la SGAE quiere cobrar un canon por comprar CDs virgenes, aunque tu esos CDs los uses para guardar datos en vez de para piratearP.D.: no se yo si este tipo de hilos pro-pirateria estan permitidos...
Bajatela gratis de internet , con emule , kazza u otros programas.
puedes bajarte cualquier pelicula incluso de estreno con programas como Emule o Edonkey y verlas en tu ordenador o DVD en tu propia casa
Completamente de acuerdo contigo Darkoo, y yo lo unico que hare sera comprar CDs que no augmenten el precio y que tengan minima calidad... pero lo de no comprar libros, o CDs originales, o incluso lo de dejar de ir al cine, si que no voy a hacerlo, seguire con mi vida igual. Y tp enviare a nadie ese mail, para contribuir con el correo masivoEscrito originalmente por Darkoo
sabio, ya se lo que pasa. Lo que se puede promover es el no comprar, pero yo creo, que segun las normas del foro, no se puede decir cosas asi como
y yo no voy a pasar este mail porque es correo basura y porque no esta nada currado. no explica nada.
.
Escrito originalmente por tbolupo
putasgae.com no funciona y me gustaría leer un argumento un poco mas...fiable...y eso q estoy completamente en contra de la SGAE
Escrito originalmente por Davix
Lo siento, pero en noviembre/diciembre DEBO ir al cine (estrenan Matrix Revolutions y ESDLA ERDR)
![]()
Salu2.
DD !!!!
Escrito originalmente por Pollopocket
onde ellos mismo ponen el texto que he recivido por mail es http://antisgae.internautas.org/doc...cion/Boicot.txt
perdone su majestad [B]darkoo pero yo no he modificado ni una sola coma del email que he recibido , en todo caso lo habrá hecho el que me lo ha mandado o vete a saber .
es cierto que al comparar los textos son algo diferentes pero solo algo , el fundamento es el mismo .
nadie apoya la pirateria pero la estafa de la sgae creo que tampoco se deveria apoyar . si quieres dales la razón a ellos[/B]
Recibis mails asi, y luego lo reenviais sin usar el CCO, y luego os quejais de que os llega mucho correo Spamm...Escrito originalmente por Pollopocket
perdone su majestad [B]darkoo pero yo no he modificado ni una sola coma del email que he recibido , en todo caso lo habrá hecho el que me lo ha mandado o vete a saber .
es cierto que al comparar los textos son algo diferentes pero solo algo , el fundamento es el mismo .
nadie apoya la pirateria pero la estafa de la sgae creo que tampoco se deveria apoyar . si quieres dales la razón a ellos[/B]
Cualquier persona con un programa/juego original tiene derecho a realizar una copia de seguridad de dicho software para uso personal, en ningún caso infringes la ley si te haces una copia de seguridad de tu software original. Esta página solo facilita dichas copias de seguridad. Ayudar al usuario no es delito.
RECORDAD QUE EL USO DE CRACKS PARA TEMAS MAS ALLÁ DEL SIMPLE HECHO DE PROBAR UN PROGRAMA (POR MÁXIMO 24 HORAS) CON MAS POSIBILIDADES QUE LAS QUE OFRECE EL SHAREWARE, ESTA PENALIZADO POR LA LEY, y que después de pasado ese plazo,
LOS MP3, PELÍCULAS Y DEMÁS MATERIAL CON POSIBLE (C) QUE PODÁIS BAJAROS A TRAVÉS DE LOS LINKS QUE HAYAN EN ESTAS PAGINAS, también tienen que ser borrados a las 24 horas, o bien adquirir el titulo original.
señoreeees que bajarse musica , o lo que sea desde internet no es ilegal de momento (y esperemos que nunca) , si lo dicen hasta los de la propia Sgae .
Escrito originalmente por sahaquielz
Porqué no cobran un canon por los folios?
y si veo una pelicula y se la cuento a un amigo ¿tengo que pagar un canon?
De verdad, si te cobran por piratear es que piratear es legal.
Sacado de kriptopolis.
1. Copia privada
Entiendo que la figura de la copia privada prevista en el artículo 31 de la Ley de Propiedad Intelectual se refiere a la reproducción realizada por el usuario legítimo de una obra. El típico ejemplo es la compra de un CD original para oírlo en casa y la copia privada del CD para oírlo en el coche. Ahora bien, si un amigo me deja un CD y hago una copia, aunque sea para uso personal, estoy infringiendo la Ley.
En cualquier caso, esta figura sería aplicable al usuario P2P que descarga la obra, pero no al que la ofrece, ya que entonces deja de ser una reproducción privada y se convierte en un acto de distribución.
2. Copia de seguridad
Casi todos los sitios web que informan sobre las obras disponibles en las plataformas P2P y establecen enlaces directos a ellas, incluyen una advertencia inicial para excluir la responsabilidad derivada de ello, en la que se afirma que "la única finalidad de esta web es poder hacer copias de seguridad de vuestros originales". Con esta frase empieza, por ejemplo, la advertencia inicial de **********.
Como bien dice Carlos Sánchez Almeida, el artículo 100 de la Ley de Propiedad Intelectual garantiza el derecho de realización de una copia de seguridad por parte de quien tiene derecho a utilizar el programa. Ello significa que hay que disponer del original. No se puede realizar una copia de seguridad de una copia no autorizada. Estaríamos otra vez ante el concepto "copia de una copia" que hemos visto en el punto anterior.
a) No compres MUSICA española ni internacional durante al menos 12 meses .
b) No acudas ( en la medida de lo posible ) a las SALAS DE CINE que exhiban películas Españolas o extrangeras durante al menos 12 meses .
c) NO compres LIBROS ( solo los estrictamente necesarios )
e) RECUERDA , no compres NI UN SOLO ORIGINAL en almenos 12 meses.
d) por favor difunde este e-mail entre al menos 3 amigos.
[toctoc] señoreeees que bajarse musica , o lo que sea desde internet [B]no es ilegal de momento (y esperemos que nunca) , si lo dicen hasta los de la propia Sgae .
lo ilegal es venderlooooooooooooo .[/B]
No hay mas vuelta de hojaLOS MP3, PELÍCULAS Y DEMÁS MATERIAL CON POSIBLE (C) QUE PODÁIS BAJAROS A TRAVÉS DE LOS LINKS QUE HAYAN EN ESTAS PAGINAS, también tienen que ser borrados a las 24 horas, o bien adquirir el titulo original.
MUY BUENO lo de los folios![]()
y no es por nada, pero si el canon de los cd's les sale bien, es un hecho q lo proximo son las lineas adsl y los discos duros. Ya lo dijo un representante de la SDAE ( la filial para temas digitales). Y si ya en los cd's el uso musical de estos es bajo, yo creo q por proporcion en la adsl y discos duros ya debe ser infimo.
en todo este asunto lo logico sería [B]que pusiesen el canon a la obra / cd original a la hora de comprarlo , así si respaldarian la hipotetica perdida por copia privada y sí cobrarian el canon realmente por lo que ellos gestionan .
pero claro , como se venden mas cd´s virgenes .....
ahora que pienso , si pago un cano por copia legitima ....¿ no deverian de desaparecer los sistema anticopia ?
en fin que se les a visto el plumero a la legua a estos bribones . [/B]
en todo este asunto lo logico sería [B]que pusiesen el canon al cd original a la hora de comprarlo , así si respaldarian la hipotetica perdida por copia privada y sí cobrarian el canon realmente por lo que ellos gestionan .
pero claro , como se venden mas cd´s virgenes .....
ahora que pienso , si pago un canon por copia legitima ....
¿ no deverian de desaparecer los sistema anticopia ?
en fin que se les a visto el plumero a la legua a estos bribones . [/B]
Escrito originalmente por keo01
Es q ademas tienen la desfachatez de cobrar por un derecho q no podemos disfrutar, ya que, debido a las medidas anticopy se nos dificulta en gran medida, y para colmo, esta a punto de ser aprovada(si no ha sido ya) una ley en el estado español q prohive el uso de cualquier sistema para saltarse las protecciones, asi de tal modo el clone cd o cualquier ripeador de divx es ilegal, tanto su posesion, distribucion o utilizacion.(buscar en eol sobre el tema, q tambien se ha hablado). Por lo que tenemos es q, nos cobran, nos lo impiden y encima nos criminalizan si ejercemos el derecho por el cual hemos pagado.
viva el PP !!! Un par de apuntes mas, el canon es un acuerdo entre la SGAE y la asociacion de la gente q distribuye cds viergenes por el cual estos acuerdan incluir un canon en sus productos, para evitar q la SGAE los denuncie, como ocurrio con traxdata. Los q no incluyan el canon, seran perseguidos por la SGAE y intentar cobrar mediante juicio el canon incluso de manera retroactiva, sirviendose del precedente del juicio de traxdata.
Escrito originalmente por WayneGacy
Wakko... se confirma tb que TDK no esta metida tp en la lista??![]()