Boja

Mi problema es con el BOJA: de andalucia

http://www.andaluciajunta.es/BOJA

En esa pagina aparece un calendario, pincho en cualquier dia que este en negrita ( hubo un boja) y luego:
Yo quiero copiar el texto que aparece en el boja, a cualquier otra aplicacion donde pueda editarlo tipo: bloc de notas, open office ...

si lo copio desde la web html se copia bien, pero pierdo el formato, y si lo intento copiar desde el pdf ( dandole al boton de IMPRIMIR / pdf )

selecciono el texto y luego lo copio, lo hace mal, pues me fallan las tildes, eñes , caracteres especiales, etc...

¿Que puedo hacer?
Me salen cosas de estas:

informaci?n a la mujer, y se efect?a su convocatoria
para el ao 2006. 7
En estos casos yo suelo desde Internet Explorer copiar todo desde el menú edición y luego pegar en Microsoft Word. Lo que hace Word es cargar la página en un documento y luego le tendrías que quitar todo lo que sobre, pero te conservaría el formato.

Pero tiene que ser con Internet Explorer y Microsoft Word...

Saludos.
Gracias por responder ...
Cuando copio del navegador me lo copia bien, sin fallos en los caracteres especiales y tal...
pero es que pierdo el formato RTF, es decir, ya no distingue las negritas, o los titulos de mayor tamaño.

y haciendolo desde el PDF en el que la junta mete el BOJA, me salen los errores en los caracteres especiales.

y me interesaria mas copiarlo desde el pdf al word, que desde el IE al word.

Saludos
¿Has probado como te digo a ir a Editar > Seleccionar todo, desde Internet Explorer y luego pegar en Word? Juraría que así te va conservar todo el formato...
Cuando vayas a pegar, no peges tal cual e intentalo con Editar > Pegado especial, te saldra unas cuantas opciones extra.
He probado con pegado especial desde el pdf al office, y siguen saliendo mal los caracteres especiales.

y Haciendo lo que dice josemilla de Seleccionar todo - copiar - y pegar en office si que funciona, pero solo con algunas paginas, con las paginas estas del boja que son las que me interesa no me funciona,al seleccionar todo en IE y luego pegar en el office 97, unico del que tengo licencia, ya sea tanto un pegado normal, como un pegado especial, se queda colgado el word ....

En fin.
Mi gozo en un pozo.
Has probado en OpenOffice? El office97 es un "poco" antiguillo ya... XD
Pues acabo de probarlo en otro ordenata, con oppen office 2, y tambien pierdo o el formato si copio desde la web, o me aparecen los caracteres especiales, si copio desde el pdf,

Me conformare con lo que hay aunque se pierda el formato.
7 respuestas