boikot a mcdonals

En los años 80 London Greenpeace en conjunto con otras organizaciones decidieron organizar el dia de protesta. El 16 de octubre es el dia internacional contra McDonals, este es tambien el día Internaciona del Alimento decretado por la ONU. Justamente por ese motivo se eligio ese día. McDonal's destina mucho dinero para combatir esta campaña e iniciar procesos judiciales contra personas y/u organizaciones. A continuación damos el por que del boikot y las acciones contra McDonal's.

Hambre. Mientras muchas personas mueren de hambre en el mundo, en el "Tercer Mundo" se utiliza mucha superficie para la ganaderia y para el cultivo de alimentos destinado al ganado destinado a los paises ricos. 145 millones de toneladas de granos (por año) son utilizados para la alimentacion del ganado, dan como resultado solamente 21 millones de toneladas de carne.

Destrucción de la Tierra. Gran parte de las selvas del planeta es destruida por multinacionales. McDonal's ha afirmado que la mayor parte de la carne utilizada en sus productos proviene de lugares que antes eran selvas. Asi estas multinacionales obligan a los productores locales en agrandar sus fincas y destruir mas bosques. El tema es el siguente : se talan miles de arboles para utilizar ese espacio para sembrar comida para el ganado, se talan los arboles, se incendia el lugar, se limpia y se siembra el campo, lo que sucede que esta tierra puede ser utilizada como mucho por cinco años ya que de por si no es apta para ese tipo de cultivos y a medida que se cultiva va perdiendo todos los minerales y se vuelve esteril. McDonal's es el consumidor mas grande del mundo en lo que a carne se refiere. EL gas metano, producido por abono excesivo de las tierras, es uno de los mayores responsables del efecto invernadero. Cada año McDonal's (como muchas otras) utiliza miles de toneladas de material de empaque (en muchos casos no son biodegradables) innecesario, lo que significa millones de toneladas de basura.

Destrucción de la salud. McDonal's presenta su comida como saludable, pero en realidad contiene mucha grasa, azucar, sal y no contiene ni fibras ni vitaminas. Este tipo de alimentación puede ampliar los riesgos de contraer enfermedades circulatorias, cancer, diabetes y otras mas. Los alimentos de McDonal's contienen muchos aditivos quimicos, los cuales adems de provocar enfermedades pueden provocar la hiperactividad en los niños. En 1991 McDonal's fue responsable , en Inglaterra, de cientos de intoxicaciones.

Maltrato de animales. McDonal's nesecita gran cantidad de carne, para eso se cria a los animales en condiciones extremas. Los animales no tienen espacio para moverse, los mantienen despiertos las 24 hs. del dia, y se los alimenta con hormonas. Esto hace que el animal engorde mucho mas rapido de lo normal. La muerte de estos animales se realiza de las formas mas atroces.

El trato con sus trabajadores. Los empleados de McDonal's reciben un salario muy bajo. No se pagan horas extras. La presion de trabajo es muy grande y el personal muy poco. Tiene un grado alto de accidentes en el lugar de trabajo. Muchos de los empleados de McDonal's son personas con muy pocas posibilidades de conseguir otros trabajos. Ademas el personal cambia constantemente, una de las razones por la que no se puede organizar un sindicato. Aquellos empleados afiliados a un sindicato son despedidos por cualquier excusa ya que Mcdonal's no quiere saber nada de sindicatos.

Como vemos hay suficientes razones para no consumir en McDonal's o lugares parecidos. Ya que las grandes cadenas de comida rapida tienen la misma metodología de trabajo y produccion. Si estas de acuerdo por favor distribuye la información por todos lados. La decision esta en cada uno.

¡BOIKOT Y SABOTAJE A McDONALD'S!
Pues a mi mujer y a mi hija les gusta el Mc Donald's, creo que eso al menos en mi caso tiene mas fuerza que cualquier boicot que les quiera hacer.

Un saludo
juas por cierto tanto leer sobre comida me ha dao hambre, me voy a papear algo ;)
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Escrito originalmente por supertito
Pues a mi mujer y a mi hija les gusta el Mc Donald's, creo que eso al menos en mi caso tiene mas fuerza que cualquier boicot que les quiera hacer.

Un saludo


me parece un razonamiento bastante endeble, si a tu mujer y a tu hija les gustase ir por la calle a dar palizas a la gente tb lo aprobarias entonces
Pues no, solo digo que si llevo a mis mujeres al Mc Donalds las tengo felices, y si no las llevo el que las aguanta soy yo, por lo que el boicot en mi caso .... no es posible, no le des mas vueltas, es simplemente eso.

Saludos
hay mas sitios donde pongen hamburguesas y de mejor calidad seguro, leelas ese documento y alomejor cambian de opinion

saludos ;)
yo les he cogido asco a las hamburguesas del macdonal´s...

Pero ahora voy y me como unos nuggets de 12 y una cocacola con mi mcflurry de postre y me quedo tan ancho...


salu2 XD
Escrito originalmente por efi
hay mas sitios donde pongen hamburguesas y de mejor calidad seguro, leelas ese documento y alomejor cambian de opinion

saludos ;)


Lo se, pero el marketing del Mc Donald's puede con todo.

O por que la gente toma coca cola en vez de otras marcas ???

Pues por el marketing sin duda.

Saludos
La mayor parte de ese texto es una tontería.

McDonald's encarga la carne a los ganaderos locales ;).

Haced una prueba, comed una hamburguesa donde vivais, y comparad su sabor con las de otra ciudad o región. Saben totalmente distintas. Vamos, para mí que van a traer carne de África, si casi XD.

Saludetes
Escrito originalmente por Churly
La mayor parte de ese texto es una tontería.

McDonald's encarga la carne a los ganaderos locales ;).

Haced una prueba, comed una hamburguesa donde vivais, y comparad su sabor con las de otra ciudad o región. Saben totalmente distintas. Vamos, para mí que van a traer carne de África, si casi XD.

Saludetes


Aqui en la misma malaga de un establecimiento a otro se nota muchisimo el cambio de sabor ;)


me parece un razonamiento bastante endeble, si a tu mujer y a tu hija les gustase ir por la calle a dar palizas a la gente tb lo aprobarias entonces


Su mujer y su hija no hacen daño a nadie comiendose una hamburguesa, no lo compares con "dar palizas". Si pensaramos en esto nos tendriamos que quedar en casa todos los dias, porque de alguna forma TODAS las empresas explotan a alguien o se aprovechan de alguien o algo. No se yo de quien son los argumentos endebles, la felicidad de una mujer y una hija no me parece "endeble".
Escrito originalmente por Cold_Fire

la felicidad de una mujer y una hija no me parece "endeble".


Toucheeeee, ademas ..... las mujeres son las que mandan en nuestra sociedad [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
Escrito originalmente por Churly
La mayor parte de ese texto es una tontería.

McDonald's encarga la carne a los ganaderos locales ;).

Haced una prueba, comed una hamburguesa donde vivais, y comparad su sabor con las de otra ciudad o región. Saben totalmente distintas. Vamos, para mí que van a traer carne de África, si casi XD.

Saludetes


especifica las tonterias ke hay en el texto, pq yo no veo ninguna
Hambre. Mientras muchas personas mueren de hambre en el mundo, en el "Tercer Mundo" se utiliza mucha superficie para la ganaderia y para el cultivo de alimentos destinado al ganado destinado a los paises ricos. 145 millones de toneladas de granos (por año) son utilizados para la alimentacion del ganado, dan como resultado solamente 21 millones de toneladas de carne.


esto es exclusivo de mcdonalds? igual nunca mas ire a un restaurante.


Destrucción de la Tierra. Gran parte de las selvas del planeta es destruida por multinacionales. McDonal's ha afirmado que la mayor parte de la carne utilizada en sus productos proviene de lugares que antes eran selvas. Asi estas multinacionales obligan a los productores locales en agrandar sus fincas y destruir mas bosques. El tema es el siguente : se talan miles de arboles para utilizar ese espacio para sembrar comida para el ganado, se talan los arboles, se incendia el lugar, se limpia y se siembra el campo, lo que sucede que esta tierra puede ser utilizada como mucho por cinco años ya que de por si no es apta para ese tipo de cultivos y a medida que se cultiva va perdiendo todos los minerales y se vuelve esteril. McDonal's es el consumidor mas grande del mundo en lo que a carne se refiere. EL gas metano, producido por abono excesivo de las tierras, es uno de los mayores responsables del efecto invernadero. Cada año McDonal's (como muchas otras) utiliza miles de toneladas de material de empaque (en muchos casos no son biodegradables) innecesario, lo que significa millones de toneladas de basura.


Volvemos a lo mismo, es solo mcdonalds o son todas las empresas las que tienen detras este tipo de cosas?


Destrucción de la salud. McDonal's presenta su comida como saludable, pero en realidad contiene mucha grasa, azucar, sal y no contiene ni fibras ni vitaminas. Este tipo de alimentación puede ampliar los riesgos de contraer enfermedades circulatorias, cancer, diabetes y otras mas. Los alimentos de McDonal's contienen muchos aditivos quimicos, los cuales adems de provocar enfermedades pueden provocar la hiperactividad en los niños. En 1991 McDonal's fue responsable , en Inglaterra, de cientos de intoxicaciones.


Volvemos a lo mismo, sera solo mcdonalds? tu sabes la de porquerias quimicas que lleva cualquier tonteria, como un bote de ketchup? El que vaya a un mcdonalds pensando ke va a comer sano es simplemente imbecil. Pero probablemente nadie le pone una pistola en la cabeza para que vaya a comer alli verdad?


Maltrato de animales. McDonal's nesecita gran cantidad de carne, para eso se cria a los animales en condiciones extremas. Los animales no tienen espacio para moverse, los mantienen despiertos las 24 hs. del dia, y se los alimenta con hormonas. Esto hace que el animal engorde mucho mas rapido de lo normal. La muerte de estos animales se realiza de las formas mas atroces.


Pruebas? fotos? esas practicas pueden ocurrir en cualquier matadero del mundo, solo pasa en los de mcdonalds o ke? que por cierto no se que mataderos tendran, si el sabor y la carne en cada establecimiento es distinta.


El trato con sus trabajadores. Los empleados de McDonal's reciben un salario muy bajo. No se pagan horas extras. La presion de trabajo es muy grande y el personal muy poco. Tiene un grado alto de accidentes en el lugar de trabajo. Muchos de los empleados de McDonal's son personas con muy pocas posibilidades de conseguir otros trabajos. Ademas el personal cambia constantemente, una de las razones por la que no se puede organizar un sindicato. Aquellos empleados afiliados a un sindicato son despedidos por cualquier excusa ya que Mcdonal's no quiere saber nada de sindicatos.


mcdonalds aprovecha las legislaciones para no tener que gastar mas dinero en sus empleados. yo lo haria igual.




El que no quiera comer en mcdonalds ke no coma. Pero para cada empresa del mundo se podria escribir uno de estos textos, y me parece una estupidez soberbia.

Hay que intentar que el mundo en general vaya mejor, Nike paga una mierda a los niños pakistanies para que le cosan los balones con sus pequeños dedos, y trae la ropa de india y pakistan porque alli la hacen mas barato, para aqui luego vender cualquier mierda de chandal por un dineral. Y todas las marcas igual, mira las etiquetas para ver de donde viene la ropa que nos ponemos. Todas las empresas explotan al maximo lo que pueden rozando la legalidad, cebarse con una empresa determinada me parece absurdo.
Escrito originalmente por Cold_Fire


esto es exclusivo de mcdonalds? igual nunca mas ire a un restaurante.




Volvemos a lo mismo, es solo mcdonalds o son todas las empresas las que tienen detras este tipo de cosas?




Volvemos a lo mismo, sera solo mcdonalds? tu sabes la de porquerias quimicas que lleva cualquier tonteria, como un bote de ketchup? El que vaya a un mcdonalds pensando ke va a comer sano es simplemente imbecil. Pero probablemente nadie le pone una pistola en la cabeza para que vaya a comer alli verdad?




Pruebas? fotos? esas practicas pueden ocurrir en cualquier matadero del mundo, solo pasa en los de mcdonalds o ke? que por cierto no se que mataderos tendran, si el sabor y la carne en cada establecimiento es distinta.




mcdonalds aprovecha las legislaciones para no tener que gastar mas dinero en sus empleados. yo lo haria igual.




El que no quiera comer en mcdonalds ke no coma. Pero para cada empresa del mundo se podria escribir uno de estos textos, y me parece una estupidez soberbia.

Hay que intentar que el mundo en general vaya mejor, Nike paga una mierda a los niños pakistanies para que le cosan los balones con sus pequeños dedos, y trae la ropa de india y pakistan porque alli la hacen mas barato, para aqui luego vender cualquier mierda de chandal por un dineral. Y todas las marcas igual, mira las etiquetas para ver de donde viene la ropa que nos ponemos. Todas las empresas explotan al maximo lo que pueden rozando la legalidad, cebarse con una empresa determinada me parece absurdo.


Como vemos hay suficientes razones para no consumir en McDonal's o lugares parecidos . Ya que las grandes cadenas de comida rapida tienen la misma metodología de trabajo y produccion. Si estas de acuerdo por favor distribuye la información por todos lados. La decision esta en cada uno.


este texto habla de mcdonals pero es aplicable a muchas mas empresas de comida rapida.
solo he puesto un texto informativo de como funciona mcdonals y similares y algunos se me tiran al cuello, joder lo ke hay ke ver,
este texto dice verdades como puños y punto, y el ke no lo kiera verlo asi se esta engañando a si mismo
y dices ke tratarias a tus empleados(si los tuvieras) como los trata mcdonals, bravo, asi kieres mejorar el mundo, bravo bravo,plasplasplas
Escrito originalmente por efi
y dices ke tratarias a tus empleados(si los tuvieras) como los trata mcdonals, bravo, asi kieres mejorar el mundo, bravo bravo,plasplasplas


y tu lo harias igual, si la legislacion te permite pagarles un sueldo irrisorio y hacerles contratos de 6 meses con 2 meses de prueba... ibas a contratarlos fijos y pagandoles el doble? no me hagas reir por favor. Exprimen las leyes llevandolas al extremo para sacar mas beneficios como cualquier empresa. Por cierto, te ponen una pistola en la cabeza tambien para que trabajes en mcdonalds? ah no, que puedes buscar otro empleo... creeme, mas explotado esta el que esta de sol a sol trabajando en una obra moviendo ladrillos por la misma mierda de dinero.


Yo no me echo al cuello de nadie, yo expreso mi opinion. Y mi opinion es que este tipo de texto sobre una empresa determinada es mas fruto de algun ex - empleado con mucho tiempo libre que de alguien documentado y con pruebas.
como sabes tu como trataria yo a mis empleados??eres vidente? nunca me he planteao como lo haria pero de lo ke estoy seguro es ke no los tendria explotados como tu harias,

y nadie te pone una pistola en la cabeza para trabajar pero si te hace falta el dinero pues tu me diras...
y respecto lo ke dices de los obreros, acaso he dicho yo lo contrario??creo ke no

salud
Me da a mi que al final de es informe falta la parte de "reenvialo a todos tus contactos" [qmparto]
Escrito originalmente por Ramza
Me da a mi que al final de es informe falta la parte de "reenvialo a todos tus contactos" [qmparto]


ke risa, joder, eres bueno eh, vete a la tele matxo, no puedo parar
A ver, de primera mano. Mcdonalds no compra la carne a productores locales, pero tampoco a áfrica. En españa por lo menos, hay un matadero en ávila. O sea, que las hamburguesas son de carne de ávila.
Respecto a los restaurantes, la limpieza es increíble. Cada dos por tres están desmontado todo... limpian hasta los tubos del aire... contadme restaurantes que hagan eso.
Tienen tres tipos diferentes de controles, dos de ellos por sorpresa. La puntuación de un restaurante es muuuy importante para su dueño, pues hasta podrían quitarle el restaurante.
El control de calidad es bestial, las cosas tienen caducidad de minutos una vez hechas, etc. (luego viene la responsabilidad de cada uno...)
... y no sigo. No he trabajado en mcdonalds, pero una amiga trabaja allí.
Escrito originalmente por efi
ke risa, joder, eres bueno eh, vete a la tele matxo, no puedo parar


Espero que recuerdes que has dicho esto antes de hacer una coña en un hilo serio....

2º- Una multinacional no se preocupa por las personas y se escudan en la legislación vigente en cada país para ahorrar dinero. Si fueses un presidente de una de estas compañías opino como Cold_Fire y creo que no darías duros a pesetas pudiendo ahorrarte algo... Otra cosa es ser dueño de una empresa pequeña... donde si se conoce a los empleados (y aun así, en algunos sitios, las pasan putas)

3º Tengo amigos que trabajan en McDonalls, Burgers, TelePizzas, etc. (no por ello defiendo a la compañía... nada más lejos de mi intención), y si están allí, lógicamente, es por el dinero; les tratan bastante regular, pero saben donde están, han podido conseguir otros trabajos y no lo han hecho y, lo peor de todo, es que sabían dónde se metían antes de hacerlo. Aun así, alguien que quiera trabajar de forma temporal mientras estudia (por ejemplo) en cualquier sitio las va a pasar igual por culpa de la legislación.

4º Sobre el texto decir que, el metano que produce el estiercol y otras sustancias de abono no es tan significante como para nombrarlo al hablar del efecto invernadero.

5º Sobre la tala de árboles y la utilización masiva de terrenos de cultivo que después quedan estériles estoy casi al 100% de acuerdo con el texto.

6º Sobre la calidad de la comida; está claro que pasan controles de calidad y que no es muy saludable debido a la cantidad de grasas saturadas que tiene. Pero también decir que poca gente sabe lo que come al comprar cosas en el supermercado y que menos aun miran los compuestos con los que se elabora cada producto. Es tan mala (o peor) una de esas tortillas de patatas envasadas al vacío que una hamburguesa del McDonall.

Siento la parrafada, pero algo tenía que comentar ;)
eraser tien razon, he liedo lo que comenta muchas veces en revistas y persiocios, en todo caso, a mi me daria grima comer en telepizza

pagina.de/telepizza

esto si es aceiiiiiiiiiite

PD: a mi me enkanta mac donal´s
Espero que recuerdes que has dicho esto antes de hacer una coña en un hilo serio....


era una ironia
Yo lo siento, pero yo voy a seguir comiendome mi Mcpollo con mis patatitas deluxe :-P



PD: lo k si reclamo esk tendrian k vender tambien CocaCola de lata o botella, pk esa d barril es askerosaaaa!!!! [buaaj] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por efi
era una ironia


Pido disculpas por haber interpertado mal el tono del mensaje
Yo nunca he comprado nada en mcdonalds y la verdad que no pensaba hacerlo, a mi no me gustan sus mini hamburguesas, me parecen de lo mas asqueroso, ademas de que dan asco, y estan mucho mas ricas las que te hacen en cualquier bar normal y corriente, mientras siga habiendo cualquier sitio que haga hamburguesas, no tomare nada alli, por eso no se preocupen, no me gusta la carne de rata.

Un saludo.
La carne del McDonalds (no digo ke las de las demas no lo sea) es una mierda. Haciendo un simple experimento solo hay que ver la cantidad de residuo seco que queda... Yo personalmente no la comeria.
Escrito originalmente por efi


especifica las tonterias ke hay en el texto, pq yo no veo ninguna


Ya te han respondido de sobra. Estamos en un sistema capitalista, y así funciona el mundo, desgraciada o fantasticamente, según como se vea.

Si hay que hacer boicot contra McDonald's, habría que hacerlo contra Nike, contra Intel, contra Sony, etc, etc, etc, etc.


Saludetes
Escrito originalmente por Churly


Ya te han respondido de sobra. Estamos en un sistema capitalista, y así funciona el mundo, desgraciada o fantasticamente, según como se vea.

Si hay que hacer boicot contra McDonald's, habría que hacerlo contra Nike, contra Intel, contra Sony, etc, etc, etc, etc.


Saludetes


sigo sin ver tonterias, estare ciego
Efi yo toy contigo, donde este un txitxarro asao que se quiten mierdas de comidas de esas.

Yo estuve ingresao un dia entero con gastroenteritis aguda por culpa de una jodida hamburguesa de esas putrefactas, no de Mcdonald's, pero si de Burger King, si si kacho perros los de la estacion de abando, que se os tenia que caer la cara de verguenza, de vender puta mierda..que putas las pase, con suero y demas mierdas porque no podia ni siquiera beber agua sin vomitar.

Esto paso hace unos 3 años y desde entonces no me he conseguido recuperar del todo, a la minima que algo no esta en perfectas condiciones me revienta el estomago cuando yo siempre lo tuve de hierro.

Hay un libro muy weno sobre este tema de Robin Cook que os recomiendo a todos, seguro que no volveis a comer una jodida hamburguesa.
Veamos (dijo un ciego y nunca vio):

Te han contestado tanto Cold_Fire, como vadin perfectamente a cada uno de los párrafos de ese texto.

Hambre. Mientras muchas personas mueren de hambre en el mundo, en el "Tercer Mundo" se utiliza mucha superficie para la ganaderia y para el cultivo de alimentos destinado al ganado destinado a los paises ricos. 145 millones de toneladas de granos (por año) son utilizados para la alimentacion del ganado, dan como resultado solamente 21 millones de toneladas de carne.


¿Me estás diciendo que la carne que acabo de comer ahora mismo viene del Tercer mundo? ¿O que la carne que me comi en una hamburguesa hace ya tiempo lo es también? Eso no se lo cree ni el más paranoico pero bueno.


Siguientes párrafos de sobra comentado ya anteriormente.

Saludetes
Escrito originalmente por Churly
Veamos (dijo un ciego y nunca vio):

Te han contestado tanto [b]Cold_Fire
, como vadin perfectamente a cada uno de los párrafos de ese texto.



¿Me estás diciendo que la carne que acabo de comer ahora mismo viene del Tercer mundo? ¿O que la carne que me comi en una hamburguesa hace ya tiempo lo es también? Eso no se lo cree ni el más paranoico pero bueno.


Siguientes párrafos de sobra comentado ya anteriormente.

Saludetes [/B]


yo no digo eso, pero tu realmemte piensas ke lo ke dice el parrafo ke has puesto en tu post es una TONTERIA??
Escrito originalmente por Churly
Veamos (dijo un ciego y nunca vio):
¿Me estás diciendo que la carne que acabo de comer ahora mismo viene del Tercer mundo? ¿O que la carne que me comi en una hamburguesa hace ya tiempo lo es también? Eso no se lo cree ni el más paranoico pero bueno.


Bueno (dijo uno y se murio):

Yo no voy a entrar a discutir de donde vienen la hamburguesas, si del tercer mundo o del del fondo a la derecha, lo que si que te voy a decir es que la hamburguesas no llevan carne.
Asi como lo oyes, son todos los desechos de los animales, visceras, cerbro, cuerno, huesos, tendones y demas, es decir todo que iria a parar a la basura, pero carne lo que entendemos por carne no llevan nada de nada.
Escrito originalmente por efi


yo no digo eso, pero tu realmemte piensas ke lo ke dice el parrafo ke has puesto en tu post es una TONTERIA??



Que la gente se muere de hambre no es ninguna tontería, es la cruda realidad.

Que se utilizan sus campos para producir carne o productos agrícolas para importarlos, es sensacionalismo puro y duro. En este mismo pais se tiene eso mismo con mano de obra baratísima, sin necesitar importar de otro pais.

Escrito originalmente por Sospe


Bueno (dijo uno y se murio):

Yo no voy a entrar a discutir de donde vienen la hamburguesas, si del tercer mundo o del del fondo a la derecha, lo que si que te voy a decir es que la hamburguesas no llevan carne.
Asi como lo oyes, son todos los desechos de los animales, visceras, cerbro, cuerno, huesos, tendones y demas, es decir todo que iria a parar a la basura, pero carne lo que entendemos por carne no llevan nada de nada.


Eso lo sabe todo el mundo, la carne picada es eso, carne picada. Tranquilo que en ningún bar cuando pides una hamburguesa, te van a meter un solomillo de primera picado.

Saludetes
en conclusion, ke todo lo ke dice el texto es una gran mentira y McDonals(y similares) es lo mejor ke hay.
Escrito originalmente por efi
en conclusion, ke todo lo ke dice el texto es una gran mentira y McDonals(y similares) es lo mejor ke hay.


Solo lees lo que quieres leer.

Nunca he dicho cosa parecida, en ningún momento he defendido a ninguna multinacional.
Escrito originalmente por Sospe


Bueno (dijo uno y se murio):

Yo no voy a entrar a discutir de donde vienen la hamburguesas, si del tercer mundo o del del fondo a la derecha, lo que si que te voy a decir es que la hamburguesas no llevan carne.
Asi como lo oyes, son todos los desechos de los animales, visceras, cerbro, cuerno, huesos, tendones y demas, es decir todo que iria a parar a la basura, pero carne lo que entendemos por carne no llevan nada de nada.



Hombre mierda le hechan un huevo pero la mayor parte es carne, seguro que no de primera calidad, pero un alto tanto por ciento es carne, está mas que demostrado.

Sobre el texto pues seguramente haya que boicotear el 100% de las multinacionales de todo el mundo, y una cosa que yo me pregunto, por que no se mete en el texto a burger king?? no lo habra escrito alguien de burger king?? XDDD o por que no metemos a tele pizza, pizza hut, bocatta, y a aznar etc.... etc... etc...

Yo hace como un año me decidí a no comer esta basura y de momento lo estoy consiguiendo, ni pizzas ni hamburguesas etc...
Escrito originalmente por jorge



Hombre mierda le hechan un huevo pero la mayor parte es carne, seguro que no de primera calidad, pero un alto tanto por ciento es carne, está mas que demostrado.

Sobre el texto pues seguramente haya que boicotear el 100% de las multinacionales de todo el mundo, y una cosa que yo me pregunto, por que no se mete en el texto a burger king?? no lo habra escrito alguien de burger king?? XDDD o por que no metemos a tele pizza, pizza hut, bocatta, y a aznar etc.... etc... etc...

Yo hace como un año me decidí a no comer esta basura y de momento lo estoy consiguiendo, ni pizzas ni hamburguesas etc...


el texto se centra en McDonals pero al final del mismo, pone que se han expuesto argumentos suficientes para no consumir en mcdonlas ni sitios similares.
Pues si, como he dicho antes yo decidí boicotearles hace 1 año despues de ver la mala alimentación que tenía acudiendo a estos sitios, yo estoy a favor del boicoteo pero tambien a favor de que la gente haga lo que quiera.
a mi me gustaria reenkarnarme en un un bigmak, y empalarme a una makroyal delux en kasa de sus padres, mientras nos espian las patatas. y los indios kosen balones de putinbolo.
o mantener relaciones homogéneas kon un makpollo
No si será la carne putrefacta o que , pero cuando paso justo por al lao del mcdonals (en serio que solo esa zona en concreto y mira que hay bares y restaurantes ... )camino del cine, solo la hedor que sale de las chimeneas me entran ganas de potar, hace un pestazo a perro muerto que no veas. No seré yo quien entre a papear allí, puaj, que asco dios.
Diooooooooooooooooooooooooooo ke ascooooooooooooo. La verdad es ke en el Mc Donalds de mi pueblo tb fai un pokillo de peste. ¬¬ Por ke sera... [tomaaa]
tio ya se k todo eso k decis es verdad pero a mi me da igual xq las hamburguesas estan k t cagas de buenas.

Salu2
y yo me pregunto? hace un par de años salio un anuncio de una de las dos compañias, ahora mismo no recuerdo, en el que girtaban a bombo y platillo que ahora las hamburgesas venian con un 40% mas de carne!!!! cual seria el porcentaje anteriormente???
pues nada

sólo decir q la ignorancia da la felicidad

así q no sé de q coño está hecho esa carne, de dónde la sacan o yo qué sé...... pero como están buenas no tendré problemas en ir a comer una (aunque hace meses q no lo hago [reojillo] )

por lo menos el Mcdonal q está por dónde vivo, la comida no es mala y tampoco el servicio.
Y un colega está trabajando y no veo que se queje, es lo q hay y necesita dinero.

venga bye
yo solo digo una cosa, ¿como puede aver tanta gente ke valla a los mcdonals? yo desde ke inventaron el burguer king y eso de "a la parrilla save mejor" no e vuelto a pisar el mcdonals, si es ke sale iwal de precio y en burguer king las hamburguesas tan muxo mas wenas, son muxo mas grandes(joder si en el mcdonals son ridiculas), las papas son muxisimo mas buenas (joder ayer por prisa cene en el mconals y las papas savian a tierra! y taban refritas y blandas!).

otra cosa, es verda ke mcdonals esta en quiebra? y ke en amerika tan cerrando muxos mcdonals?
no me extrañaria viendo las ofertas de burguer king y el tamaño y calidad de sus hambuerguesas es normal ke la gente deje de ir a mcdonals
sr. claud: tiene una manera de escribir desastrosa. Por favor, aprenda a escribir correctamente o váyase a comer chocolate con churros a briviesca. Sin más, le deseo feliz carnaval
Puede que en EEUU McDonald's esté en crisis porque hay uno cada doscientas yardas...
Escrito originalmente por josejavierrr
sr. claud: tiene una manera de escribir desastrosa. Por favor, aprenda a escribir correctamente o váyase a comer chocolate con churros a briviesca. Sin más, le deseo feliz carnaval



ponte tu a escribir con un teclado de hace 6 años rebentado y ya me iras como escribes, aparte escribo muy rapido y no me paro a mirar las faltas


salu2!! [beer]
56 respuestas
1, 2