Boicot inglés a la PS2

Al parecer el alto precio que ha anunciado Sony para la PS2 europea no ha sentado nada bien en el Reino Unido, y una importante cadena de tiendas, la ASDA, ya ha declarado que no venderá ninguna PS2 a menos que Sony rebaje su precio. Recordemos que el precio oficial en el Reino Unido son 299 libras (unas 80.000 pts), frente a los 360$ (<65.000 pts) que cuesta en Japón y los 300$ (<54.000 pts)que valdrá en USA. En España, como en el resto de Europa, también tendrá un precio elevado, pero será algo inferior al inglés (75.000 pts).
Sony argumenta que este precio mayor para Europa se debe a los elevados impuestos que hay, los gastos de transporte y la caída del euro, lo cual no deja de ser curioso porque precisamente el Reino Unido es uno de los paises que no ha entrado todavía en el euro ;). Además, también acusa a las compañías rivales de promover una campaña común contra la PlayStation 2. David Wilson, relaciones públicas de Sony en el Reino Unido, ha comentado al respecto: "Si los rumores son ciertos me sentiré bastante decepcionado. Todos trabajamos juntos en esto y algo así no es bueno para ninguno de nosotros. Creo que Sony ha contribuido al bienestar de esta industria, ayudando a crear una mejor imagen de los videojuegos. Si los rumores son ciertos, no es un movimiento inteligente."
Y lo han vuelto a hacer en ps3,

1$ =/= 1€

(P:D:) estaba recorriendo los hilos antiguos para consultar el precio que tuvo ps2 de salida ^_^
Y la 360 cuanto cuesta chabal? a no... q la regalan es verdad... q tonto.
Tu cuenta 400€ + 60€ del live, + 70€ de un juego+ 30 del VGA + 20€ de los magnificos auriculares q parece q llevan auto-destruccion incorporada para q te compres otros, y yo ya voy por el 3ª.
El caso es q la salida de cada consola siempre es carisima, y todabia no estamos teniendo en cuenta la 360 neo, q va a valer creo q 550€... y ahora, a dia de hoy cuando la gente ya tienen muchos trilers de sus juegos y demos favoritos, asi como de los juegos arcade, sumale 96€ mas de un disco duro q se keda pekeño, los muy cabornes dicen q es de 20 Gb y resulta q te kitan un mazo del espacio del disco duro.
Fijate si son cabrones q cuando el boom de trailers del E3 todos venian en HD q cualkier mariconada de 30seg ocupaba 100mb, y eso q cuando dejan la opcion me los bajo en 480p xq si no los mb q me kedan hace tiempo q tendria q haberme comprado otro disco duro.

Pues eso, despues de todo el rollo, todas las consolas en su salida al mercado han sido excesivamente caras, no solo la PS2 ni la Ps3, y si no hecah cuentas con la 360 por ejem. q tan alavada ha sido por su najo coste, claro, y q haces con una version core sin disco duro ni sin auriculares, al menos la version de la PS3 "barata" [lapota] (perdon, es q cuando digo Ps3 y barata en la misma frase me dan arcadas [+risas] ) vienen con disco duro.
Saludos.
4 respuestas