Boicot contra el precio de los videojuegos

En primer lugar, reitero mi interes en que esta campaña llegue a buen puerto, y ese puerto es juegos a precios justos.

En segundo lugar, mis felicitaciones al estimado compañero megateto por hacernos llegar a nosotros los eolianos esta noticia, (y traducir la page).

Evidentemente, mi exposicion no es completa y perfecta, pero se trata de tener una vision general...las cifras dadas por megateto (que entiendo dispone de mas y mejor documentacion que yo al respecto) no coinciden con las mias. Por otra parte logico, todo ese tochon que escribi lo hice de memoria, a partir de diversas informaciones leidas y almacenadas en ese melon q en ocasiones llamo cerebro XD. (soy humano) [looco] [looco] [looco]

Con todo eso intentaba llegar a la conclusion de que las casas no han propiciado bajadas de precios porque al vender mas productos, aumentan los costes derivados de producir mas productos, con lo que el margen de beneficio se reduce. Es mas, yo creo q mis cifras son incorrectas y que el margen de beneficio es menor del que he expuesto en el post. :O

Por eso uriyum, no interpretes cada dato, sino solo la idea general, yo no he tenido en cuenta muchos detalles que cuentan en el resultado, pero la idea general esta ahi, y es esa idea general por la que ahora mismo no disfrutamos de juegos a 15-20€ [enfa]

Por otra parte para mi entender, la fidelizacion y la imagen de marca es algo que se consigue de una manera a la vez muy sencilla y compleja...OBEDECER AL CLIENTE. Si los clientes piden una cosa demosles esa cosa...(otra cosa es generarle necesidades al cliente, que es lo que microsoft tiende a hacer). ;)

En resumen, estoy aqui, como un eoliano mas, para lo que sea a bien realizar, y si con lo que se realice se consigue ese objetivo...[beer] para todos!!. [burla2]

saludos a todos

PD: he visto algun post que me pone por las nubes...me congratula, pero por favor no me alaben q me suben los coloreteeerls XD
No creo que sirva para nada. Pero bueno, peor es seguir comprando los juegos a precios desorbitados y no decir ni mu.
Escrito originalmente por GXY


Evidentemente, mi exposicion no es completa y perfecta, pero se trata de tener una vision general...las cifras dadas por megateto (que entiendo dispone de mas y mejor documentacion que yo al respecto) no coinciden con las mias. Por otra parte logico, todo ese tochon que escribi lo hice de memoria, a partir de diversas informaciones leidas y almacenadas en ese melon q en ocasiones llamo cerebro XD. (soy humano) [looco] [looco] [looco]




Que va, yo me voy a limitar a traducir lo que pone en la web de fairplay, no tengo ningún tipo de info extra, de hecho, si tu sabes más y no tienes a mal comentarlo... cuanto mejor se preparen las cosas...
la ELSPA se caga....

"The Fairplay campaign website has been launched to put pressure on video games publishers and the industry as a whole to reduce prices. This story has been picked up by The Sun and other national newspapers who will run the story tomorrow.

ELSPA, on behalf of the industry as a whole is preparing a Press Release to counter the very distorted and spurious arguments and to provide support for the industry as it comes under attack.

We would request that you do not give any direct interviews to the media before you check with us so that we can speak with one unified voice.

We will forward you a copy of the press release latter today for your information.
Ay que me parto [qmparto]

Al final sí que parece que va a hacer pupita la protesta, a ver cuándo se dan cuenta de que es el usuario el que tiene la sartén por el mango y no al revés [oki]
Mirad lo que dice un pringao en las firmas para la reduccion de precio:

2508. Kakas
Hijos de puta, currar y tendreis mas juegos. Los deberian subir 30€ mas, como se nota q no comeis de esto, malcriados hijos de la grandima putamadre q os pario


Desgraciado del diablo [uzi]
Seguro que es un empleado de Hobby Consolas o quien sabe.....se admiten sugerencias [qmparto]
Escrito originalmente por Ramza
Mirad lo que dice un pringao en las firmas para la reduccion de precio:



Desgraciado del diablo [uzi]
Seguro que es un empleado de Hobby Consolas o quien sabe.....se admiten sugerencias [qmparto]
hay que me lo krgo a este!!!!!!!! nos esta diciendo hijos de puta malcriados sin conocernos.[666]bicho malo
O PEOR AÚN....

Uno de la familia SANDOVAL

AAAAAAAAAAAAAAAGH! [lapota]
Escrito originalmente por Ramza
Seguro que es un empleado de Hobby Consolas o quien sabe.....se admiten sugerencias [qmparto]
Para mí que es un distribuidor [poraki]
Hay que seguir insistiendo que no caiga en saco roto.
"2508. Kakas
Hijos de puta, currar y tendreis mas juegos. Los deberian subir 30€ mas, como se nota q no comeis de esto, malcriados hijos de la grandima putamadre q os pario"

pa mi k es alguien k tiene menos bolsillo q nosotros, ya k se tiene k joder el k nos jodamos todos. (o todos moros o todos cristianos)

recordad k si alguien os insulta es pq se siente inferior a vosotros.
...igual no estaba tan mal que la industria del videojuego se hudiera a raíz de esta iniciativa, así tendrían que empezar desde cero otra vez y además de adoptar un sistema de negocio menos arcaico tendrían que prescindir de tanta tecnología y usar más la imaginación para atraer público [sati] [sati]
Para los que tengan problemas con el inglés, ya han puesto la web traducida al castellano con toda la información así como la entrevista traducida a Molyneux.

http://www.fairplay-campaign.co.uk/es/front.htm
Yo ya informe ayer sobre su versión en castellano, pero a la peña no le interesa mucho el tema, una pena.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105178
ratataaaa

[uzi]


Eso deberian hacer, Y SI LO SUELTAN EN TELEPEICH Y ANTENA GROMENAGÜER MUXO MEJOR, AUNKE LA 1 SI LO DIJERA UNO DE OPERACIÓN TRINFULFO HARIA ESTRAGOS Y NO COMPRARIAN NI UN PARCHIS EN TO EL AÑOOOO!!!!!!!!!! [ginyo]

(votador 8039 de la propuesta)

PD: ANTES CON EL CARTUCHO NOS JODIERON LO QUE SUPIERON, AHORA QUE NO TIENEN NA MAS BARATO QUE UN CIRCULO DE PLASTICO LLAMADO DVD O CD, NOS SACAN HASTA LAS MUELAAAAAS...... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Lo triste es que los programadores cobrarán una miseria
Estoy de acuerdo en que tienen un precio para mi irracional, pero desde siempre. Pero yo no tengo problema ya con el cpc464 me grababa los juegos en la minicadena.

Pero no dejo de reconocer aparte de que sea un delito y todo ese folklore que yo personalmente no e ayudado o aportado ni un duro (de los antiguos) a ninguna compañia ni euro tampoco. Echo del cual no me siento orgulloso..... pero bueno yo no tengo la culpa de ke un juego venga a costar 8000pls de media ¿no?.

No se vosotros pero yo 30€ tampoco los pago, simplemente me seria imposible tener los juegos ke tengo de consola y pc a 30€.
Direis ke estoy tonto pero yo solo comprare "alguno" cuando llueva parriba jeje o bajen a unos 15 o 18€ como mucho, ke se va hacer ke no me sobra la pela el ke pueda pos adelante cojonudo.

Nada amigos a seguir comprando juegos pa ke esto crezca jeje.

sal2
65 respuestas
1, 2