darkbarrabas escribió:
Lo que sí es vergonzoso es que en pc sean gratis
IWOJIMA escribió:
comprando esa expansion a ese precio totalmente abusivo le estas mandando un mensaje a las empresas,que pueden cobrarte lo que les venga en gana en futuras expansiones
vosotros vereis,pero esto solo es el principio de una gran jodienda,y no no tengo problemas en pagar,pero pagar un precio RAZONABLE que 70 putos euros del ala costo el juego y otros 60 euros el live de los cojones
NoLiMiT escribió:
Y boicoteandolo estás diciendo a las empresas que no desarrollen futuras expansiones perjudicando así a quien le pueda interesar ...
AlbertoMESELL escribió:Hola,
El precio es muy caro, de acuerdo.
Pero tíos, el que no quiera pagar por ello........pues que no lo haga, así de simple.
Que os parece caro? a mi también....pero yo me lo he pillado, y ya tengo la expansión descargando (eso sí, a velocidad de tortuga, pq al parecer toda yankilandia se lo está bajando a la vez).
Prefiero pagar 1200 Mpoints (20 € al cambio, o algo mas?) que, por ejemplo, meter la pata y cagar mas de 60€ en juegos tipo FIFA 06, Mundial FIFA, Outfit, Rumble Roses, Hitman, Full Auto, X-Men y similares, que me han decepcionado una barbaridad....... o gastar los M$points en chuminadas como imagenes de jugador, Temas, etc, etc, (además, cuando saquen la cámara, cuantos de vosotros no vais a caer en la tentación de poner vuestro careto como imagen de jugador?)
El GRAW online me parece la caña, y si encima esta expansión sirve para mejorarlo mas aún y revitalizar el juego, pues q quereis q os diga, creo q merece la pena. Al menos para mí.
Es mi opinión, lo cual no me impide respetar la de los q os quejais amargamente.
Salu2
Alberto
NoLiMiT escribió:
Y boicoteandolo estás diciendo a las empresas que no desarrollen futuras expansiones perjudicando así a quien le pueda interesar ... lo q pasa que lo que premia es el egoismo![]()
The_Doom escribió:son 14 euros, no 20.
Yo no creo que me lo pille, pero simplemente porque no juego al GRAW sino seguramente si que me lo compraria.
En cambio ya he pagado 500 puntos por el Speed Pack del PGR3 y volvere a pagar los 400 o 500 puntos que valdra el pack que sale el mes que viene, porque me compensa con las horas de vicio que le pego a a ese juego.
reynoldor escribió:pero a ver el boicot q lo haga quien quiera.. no se trata de arrimar el hombro ni nada.. a mi 15 euros no me parece caro.. tengo q ver q no es un pc es una consola y q me cobran 15 euros por una expansion de 700 y algo megas q no esta tpc tan mal... desde luego al menos van sacando cosillas para los juegos en lugar de dejarlos sin sacar nuevo contenido y eso sea o no de pago es mu buena cosa...
personalmente he pagado la expansion pues en mi clan jugamos al graw online entre otras cosas y asi tendremos alguna cosina mas.. pero cada uno q haga lo q quiera...
por cierto tb juego a mmoprgs y me cobran cada mes 12 euros del ala .. tb es robo? .... todo es depende de como se mire.. desde luego ole por q apuesten por sacar nuevos contenidos aunque sean de pago
y bueno, no comparto ciertas ideas..
reynoldor escribió:pero a ver el boicot q lo haga quien quiera.. no se trata de arrimar el hombro ni nada.. a mi 15 euros no me parece caro.. tengo q ver q no es un pc es una consola y q me cobran 15 euros por una expansion de 700 y algo megas q no esta tpc tan mal... desde luego al menos van sacando cosillas para los juegos en lugar de dejarlos sin sacar nuevo contenido y eso sea o no de pago es mu buena cosa...
personalmente he pagado la expansion pues en mi clan jugamos al graw online entre otras cosas y asi tendremos alguna cosina mas.. pero cada uno q haga lo q quiera...
por cierto tb juego a mmoprgs y me cobran cada mes 12 euros del ala .. tb es robo? .... todo es depende de como se mire.. desde luego ole por q apuesten por sacar nuevos contenidos aunque sean de pago
bishop escribió:
contigo vamos apañaos![]()
![]()
![]()
Osea que no te parece caro??????si te sobra el dinero te dejo mi cuenta y me lo regalas porque vuelvo a decir lo mismo,EN EL PC ES GRATIS,porque coño tienes que pagar por la version de x360????encima el juego en PC es mas BARATO!!!!!!!
aqui nadie se queja de que saquen mapas nuevos,aqui nos quejamos de lo que valen 2 dias de trabajo de UBISOFT,es un abuso y pienso verder mi GRAW porque seguramente ya no pueda jugar por el live![]()
![]()
eso sí que es un timo
Kunai escribió:
Estoy de acuerdo, es un timo pagar por la expansión, pero no se cuanto pagaste tú por el GRAW nuevo, pero yo pagué 31,90 € exactamente
Si lo compras en España el juego a 60 € casi....eso sí que es un timo
![]()
IWOJIMA escribió:
eso tiene poco que ver,yo hablo del precio en tiendas españolas
Kunai escribió:
Es que sabiendo que vale el NTSC que viene TODO en español, y te vale 31,90 €.... quién lo va a comprar en España?? Yo desde luego todos los que salen NTSC region free, a la saca por ese precio, otros como el nba 2k6 a joderse y sacar la pasta![]()
IWOJIMA escribió:
¿por que no todo el mundo tiene acceso a este foro? ¿o conoce links sang o play asia?¿ por que es el precio NORMAL EN LAS TIENDAS? eso sin contar que la version region free salio mas tarde que la pal,vamos que no todo el mundo lo compro a 35 euros ( esos portes) y no es excusa alguna,el pvp de este juego en españa es 70 euros
Kunai escribió:
Cualquiera con un mínimo conocimiento de internet, de su consola, y si le gusta este mundillo conoce playasia y liksang, y no hace falta conocer este foro para enterarse.
No se, yo desde luego no tengo prisa en pillar los juegos al primer día que salgan, ahora me pillaré el moto gp tb NTSC of course, pagar los juegos españoles lo justito, que son unos timadores.
IWOJIMA escribió:
macho..no te enteras o no te quieres enterar o simplemente no merece la pena que te enteres
a mi me regalan juegos..significa eso que a todos los demas tambien? deberia no quejarme del precio por tener esa ventaja? es que vaya argumentos mas egoistas coño
Kunai escribió:
pues me alegro porque te regalen los juegos.
qué tiene que ver entonces que te quejes del precio?? hay miles de juegos de xbox 360 a esos precios, que el graw de pc sea más barato.... pues vale, es lo que hay, el nba live y otros juegos que están en consolas tb son más baratos en pc..... pues qué se le va a hacer.
Pero desde luego no creo que sea lo mismo el live con el pc, que con la consola, eso seguro![]()
El que quiera que lo compre y el que no pues no, es que no veo qué hay que discutir aquí.
Es la ley del ajo y agua..., de hoy toca comer lentejas.... y nos terminan haciendo el teto....
Gerson escribió:Si nadie compra, próxima expansión más barata. Así de fácil.
No compremos y que aprendan
Saludos
Morg escribió:Hola
Yo desde luego paso mucho del Live. Me compraré los 4 ó 5 juegos que me gusten mucho, como el GRAW, pero bajo ningún concepto pienso gastarme un duro en su sistema de micro-timos...
Ya me imagino el próximo movimiento de Microsoft. PS3 arrasará con su sistema de juego gratuito (al menos las partidas online) y Mocosoft tendrá que rendirse y ceder.
Un saludo,
Alex