Boeing reconoce la producción de Black, un smartphone que se autodestruye al intentar abrirlo

Frente al continuo debate sobre la seguridad de los smartphones, la empresa aeronáutica y de defensa Boeing ha desarrollado un modelo que lleva la protección de los datos del usuario hasta sus últimas consecuencias. Ya disponible fuera del mercado del consumidor, el teléfono conocido simplemente como Black (bajo el identificador H8V-BLK) elimina por completo todos los datos que contiene ante cualquier intentona de abrir su carcasa.

Hace dos años se filtró información acerca del un teléfono de alta seguridad desarrollado por la compañía norteamericana, pero no ha sido hasta ayer cuando el site de tecnología MyCE avistó los documentos de registro de la FCC para el smartphone. La nueva filtración ha obligado a Boeing a confirmar la existencia del terminal a GeekWire.

El smartphone salido de una película de espías está dirigido "principalmente a las agencias del gobierno y a las compañías involucradas en actividades contractuales con esas agencias que estén relacionadas con la defensa y la seguridad nacional", tal como reza el registro de la FCC. Las características conocidas incluyen sistema operativo Android, tarjeta dual-Sim, dos CPUs ARM Cortex-A9 a 1,2GHz y conectividad GSM, WCDMA y LTE.

En cuanto a la capacidad más notable del Black, el registro señala: "El teléfono Boeing Black se está fabricando como un dispositivo sellado tanto por epoxi alrededor de la carcasa como por tornillos, las cabezas de los cuales están cubiertas con un sello de protección para identificar intentos de desmontaje. Cualquier intento de abrir la carcasa del dispositivo activaría funciones que borrarían los datos y el software contenido en el interior del dispositivo haciéndolo inoperable".

La compañía ha explicado a GeekWire que el Boeing Black contiene medidas de seguridad tanto a nivel de hardware como de software revelando además que el diseño del terminal es modular. Sin embargo, el registro de la FCC aclara que "no existen partes que puedan ser reparadas en el Boeing Black y cualquier intento de reparar o sustituir componentes destruiría el producto".
Pues muy bien pero para que hace falta abrir el movil para sacar los datos?
A lo inspector Gadget. "Este móvil se autodestruirá en 5, 4, 3, 2..." XD
y encuma sera carisimo, tendras que ir acojonao por si se te cae xD
Eso en menor medida lo aplicaran a todos los moviles seguro.

Ahora quien es el listo que se pone a arreglar un movil?, si hay cosas que por la carestia de las piezas es imposible y otras porque no se tienen las herramientas necesarias.

Entonces que lo llevamos a un servicio tecnico? psssssssssss ni ellos lo saben arreglar muchas veces y no hay mas que ver las chapuzas que se gastan..

Esta tecnologia de hoy en dia no esta diseñada para arreglarse.
Y si lo desmontas con la bateria gastada como se borran los datos?
¿pero que tonterías estais soltando? xD

Este es un movil para gente de seguridad nacional y similares, gente que maneja datos e informaciones y a los que mangarles el telefono esta a la orden del dia del espionaje de otros paises. Costara 2.000 o 3.000 por unidad y no se pondra comprar por un particular.

Si es tan caro es por que se montaran casi a mano en USA y los chips tambien se fabricaran en USA, por que saben que los Snapdragon y similares chinos tienen backdors por hardware de los chinos para esas cosas....

Si veis un poco historia del espionaje todas las cosas que han llegado a hacer... solo imaginarselo hoy en dia [+risas] ...

Imaginaros qque teneis acceso a vuestro objetivo, le cambiais el mvl por uno que este bloqueado, el pensara que se le ha roto y espera a llevarlo a la oficina para areglarlo, en ese tiempo vuestro equipo lo desmonta, le pone una bateria falsa que tiene un emisor propio y microfono, luego consigues cambiarle el mvl antes de que vaya a la oficina y ya tienes un microfono en todas las reuniones que vaya.

Ver aqui movimientos de la industrial para evitar las reparaciones y demas es un verdadero humo de paja mental..

Seguro que el OS esta mas que cerrado, te pide autentificacion criptografica para conectarlo y todo lo demás... ( con lo simple que es "si te conectas a un ordenador que no tenga X software borrate toda la memoria")
mir2 escribió:Eso en menor medida lo aplicaran a todos los moviles seguro.

Ahora quien es el listo que se pone a arreglar un movil?, si hay cosas que por la carestia de las piezas es imposible y otras porque no se tienen las herramientas necesarias.

Entonces que lo llevamos a un servicio tecnico? psssssssssss ni ellos lo saben arreglar muchas veces y no hay mas que ver las chapuzas que se gastan..

Esta tecnologia de hoy en dia no esta diseñada para arreglarse.


Pero que estas diciendo? Como se note que hablas desde la ignorancia , aquí el menda , sin ser universitario ni nada por el estilo repara todo tipo de telefonos moviles de ahora y antes solo por puro hobby , que te crees , que por despegar una pantalla ya esta diseñado el telefono para no repararse? Ahhh las herramientas adecuadas , menos el asterisco que lleban los iphones , todo los demás se hacen con el mismo destornillador de estrella y una púa.

Hablar así del trabajo de los demás , demostrando no tener ni puta idea , da mucho que decir sobre tu persona , ojala venga alguien ha enseñarte que tu trabajo es una puta basura como haces tu despreciando el de los demás.

Saludos.
¡El móvil de los espías!
Djrbn escribió:
mir2 escribió:Eso en menor medida lo aplicaran a todos los moviles seguro.

Ahora quien es el listo que se pone a arreglar un movil?, si hay cosas que por la carestia de las piezas es imposible y otras porque no se tienen las herramientas necesarias.

Entonces que lo llevamos a un servicio tecnico? psssssssssss ni ellos lo saben arreglar muchas veces y no hay mas que ver las chapuzas que se gastan..

Esta tecnologia de hoy en dia no esta diseñada para arreglarse.


Pero que estas diciendo? Como se note que hablas desde la ignorancia , aquí el menda , sin ser universitario ni nada por el estilo repara todo tipo de telefonos moviles de ahora y antes solo por puro hobby , que te crees , que por despegar una pantalla ya esta diseñado el telefono para no repararse? Ahhh las herramientas adecuadas , menos el asterisco que lleban los iphones , todo los demás se hacen con el mismo destornillador de estrella y una púa.

Hablar así del trabajo de los demás , demostrando no tener ni puta idea , da mucho que decir sobre tu persona , ojala venga alguien ha enseñarte que tu trabajo es una puta basura como haces tu despreciando el de los demás.

Saludos.


Hombre yo he abierto varios terminales que llevaban esos tornillos (¿de torx se llaman?, el xperia U me suena que llevaba por ejemplo),... y también iPhones que no los llevaban (3G, 3GS, 4...).
Se te cae al suelo se abre la tapa y paffff petardazo!

Un saludo
como siempre titular sensacionalista y gente viendo explosiones donde lo único que hay es borrado de datos. el móvil NO se autodestruye, se borran sus datos, nada más y nada menos.
estos yankis ya no saben que sacar, cuando se les terminen las balas lanzan el movil abierto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
algunos se piensan que es para venderlo en el carrefour...

Joder, que esto es para jefes de estado... Ademas que estos tendran lineas seguras
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El móvil de James Bond. Este mensaje se autodestruirá dentro de 10 segundos...
pues si , se le cae al suelo se abre un poco y datos borrados :d

saludos.
Estará bien para quién trabaje en el FBI o similares, no le veo mucha utilidad a eso. Lo veo hasta peligroso; imaginaros que se autodestruye por error cuándo estás llamando.

Ya me veo la noticia, se quedo sin oreja al usar teléfono con autodestrucción.
Va....será para unos pocos,los que manejan cosas que jamás sabremos y ahora menos.....

Lo bueno sería que se autodestruyeran,no solo borrandose todos los datos del teléfono,sino que pegase un petardazo de cojones lanzando un gas paralizante que inmovilizara al "ladrón" y mandara una precisa señal gps para que fueran a "limpiar" el lugar.....que mal me hacen las series yankis, XD XD XD XD

Total que móvil para unos pocos y a precios de escandalo,no es una cosa que un usuario normal necesíte o quiera ¿no?
Y habrá gente que se lo compre... [+risas]

La obsolescencia programada quedó obsoleta
este movil lo tengo yo , recien comprado en china .....no es nada del otro mundo lo tienen bastantes chinos por 100 euros, sobre todo les sirven a los pederastas que tienen grabados sus aventuras sexuales por los paises asiaticos.
Llegan tarde, que aprendan de apple, que fabrica sus trastos tal que PARA abrirlos HAY QUE destruírlos.
r-snes escribió:Estará bien para quién trabaje en el FBI o similares, no le veo mucha utilidad a eso. Lo veo hasta peligroso; imaginaros que se autodestruye por error cuándo estás llamando.

Ya me veo la noticia, se quedo sin oreja al usar teléfono con autodestrucción.

No se queda sin oreja por que no explota
Hay que tener mucho cuidadito con ese Smartphone X-D
Esto va a ser la rision, se te cae el telefono al suelo, la tapa salta por el impacto y te quedas sin datos.
Para un usuario de calle no tiene mucho uso , pero es bastante interesante si llegase a comercializarse
Peklet escribió:Llegan tarde, que aprendan de apple, que fabrica sus trastos tal que PARA abrirlos HAY QUE destruírlos.



Cuanta tonteria decimos de verdad,no será que tu eres un manazas?pregunto ehhh.
Imagen
IMG_3846 by Currii, on Flickr
Bastantes mas de 30 pantllas cambiadas y ningún teléfono se me ha destruido,todos funciona como el primer dia.

Un saludo
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
AAh claro, tengo un movil que me peta en la mano y me deja sin dedos o vete tu a saber lo que hace, menos chuparla y dar cariño todo lo demás es negativo en este smartphone, pues que le den. XD
Espero que tenga buena protección software, ya que si son muy importantes los datos y alguien quiere hacerse con ellos, seguro que no le hace falta desmontar el móvil...
Djrbn escribió:
mir2 escribió:Eso en menor medida lo aplicaran a todos los moviles seguro.

Ahora quien es el listo que se pone a arreglar un movil?, si hay cosas que por la carestia de las piezas es imposible y otras porque no se tienen las herramientas necesarias.

Entonces que lo llevamos a un servicio tecnico? psssssssssss ni ellos lo saben arreglar muchas veces y no hay mas que ver las chapuzas que se gastan..

Esta tecnologia de hoy en dia no esta diseñada para arreglarse.


Pero que estas diciendo? Como se note que hablas desde la ignorancia , aquí el menda , sin ser universitario ni nada por el estilo repara todo tipo de telefonos moviles de ahora y antes solo por puro hobby , que te crees , que por despegar una pantalla ya esta diseñado el telefono para no repararse? Ahhh las herramientas adecuadas , menos el asterisco que lleban los iphones , todo los demás se hacen con el mismo destornillador de estrella y una púa.

Hablar así del trabajo de los demás , demostrando no tener ni puta idea , da mucho que decir sobre tu persona , ojala venga alguien ha enseñarte que tu trabajo es una puta basura como haces tu despreciando el de los demás.

Saludos.

Que no tengo ni idea? Jajajaja, tengo estudios universitarios así que imagínate lo que se si te comparo contigo pues que tendrás un FP si has llegado?? A y mi propio negocio con 25 años.

Que sabes arreglar el que??? Jajajaja

Cambiar una pantalla no es mayor problema, compras una igual y punto, lo mismo con un botón o un componente similar. Para eso no hay que ser como dices un ingeniero prueba de ello tu caso o el de muchos de los trabajadores de muchos servicios técnicos como el de Arvato o el de Anovo y ver algunas de sus chapuzas.

Busca por los foros....

Ahí tu que arreglas, a caso sabes arreglar la pantalla rota? No, tan solo pones una nueva y listo. Yo por hobbie monto helicópteros rc a combustión y cuando se me jode un motor compro uno y lo pongo pero no lo arreglo.

Y que mucha de la tecnología ya no esta pensada para repararse, pregunta a Microsoft que es lo que les pasa con sus tablets y otras compañías que prefieren darte un terminal nuevo que reparar el tuyo porque les sale mas caro, eso en el mejor de los casos porque si no te dan uno rehabilitado el cual terminas por vender en el foro o por la red porque sabes que te volverá a fallar en 2 días.

Ingenieros del adoquín a mi.
mir2 escribió:Que no tengo ni idea? Jajajaja, tengo estudios universitarios así que imagínate lo que se si te comparo contigo pues que tendrás un FP si has llegado?? A y mi propio negocio con 25 años.


La frase del mes.
pero ¿esto esta protegido contra los ataques a los sistemas operativos secundarios?

tengo entendido que con una antena propia es posible mandar ejecutar codigo y encender la camara, el microfono y sacar datos no importando el OS del telefono ya que empresas como qualcom operan con protocolos cerrados con ese tipo de backdoor

mientras no se arreglen ese tipo de vulnerabilidades de poco sirve que el telefono se borre solo
PElayin_5 escribió:
r-snes escribió:Estará bien para quién trabaje en el FBI o similares, no le veo mucha utilidad a eso. Lo veo hasta peligroso; imaginaros que se autodestruye por error cuándo estás llamando.

Ya me veo la noticia, se quedo sin oreja al usar teléfono con autodestrucción.

No se queda sin oreja por que no explota

Cachis, con lo divertido que hubiera sido xD
nikraz escribió:este movil lo tengo yo , recien comprado en china .....no es nada del otro mundo lo tienen bastantes chinos por 100 euros, sobre todo les sirven a los pederastas que tienen grabados sus aventuras sexuales por los paises asiaticos.


entonces eres un pederasta?, no entiendo tu mensaje es absurdo ¬_¬
logoff escribió:como siempre titular sensacionalista y gente viendo explosiones donde lo único que hay es borrado de datos. el móvil NO se autodestruye, se borran sus datos, nada más y nada menos.


No puedo estar mas de acuerdo.
Ultimamente las noticias dejan mucho que desear.
mir2 escribió:Que no tengo ni idea? Jajajaja, tengo estudios universitarios así que imagínate lo que se si te comparo contigo pues que tendrás un FP si has llegado?? A y mi propio negocio con 25 años.


Espero que no estés desprestigiando a la gente que tiene una FP, por que te diré y esto es verdad, que hay gente que sale a trabajar teniendo 2 carreras y después son extremadamente torpes y poco habilidosos en el mundo laboral. Sabrán mucha teoría pero al fin y al cabo lo que cuenta en un trabajo es la producción, si no produces, no vales.

Así que por ser universitario no eres mas listo o mejor que otro, eso tenlo claro.

PD: Vuelve a la primaria y aprende a escribir, universitario.

Respecto al a noticia... No le veo mucho sentido, salvo que seas un narcotraficante o un terrorista y no quieras correr el riesgo de si te pillan que te investiguen el móvil... Lo veo igual que la noticia de hace unos días de un móvil que era extremadamente seguro... algo innecesario para el usuario de a pie.
mir2 escribió:
Djrbn escribió:
mir2 escribió:Eso en menor medida lo aplicaran a todos los moviles seguro.

Ahora quien es el listo que se pone a arreglar un movil?, si hay cosas que por la carestia de las piezas es imposible y otras porque no se tienen las herramientas necesarias.

Entonces que lo llevamos a un servicio tecnico? psssssssssss ni ellos lo saben arreglar muchas veces y no hay mas que ver las chapuzas que se gastan..

Esta tecnologia de hoy en dia no esta diseñada para arreglarse.


Pero que estas diciendo? Como se note que hablas desde la ignorancia , aquí el menda , sin ser universitario ni nada por el estilo repara todo tipo de telefonos moviles de ahora y antes solo por puro hobby , que te crees , que por despegar una pantalla ya esta diseñado el telefono para no repararse? Ahhh las herramientas adecuadas , menos el asterisco que lleban los iphones , todo los demás se hacen con el mismo destornillador de estrella y una púa.

Hablar así del trabajo de los demás , demostrando no tener ni puta idea , da mucho que decir sobre tu persona , ojala venga alguien ha enseñarte que tu trabajo es una puta basura como haces tu despreciando el de los demás.

Saludos.

Que no tengo ni idea? Jajajaja, tengo estudios universitarios así que imagínate lo que se si te comparo contigo pues que tendrás un FP si has llegado?? A y mi propio negocio con 25 años.

Que sabes arreglar el que??? Jajajaja

Cambiar una pantalla no es mayor problema, compras una igual y punto, lo mismo con un botón o un componente similar. Para eso no hay que ser como dices un ingeniero prueba de ello tu caso o el de muchos de los trabajadores de muchos servicios técnicos como el de Arvato o el de Anovo y ver algunas de sus chapuzas.

Busca por los foros....

Ahí tu que arreglas, a caso sabes arreglar la pantalla rota? No, tan solo pones una nueva y listo. Yo por hobbie monto helicópteros rc a combustión y cuando se me jode un motor compro uno y lo pongo pero no lo arreglo.

Y que mucha de la tecnología ya no esta pensada para repararse, pregunta a Microsoft que es lo que les pasa con sus tablets y otras compañías que prefieren darte un terminal nuevo que reparar el tuyo porque les sale mas caro, eso en el mejor de los casos porque si no te dan uno rehabilitado el cual terminas por vender en el foro o por la red porque sabes que te volverá a fallar en 2 días.

Ingenieros del adoquín a mi.


Conozco ingenieros y universitarios que son mas tontos que las piedras
Si te crees mejor y mas inteligente que alguien por tener mas estudios,ahí ya demuestras lo inteligente que eres amigo.


Un saludo
Bue... yo hasta que no salgan los móviles con reproductor holográfico... lo veo todo poco, jaja
mir2 escribió:
Djrbn escribió:
mir2 escribió:Eso en menor medida lo aplicaran a todos los moviles seguro.

Ahora quien es el listo que se pone a arreglar un movil?, si hay cosas que por la carestia de las piezas es imposible y otras porque no se tienen las herramientas necesarias.

Entonces que lo llevamos a un servicio tecnico? psssssssssss ni ellos lo saben arreglar muchas veces y no hay mas que ver las chapuzas que se gastan..

Esta tecnologia de hoy en dia no esta diseñada para arreglarse.


Pero que estas diciendo? Como se note que hablas desde la ignorancia , aquí el menda , sin ser universitario ni nada por el estilo repara todo tipo de telefonos moviles de ahora y antes solo por puro hobby , que te crees , que por despegar una pantalla ya esta diseñado el telefono para no repararse? Ahhh las herramientas adecuadas , menos el asterisco que lleban los iphones , todo los demás se hacen con el mismo destornillador de estrella y una púa.

Hablar así del trabajo de los demás , demostrando no tener ni puta idea , da mucho que decir sobre tu persona , ojala venga alguien ha enseñarte que tu trabajo es una puta basura como haces tu despreciando el de los demás.

Saludos.

Que no tengo ni idea? Jajajaja, tengo estudios universitarios así que imagínate lo que se si te comparo contigo pues que tendrás un FP si has llegado?? A y mi propio negocio con 25 años.

Que sabes arreglar el que??? Jajajaja

Cambiar una pantalla no es mayor problema, compras una igual y punto, lo mismo con un botón o un componente similar. Para eso no hay que ser como dices un ingeniero prueba de ello tu caso o el de muchos de los trabajadores de muchos servicios técnicos como el de Arvato o el de Anovo y ver algunas de sus chapuzas.

Busca por los foros....

Ahí tu que arreglas, a caso sabes arreglar la pantalla rota? No, tan solo pones una nueva y listo. Yo por hobbie monto helicópteros rc a combustión y cuando se me jode un motor compro uno y lo pongo pero no lo arreglo.

Y que mucha de la tecnología ya no esta pensada para repararse, pregunta a Microsoft que es lo que les pasa con sus tablets y otras compañías que prefieren darte un terminal nuevo que reparar el tuyo porque les sale mas caro, eso en el mejor de los casos porque si no te dan uno rehabilitado el cual terminas por vender en el foro o por la red porque sabes que te volverá a fallar en 2 días.

Ingenieros del adoquín a mi.



MANDA COJONES
Vamos que se cae al suelo, se abre y te quedas sin móvil... wapisimo! XD!!!!
r-snes escribió:
PElayin_5 escribió:
r-snes escribió:Estará bien para quién trabaje en el FBI o similares, no le veo mucha utilidad a eso. Lo veo hasta peligroso; imaginaros que se autodestruye por error cuándo estás llamando.

Ya me veo la noticia, se quedo sin oreja al usar teléfono con autodestrucción.

No se queda sin oreja por que no explota

Cachis, con lo divertido que hubiera sido xD

Como la escena del GTA V jajajaja [360º]
esto no es solo para los agentes secretos, todo corrupto, delincuente querrá y tendrá el suyo.
Lei por ahí que este nuevo juguete está al rededor de los €460.
Tampoco es tan caro y ofrece esa seguridad que algunos buscamos, la privacidad ya no es un derecho, ahora es un producto y se puede comprar.
Saludos.
45 respuestas