Boicot a sniper ghost warrior

Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
http://www.somosxbox.com/pase-temporada ... 512898/amp

Con cosas como esta no debería vender ni una sola unidad en Xbox one.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Tachado de la lista de compra, a otra cosa mariposa.
Pues ya pueden darlo gratis porque ni rebajado
De todas maneras los Sniper Warriors anteriores fueron una auténtica castaña y este no sera diferente.
La verdad es que no se que pretenden conseguir perjudicando solo a una plataforma, y aun penasaran en que les compremos el juego.
Pocas ventas de hardware (al menos respecto a la competencia) lleva a estas historias. Y no es la primera vez que pasa con una compañía, acordaros de SEGA.
A ver si tienen más ojo cuando anuncien otras consolas.
Menuda guarrada, espero que vean poco dinero de los usuarios de One. Y viendo el contenido, 2 misiones, armas y tal, el precio es para flipar, 30 euracos. Muy malo que se haya generalizado este precio en los pases aunque tengan 1 hora de contenido }:/
Yo he cancelado reserva. Es un juego al que le tenia ganas, pero estas cosas no las tolero, es una autentica guarrada.

No se que se piensan, el juego no esta levantando demasiadas expectativas y aun por encima saltan con este desprecio a los clientes de una plataforma. Plataforma que aunque lleve bastantes menos unidades en el mercado pero que no dejan de ser veintipico millones de usuarios. Ellos sabran.
es que si fuese un acuerdo comercial bueno. a joerse y punto.

Pero es un desprecio descarado.

Esots han leido que la plataforma xbox tiene mas ventas de software digital y se creen que somos tontos
Menudas ratas de mierda, le tenía ganas al juego pero ni de puta broma les pago el juego de salida, ya caerá rápido de precio ya...
es una vergüenza lo de la promo de este juego. Seguro que Sony les ha pagado de forma descarada
@LoSJaVieR95 si hubiera promo por medio ya habrian salido a decir que es una promocion de sony.
Dudo esten tan callados comiéndose mierda sin mas.

Ademas en pc tambien tiene promocion
Grinch escribió:@LoSJaVieR95 si hubiera promo por medio ya habrian salido a decir que es una promocion de sony.
Dudo esten tan callados comiéndose mierda sin mas.

Ademas en pc tambien tiene promocion

ya pero digo en cubierto, no es normal que saquen un juego en las tres plataformas y en una de ellas no regalen lo que si dan a las otras.
No tiene mucho sentido cuando en PC tambien sera gratis, algun iluminado habra tenido la ocurriencia. Y el numero de consolas de Box aun siendo menor que PS no la hace minoritaria como para creer que tiene impacto negativo en promociones.
No serán buenos snipers si antes de salir se pegan un tiro en su propio pie [looco] [bye]
O Dae_soo escribió:No serán buenos snipers si antes de salir se pegan un tiro en su propio pie [looco] [bye]


Buena esa xD
Alucino y flipo. Y aún pensarán vender algún juego en XBOX ONE... [facepalm]

Vaya gentuza. ¡QUE LES JODAN!
Quien sera el iluminado que ha pensado semejante maravilla.
ke no cuenten conmigo y espero que con ningun usuario de la ONE
A los de One nos deberían de pagar los 30€ por jugar semejante chusta que hacen, aun se creerán que tienen un GTA o un The Witcher entre manos para poder ir de putos amos por la vida... [facepalm]
Menuda bazofia.
La verdad que el juego no lo iba a comprar ni aunque costara 5€, pero ya con esto, ni aunque me lo regalen.
Además que 30€ por esa mierda de pase temporada.. vaya tela...
Lo va a comprar su....
Pues luego que no se quejen de las ventas,otro que no lo va a comprar
De todas formas aún duda de que ha alguien le gustase este juego...Malo hasta decir basta.
Y si alguien tenía dudas,ya nos ayudan poniendo a 30€ el pase.
En serio?? [facepalm] Pues ahí se queda hasta que valga minimo 30€ menos, y eso suponiendo que merezca ser jugado. [toctoc]
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Lo ideal sería comprar el juego con el pase de temporada, con 100€ de donación a la compañía por el buen trato.
Menuda guarrada ya no sólo cobrarselo a una plataforma sino que al hacerlo se revele el precio al que quieren cobrar semejante chusta. 30 euros, ni más ni menos que es lo que costaba el season pass del "The Witcher 3" y todavía no se les ha caido la cara de verguenza.
Yo creo que este no es el camino a tomar por un juego que la verdad no es la releche y que se echen piedras de esa forma ¬_¬
Me he quedado de piedra...seguro que dentro de poco será un GWG
Además de ser una saga de calidad cuestionable rematan el producto y marginan una plataforma, fantástica promoción!
@darksch reserva otros 2 luego te los pago
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Siendo sinceros, no creo que ninguno aquí estuviésemos esperando este juego XD sobre la medida, me imagino que será una manera de hacer rentable el juego en One porqué esperan pocas ventas y buscan compensarlo así... No creo que sea una cuestión de manía XD
@TIGA esperan pocas ventas y hacen algo para bajar mas las ventas ?

No computa :-?
@Grinch
-Tengo un mojón
-Quiero ganar dinero
-Pongo el mojón a 100 euros
-A esperar a que llegue un coleccionista de mojones
[plas] [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:@TIGA esperan pocas ventas y hacen algo para bajar mas las ventas ?

No computa :-?

No digo que sea una decisión acertada, digo que es la única con algo de lógica. El que fuese a comprar el juego lo va a seguir haciendo y posiblemente pique con el season pass. No hay nadie que vaya a hacer boicot o deje de comprar este juego de salida por esta medida. Es el típico juego que potencia sus ventas cuando esté de oferta en el futuro, y entonces ya nadie se acordará de esto y habrá a quien no le importe pagar por el season pass si el juego, por ejemplo, le ha salido a 20€. Ellos en sus estudios de mercado habrán previsto esto imagino. No creo que sea cuestión de manía a una plataforma. Las empresas están para ganar dinero y ellos creerán que esta es la mejor. Que yo no lo comparto ojo
@TIGA Claro si entiendo lo de : si alguien lo va a comprar puede que pique con el season.
Pero seguramente por cada uno que pique lo mismo pierden 3 compradores
Por lo que no tiene mucho sentido.
Tampoco es que sea una saga multiventas eso esta claro

Yo pienso que vender venderan para los que les guste claro pero no creo vendan muchos pass seasons y seguramente perderan clientes por ello. Por lo que como jugada me parece mala. Pero bueno alla ellos.

Yo los sniper siempre los he pillado de oferta por que me parecen entretenidos pero ya. Este directamente o me lo dan gratis o pasare de el
@Grinch @TIGA
Ahora en serio: La estrategia de: Tengo un producto que en otros sitios se vende a "10", pero yo como quiero ganar 100, y pienso que tendré 5 compradores, por tanto lo vendo a "20", es estúpida y cualquier empresario lo sabe. Así no funcionan las cosas en el mundo real
Seamos claros: Pasan de Xbox y lo han hecho de cara a un mejor acuerdo con Sony:les "regalan" el season pass a cambio de tener una mayor implementación en ese mercado .Punto.Ellos sabrán si les compensa
El juego tiene un pinta a truñaco genérico que tira para atrás, no me digas, igual han pasado de one y han preferido que les hagamos la publicidad del juego gratis a base de quejas, otra cosa no se me ocurre para este despropósito, yo me apunto el nombre de estos genios en mi lista de no tocar ni con un palo nada que hagan, al final, la mejor resistencia es no comprar.

Saludos
Igual hay que darles las gracias.. [fumando]

Si el juego es tan malo como pinta, nos lo ponen más caro aún para que no tengamos la tentación de comprarlo y sufrirlo en nuestras consolas [carcajad]
Cuando lo regalen con gold ya si eso lo probamos.
Nunca probé ningún Sniper ghost, más que nada por las malas opiniones de usuarios y prensa especializada.
Guarrada a la gente de Xbox que sigue y compra esta saga, es casi surrealista ya, yo por mi parte dormiré tranquilo pues nunca he comprado ninguno de ellos, el rollo sniper me aburre sobremanera.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver también puede ser eso... Que hayan pactado eso con Sony a cambio de más visibilidad o promociones en la Store y tal

Estas cosas Sony las lleva bastante mejor que MS
orcrist_ escribió:Fácil solucion: Sniper Elite 4 [beer]


Solo por que se dieran cuenta de lo que les hicieron a los posibles compradores en xbox one "Sniper Elite 4" deberia de vender el doble .... [+furioso]
No lo pensaba comprar y ahora mucho menos
A pesar de que no sea un buen juego, han debido "recular" en su decisión y ahora han sustituido la versión de reserva estandar por la que incluye el season pass, sin incremento de precio.
El daño ya esta hecho. Metieron la pata hasta el fondo. Por mi parte me espero a las ofertas del black Friday y a no mas de 10€.
55 respuestas
1, 2