Boicot a los Hilos de Política

Se habla mucho de que hay crispación, de que siempre son los mismos hilos, de que hay dos sectores que se enfrentan, de que los monólogos son un hecho, y las tonterías e insultos se dicen muy a menudo, y argumentar es cosa de pocos, o de nadie.

Además de leer muchos hilos en feedback, para hacerle un subforo, o para acabar, con este rollo en general.

En definitiva, no hay día que aparezcan 4 o 5 hilos de política, algunos se desarrollan a partir de una frase o cita como "Zapatero : España es como un pepino, más pequeño cuando a Cataluña me arrimo" Cosas tontas, de las que se generan discusiones absurdas y post tras post, así.

Pues mirad.

¿Cómo hacer un boicot para aquellos que estamos cansados?

NO POSTEAR EN ELLOS.

Así de fácil.

Tanto quejarse, y luego participando, e increpando también.

Seamos honestos.

es curioso que un usuario novato, con 11 mensajes pida tal cosa [poraki] , pero bueno, yo comparto en parte ese mensaje, ya no posteo en hilos políticos, porque me crispo y mi corazon esta debil [jaja]
No, soy CaMeL, y llevo desde 2005.
andres_ps2 escribió:es curioso que un usuario novato, con 11 mensajes pida tal cosa [poraki] [jaja]

Nosé, nosé, me suena a politiquero eoliano recién banneado, ¿quién será?

Por otro lado, me parece estúpido convocar un boic ot a los hilos de política, si no te gustan, no entres, que los posts de arriba y abajo no se contaminan ni nada parecido.

Yo llevo una época en que entro poco al trapo porque prefiero no provocarme una úlcera y ahorrar en Almax, pero no por ello voy a proponer a la gente que haga lo mismo, cada cual que haga lo que le rote.
¿Eh? No lees mi firma?

Soy CaMeL 0.9, quizá no te suene, pero tienes ahí mi perfil, no he sido baneado, me he cambiado de nick.
Para cuestiones generales sobre la web, usa el foro de Feedback.

Allí encontrarás muchos, demasiados, hilos hablando de este tema, puedes dejar tu aportación en cualquiera de ellos.

Fdo- An0n1m0
5 respuestas