¿Boicot real a DMS3...? No lo parece

Es sólo una observación un poco absurda y mínima, pero cuando salió el asunto del DMS3 y el PS2 reality mediaplayer se dijo todo lo del boicot al chip y todo eso, pero viendo de refilón los baners me fijo que en uno venden el chip de la discordia
¿incluye el boicot permitir publicidad del chip que dé dinero a la web?, porque sería un boicot un poco incoherente...
Que quieres que te diga.
Ve a la página de PS2reality y mira su publicidad.
Uno de sus anunciantes también lo anuncia.
Y no pasa nada.

Saludos.
ahí es donde veo la incoherencia, mucho boicot, mucho quitar tutoriales, poner a parir a cualquiera que opinase que era exagerada la reacción... y luego meten baners que lo anuncian...
Escrito originalmente por Ghostito
ahí es donde veo la incoherencia, mucho boicot, mucho quitar tutoriales, poner a parir a cualquiera que opinase que era exagerada la reacción... y luego meten baners que lo anuncian...
Ummm..

Cómo ya se ha dicho, cada cual es libre de eligir el chip que quiere poner a su consola y las tiendas, bajo mi punto de vista, no tienen nada que ver en el asunto.

Es más, te/os diría, que dentro de poco, quizás tengamos un totorial de instalación de este chip. Lo cortés no quita lo valiente!!, y este chip te aseguro que es una de las joyas de la corona........

Saludos!!.
tp tiene k ser tan weno cuando la gente k conozco y leo por ahi no para de kejarse :I a si k todo se vera con el tiempo a salido hace poko... sta claro k de momento el mejor es esl magic 4 a ver si lo supera... :D aunke de momento en precio es algo elevado :( xD me gustaria probarlo pero no tienes gente a su favor :/
Escrito originalmente por RuS0
tp tiene k ser tan weno cuando la gente k conozco y leo por ahi no para de kejarse
Si se quejan será "por quejarse", porque las pruebas que he realizado con él, dejan por tierra al mejor de los chip actuales "messiah" por ejemplo......


Es la mejor opción que tiene un usuario de tener todo en un chip.....
yo no discuto que sea bueno o malo, de hecho, hasta el incidente del mediaplayer en todas partes se le ponía como la octava maravilla, pero a partir de entonces se empezó desde aquí y ps2reality con el asunto del boicot y movidas, que si nadie se lo pusiese (después de haberlo recomendado tanto), que si sin tutoriales... y el hacer este hilo era un poco por eso, por que se planteasen un poco el rollo de que si realmente quieren boicot, que no tengan el chip para lo que les biene bien y que lo cumplan de verdad.
mejor el magic4?? jajaja lo que hay q leer lo mejor es messiah2 pero de paliza el magic4 es un clon con todos los errores de los clones.

DMS3 pos q lo compre el q quiera esto es un pais en teoria libre.


un saludo
Si se quejan será "por quejarse", porque las pruebas que he realizado con él, dejan por tierra al mejor de los chip actuales "messiah" por ejemplo......

pos a mi personalmente me gustaria saber mas del asunto

aunque ya me pedio uno pa probar en mi ps2 usa por si por aqui no se anima nadie a hacer un rew

polemicas aparte( que prefiero no crear polemicas)

[pos eso]
Escrito originalmente por omarguix

pos a mi personalmente me gustaria saber mas del asunto

aunque ya me pedio uno pa probar en mi ps2 usa por si por aqui no se anima nadie a hacer un rew

polemicas aparte( que prefiero no crear polemicas)

[pos eso]
No te arrepentirás.

Un ejemplo:
- Carga todos los formatos Originales y copias (CD-R/RW y DVD-R/RW+R/+RW).
-Reproduce Divx y MP3.
-Modo invisible.
-Macrovisión OFF.
-DVD-Video sin efecto verde con cable RGB, también valido para juegos.
-Multirregión.
-Actualizable.
-Dificultad de instalacion como el messiah o Magic.

¿Que más se le puede pedir a este chip?. El tiempo lo dirá, ya que al ser posible su actualización, quién sabe hasta donde puede llegar.....
duque te veo un poco parcial en este asunto y no deberia ser yo quien te lo dijera que supongo que tambien lo soy. Pero se de lo que estoy hablando
1. No reproduce divx ni mp3 lo hace con nuestro player como el resto de chips del mercado que estan a la mitad de precio
2. Graves problemas con juegos ntsc de psx que con m2 no pasan
3. Extraños con el disco duro y el adaptador de red en el modo dev. Se quedan encendidos y bloqueados cuando ni siquiera estan siendo usados, mal asunto.
4. Las copias en cdrw depende de tu lector no del chip
5. A las primeras de cambio cambio de diseño para soportar v8 porque por actualizacion software es incapaz. Cuando prometian que tenian soporte v8 antes de lanzarlo incluso.


lastima que no tenga sucursal en españa, podriamos denunciarlos por publicidad engañosa

sacad vuestras propias conclusiones
Boicot? porqué:


CITO: Noticias elotrolado.net
-----------------------------------------------------------------------------
Los chicos de PS2Reality están ultimando los detalles de la nueva beta v1.28 de su popular reproductor de DivX. Las novedades son las siguientes: (entre otras)

Soporte "oficial" de instalación del player en memory card, para usuarios de DMS3 y próximos chips similares (sí, habéis leído bien )
...
-------------------------------------------------------------------------------
Espavilar señores con un messiah 2 o magic. Dms 3 es el mejor chip en la actualidad, aunque eso no quita que puedas elejir otros que también estan de pm y no son tan caros. Sed objetivos y dejaros de niñatadas de yo tengo este yo tengo el otro.Bye
pues yo opino que el dms3 esta bastante bien.
todavia no lo he instalado, pero estoy por probar uno a ver.
lo que me sigue pareciendo una pasada, es lo del reproductor, ahi no han estado acertados
Yo soy nuevo por estos lares, pero no sería posible que un grupo (más de una persona, una sola persona puede ser poco imparcial o pasar de alto algunos detalles) hiciese una comparativa de los últimos chips del mercado y recomendase uno.

Lo digo principalmente porque gente como yo (lamers, novatos, pardillos...) andamos más perdidos que la hostia en estos temas, no sabemos por qué chip decantarnos. Hay quien dice que si el Messiah 2, otros el Magic 3.1, alguno que otro el Magic 4...

Yo al final terminé eligiendo por tanteo y precio: Magic 3.1.

En cuanto a lo del DMS 3 y el PS2Reallity, pos yo creo que lo mejor hubiese sido que estos tipos les hubiesen pagado un dinerillo a los del P2R para apoyar el desarrollo y que a su vez los del P2R les hubiesen dejado introducir el player en el chip (los del DMS3 no tienen por qué cobrar por el player, ellos cobran por el chip, con lo que no creo que infrijan la licencia que tenga un espiritú libre, como digamos la GPL -mis ganas de que algún dia el player saliese bajo esta liciencia:)-).

En lo del boycot, yo creo que los primeros en decirdir sobre el proyecto y sus relaciones con el DMS3 son los creadores del player, si a ellos se la trae fresca por qué armarnosotros tanto lío (a mí me jode como al que más que unos capullos nos roben uno de los mejores proyectos de sofware gratuito -que no libre- español).

Saludos y gracias a todos los que colaborais en este foro por facilitarnos las cosas a los no iniciados.

Offtopic: lo siento por mi post anterior (mu encendio, mu burro), tenía mis razones de fondo pero al final terminaré siendo legal.
Realmente soluciona el problema ntsc de psx la version 2.0?
Rus0 mira que eres rallante colega.. que dejes el $%·$%·$ magic4 que no lo quiere ni el ke lo hizo, falla mas que las escopetas de caña, tanto rollo con el magic 4, que no tio que por que tu lo tengas no es el mejor.. (tampoco el mas malo)

Lo que quiero decir que comparar un dms3 con un magic4 es comparar un ferrari con un 4latas.. en cuanto a prestaciones... despues como chip el tiempo dira... de momento todo son nubes.. las prestaciones son superiores pero no comprare un chip de gente asi.
Escrito originalmente por bigboss
duque te veo un poco parcial en este asunto y no deberia ser yo quien te lo dijera que supongo que tambien lo soy.
Si algo me caracteriza en todos mis post es, que si soy imparcial o al menos intento serlo (yo si que no gano nada con todo lo relaccionado con el mundo de la PS2, ni tengo intención de hacerlo).
Escrito originalmente por bigboss
1. No reproduce divx ni mp3 lo hace con nuestro player como el resto de chips del mercado que estan a la mitad de precio
Por supuesto, si no fuera por el Media Player creado por vosotros, este chip sería imcapaz de hacerlo (Publicidad "encubierta" por parte de los creadores del DMS3), pero lo hace sin tener que grabarlo en un CD, (lo carga directamente en la MC, tu y yo sabemos como hacerlo, no?), otra cosa es que digamos como se hece, cosa que por mi parte, NO voy a hacer por motivos que he dejado muy claros desde un principio y que conoces de sobra.
Escrito originalmente por bigboss
2. Graves problemas con juegos ntsc de psx que con m2 no pasan
La última actiualización que hay en su web, soluciona este problema.
Escrito originalmente por bigboss
3. Extraños con el disco duro y el adaptador de red en el modo dev. Se quedan encendidos y bloqueados cuando ni siquiera estan siendo usados, mal asunto.
Si es el adaptador original, esos problemas no aparecen, de echo la persona que se quedo con la consola (que la conoces), no me ha comentado ningun fallo al respecto.
Escrito originalmente por bigboss
4. Las copias en cdrw depende de tu lector no del chip
Eso creo que es conocido por todos, pero un ajuste "fino" de la lente, soluciona el problema en algunos modelos mas antigüos, aunque no siempre.
Escrito originalmente por bigboss
5. A las primeras de cambio cambio de diseño para soportar v8 porque por actualizacion software es incapaz. Cuando prometian que tenian soporte v8 antes de lanzarlo incluso.
Si tenian o no soporte para las V8 lo desconozco,otros chip, tb han cambiado para adaptarse, lo que si puedo decir, que el chip se actualiza sin ningun problema y en cuestión de segundos.
Escrito originalmente por bigboss
sacad vuestras propias conclusiones
Tu lo has dicho, que ellos mismos saquen las conclusiones que quieran e instalen a su consola lo que les venga en gana.

Un abrazo!! ;) :).
por lo menos devuelven un poco de lo q han mangado....ya q con la publicidad la web sale a flote...aunq lo fuerte seria q esos banners estuviesen en la web de ps2reality.
yo iba a ponerme uno pero no se que tal ira me quedo de momento con meshias 2
Hola Duque, te contesto yo que soy quien tiene el dms v.1.2 instalado.

Escrito originalmente por Duque
La última actiualización que hay en su web, soluciona este problema.

A mi me sigue haciendo lo mismo, es la 1.2 la última ¿ no ?, que a lo mejor el proxy de telefonica me esta haciendo de las suyas. PQ anunciaron la 1.3 hace un mes y aún no la veo.

PD : Acabo de reinstalar la actualización (por si los acasos), y sigo viendo los imports en PAL. Es más he probado además uno que tenia selector PAL/NTSC y el selector pasa de mí :P. Utilizo una capturadora para ver si está en modo PAL o NTSC.


Si es el adaptador original, esos problemas no aparecen, de echo la persona que se quedo con la consola (que la conoces), no me ha comentado ningun fallo al respecto.


Yo tengo el adaptador original, te diré más incluso el disco duro original. Y el adaptador se queda encendido. Bigboss me está preparando una aplicación que use el susodicho adaptador en el modo devolution (un simple ping), para ver si se puede usar. Pq si no sería una limitación bastante importante de cara al futuro para este modo.

Un abrazo!! ;) :).


Otro!
La actualización 1.3 de FIRWARE que anunciaron, es la que viene incluida en la version 2.0 del CHIP.
yo lo he conseguido (mas bien me lo han...) meter en la memory, el coñazo es que tengo que meter un cd para que cargue el reproductor y luego meter el divx sin modificar ni nada, y uso el messi2. No me pregunteis como. el tio me pidio la memory y me devolvio la memory con un archivo que se lllama A y tiene un icono blanco que se esta todo el rato quieto, aparte de un CD, que lo metes y carga la licencia de la ps2 y una pantalla negra, ahi cambias el cd y va.
Supongo q te habra metido con el dms 3 en la memory el reproductor, pero de la forma que lo explicas parece un coñazo, casi mejor grabarlo todo en el mismo cd.
nuse
lo curioso es que no pone nada de ps2reality ni nada, simplemente metes un cd, otro y lo ves. por lo demas es muy parecido.
Escrito originalmente por D@NO
nuse
lo curioso es que no pone nada de ps2reality ni nada, simplemente metes un cd, otro y lo ves. por lo demas es muy parecido.



No se, mira que me parece raro lo tuyo... precisamente porque acabo de terminar un cargador que utiliza la mc para guardar el reproductor u otra utilidad. El camino normal de la MC esta cerrado, no se pueden ni cargar modulos irx y mucho menos elf. El unico chip que puede ejecutar algo desde MC por si solo, es el DMS3 y solo si el fichero esta dentro de la ruta BOOT segun parece. Mi cargador es un programa que mide unos 500KB y utiliza un modulo de apoyo, que tambien estará en el Mediaplayer (y cualquier otra utilidad que quiera usar sus servicios, ya explicare eso). Esta utilidad, se graba en un CD, pero tambien puede ejecutarse desde Naplink o pukkilink para subir el mediaplayer u otro fichero utilizando una lista.

Se puede ejecutar, borrar, añadir el icono y subir desde CD o la unidad Host. La gran ventaja de este cargador, es que permite ejecutar ficheros comprimidos en formato RAR 2.0 ;)

Por supuesto, la utilidad que tiene esto, es que todas las versiones del Mediaplayer que se saquen a partir de la 1.28 funcionaran usando ese estandar . Para los usuarios del cogswap, esto es una gran noticia, porque no es lo mismo meter un reproductor de 3,5MB en un CD con la pelicula, que meter un programa de solo 500KB
no se si llevara cargado el elf original.
la cosa es que el reproductor esta en la memory.
segun parece, el disco hace la funcion que haria el DMS3, cargar el reproductor, porque si metes el cd sin memory no va, siplemente se queda negro.
ademas, el tio me dijo que el cd solo ocupa unos pocos kb, (asi que no creo que lleve el reproductor), y lleva un par de archivos (sera el system.cnfy el otro)
yo en mi ordenador no lo consigo leer porque es un cd negro (de marca intenso), y mi super lector LG que le soplas y deja de leer no lo pilla, simplemente bloquea el ordenador
Pues... mirandolo desde un punto de vista practico, no le veo la utilidad: o sea, tienes un cd con una utilidad que lee el fichero desde MC ¿y eso para que sirve? La version 1.25e media 659KB y perfectamente la puedes alojar con una pelicula y dejas toda la MC libre :O. El cargador que yo propongo es otra cosa: necesita de un CD de arranque, pero es universal: cualquier desarrollador puede usar las posibilidades del modulo que se aloja ahí, porque suministraremos los datos pertinentes y puedes alojar ficheros comprimidos y todas las versiones del Mediaplayer a partir de ahora, utilizaran ese método para arrancar ( aparte del arranque normal), asi pues, desde el punto de vista de actualizar y de que ocupe el menor espacio posible en CD es util (aparte de que pueden rularse asi otras utilidades que se hagan)


PD: Ahi esta la diferencia entre un creador de soft y un cracker: el creador siempre puede evolucionar su soft y buscar el maximo rendimiento a su creacion. El cracker siempre acaba en via muerta.
26 respuestas