boicot masivo a ono

wenas propongo un boicot masivo a ono la cosa consistiria en llamar al departamente de servicio tecnico y preguntar porke no van los paketes p2p ( te diran ke es por una averia) y acontinuacion les dices ke te pasen con el departamento de bajas ( te diran ke no te pueden pasar con ellos porke ese noe s su orario)

el fin de esta accion es ke a ono le lleguen muchisimas solicitudes o intenciones de baja por la gran capada a los archivos p2p

pido porfavor ke al ke le allan jodido los p2p aga algo para ke se den cuenta ke si kitan los p2p se kedan sin clientes
Yo iría directamente a Consumo.
o a consumo , la intencion de este post es ke todos los usuarios a los ke se les alla jodido los p2p digan ke se kieren dar de baja

porke todas las llamadas se kedan rejustradas y si son intento de baja mas

ai ke hacer algo YAAAAAA
menos mal que no me cambie a ono X-D ,yo den8unciaria a consumo y por supuesto bombardear sus correos
Encima creo que van a subir las tarifas y no sé qué coños... yo me daré de baja en breve. Son una mafia. Siento tremendas ganas de defecar en ONO, pedazo de hijos de puta que son.
Yo directamente me voy a dar de baja,creo que es lo que se merecen por sinvergüenzas
lo que teneis que hacer ees ambas, primero como dice pibe daros de baja y despus como dijo pro3]r coger y denunciar en consumo por publicidad engañosa ( un caso muy parecido a este fue el de las tarifas de telefonia y vodafone tuvo que indemnizar);

Esto es un abuso y un timo que no se puede permitir, y encima es que te cobran por llamar al SAT para que te den una solucion por un problema que te ocasionan ellos mismos, exigid el importe de la llamada tambien [+furioso]
pibe23 escribió:Yo directamente me voy a dar de baja,creo que es lo que se merecen por sinvergüenzas

No os quedes solo en eso, lo ideal es ir a consumo y denunciar, siempre dejando claro que es por su política de capar los P2P.
Yo tambien me pienso dar de baja estoy hasta el gorro de los microcortes, y siempre es problema de mi router, nunca es problema de ellos.

Lo que me gustaria saber como podria hacer una portabilidad a telefonica desde la web, porque no veas como varian los precios si lo tramitas desde la web o te lo hacen desde el 1004.

A las malas, malas no tengo ningun reparo para cambiar el numero, y la ultima pregunta, la manera mas eficiente de darte de baja y evitar sorpresas desagradables de ultima hora?

Un saludo y muchas gracias
Recordar que a partir del 15 de Mayo podéis daros de baja sin ningún tipo de penalización, los que la tuviérais.
Podéis alegar que no estáis de acuerdo con las nuevas tarifas que van a poner el 1 de junio, que son al alza por supuesto.
Lo del 15 de Mayo es por que tenéis que darles 15 días para que os tramiten la baja (hasta en esto son unos estafadores).
Y para rematar, los que crean que estos van a cambiar su política de decidir cómo utilizas tu conexión:

El presi de ono y su amigo:

Imagen
bumperiano escribió:Recordar que a partir del 15 de Mayo podéis daros de baja sin ningún tipo de penalización, los que la tuviérais.
Podéis alegar que no estáis de acuerdo con las nuevas tarifas que van a poner el 1 de junio, que son al alza por supuesto.
Lo del 15 de Mayo es por que tenéis que darles 15 días para que os tramiten la baja (hasta en esto son unos estafadores).
Y para rematar, los que crean que estos van a cambiar su política de decidir cómo utilizas tu conexión:

El presi de ono y su amigo:

Imagen

A subir las tarifas? Pero eso no era el 1 de Marzo en la telefonia movil? O lo van hacer con internet tambien?
CUANTO HDP SUELTO DIOS KE RABIA
Paloseco escribió:A subir las tarifas? Pero eso no era el 1 de Marzo en la telefonia movil? O lo van hacer con internet tambien?

ONO, por ejemplo, a partir de este mes cobra 10centimos mas.

De todas formas, aunq no fuera así, con el capado es razón suficiente para darse de baja sin que por ello te cobren nada.
Paloseco escribió:A subir las tarifas? Pero eso no era el 1 de Marzo en la telefonia movil? O lo van hacer con internet tambien?

Aunque ponga ahí para nuevos clientes, las nuevas tarifas son para todo el mundo.

NUEVAS TARIFAS

Encima que degradan la conexión de internet a mala fé la suben 1€ + iva. ¿Se puede tener mas cara?. Increible. Y repito, y lo dice ono en la misma carta al cliente anunciando las nuevas tarifas, es que os podéis dar de baja sin ningún tipo de penalización sino estáis de acuerdo con los nuevos precios. Saludos y que no os engañen más.
yo ya puedo usar programas p2p con ono
confirmo ke los p2p corren como antes en ono (y lo de ke a sido una averia no me lo creo)
como los vuelvan a tocar se monta gordisima
15 respuestas