Bohemia Interactive trabaja en un nuevo juego para Xbox One

Bohemia Interactive, estudio responsable de ARMA y DayZ, ha revelado el desarrollo de un nuevo y misterioso juego exclusivo para Xbox One usando la solución gráfica Unreal Engine. Por la imagen que acompaña el anuncio todo apunta a que estamos ante un título posapocalíptico que será presentado el 11 de junio en una nueva edición de Xbox Inside.

Hace algunos meses Bohemia Interactive registró el nombre de Vigor y la web vigorgame.com es propiedad del estudio checo. Salvo filtración, deberemos esperar para conocer los primeros detalles del juego.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Con Unreal??
Que pasa con su engine?con lo que mola,sigue sin caber en las consolas?? ¬_¬
Hoy se verá algo... o no. De todos modos estarán empezando así que será para largo plazo, ya sabemos lo que tardan las desarrolladoras en “acabar” un juego.

Salu2
Si bien no soy fan de los juegos online, creo que un battle royale de esta gente podría ser un juego muy a tener en cuenta.

Por otro lado, me gustaría ver algo tipo Far Cry de esta gente pues aunque tengo todos sus juegos, no me gustan los simuladores de guerra.
Lo de "Bohemia Interactive, estudio responsable de ARMA y DayZ", mas que responsable, si lo es, es de haber cogido las perras del Early de DayZ y no haber echo nada en años, si en lo referente a Kickstarters Mighty N9 es la definicion de estafa, en el mundo de los Early Acces Day Z viene a ser lo mismo.
5 respuestas