajando 4 o 5€ el precio de sus propios desarrollos. Pero vamos que estamos con el precio de las portatiles y no me quiero enrrollar. [buenazo]

Piensalo, la excusa que tenian con los precios hipoteticos de gba era que eran mas baratos de desarrollar pues se hacian en menos tiempo y con menos personal. Ahora con el paso de las 3d los costes se disparan y no creo que quieran perder dinero en la transicion.

Aunque tambien esta el otro lado de mirarlo y es que ahora habra competencia entre Nintendo y Sony y puede que se piquen un poquillo en el tema del software aunque lo dudo.

Es que es impresionante antes juego de gba de nintendo 30€, luego cartuchito nintendo a 40€, ahora hay algunos que rozan los 50€ como este mismo.

PD: Ten cuidado que luego seguro que te repite el bocadillo. [666]
¿Para que sirve el sensor solar?

Es que no he probado el juego y me pica la curiosidad

¿Tiene alguna utilidad en la jugabilidad?

Asias
El sensor recarga tu arma para que le zumbes a los vampiros... si de vez en cuando no juegas 'al sol' (yo lo he probado con una bombilla de 600 W y tb funciona) los vampiroas te machacarán y no podrás hacerles nada.
Hola:

Pero el juego en que plan es?. Es rpg o un action-rpg? es por saber si vale la pena?. Se parece a algun juego conocido?.

Saludos.
Grandioso el juego, en todos los sentidos, ojala muchas compañías siguieran el (nuevo) ejemplo de Konami y sacaran juegos como éste, una tématica más interesante de lo normal gracias a la inclusión del sensor, buenos gráficos, buena música, en nuestro idioma... y todo ello a un precio como el de los demás (en algunos casos hasta más barato), no está mal.

Salu2
chris_pontius:

Pero es un rpg? o un action-rpg?. Podrias decirme a que juego se parece? (es por hacerme una idea). Es que el otro dia estuve probandolo por encima y no tuve paciencia con el mogollon de texto que soltaban para ver de que iba el tema. (me pasó lo mismo con el sword of mana).

Saludos.
22 respuestas