endiagonal escribió: Pues no se a q clase de bodas iras tú...
![del resves [reves]](/images/smilies/nuevos2/delreves.gif)
o eres el rey de la racaneria o son bodas de gente q no te importan nada y lo haces con toda tu cara.
Voy a bodas normales y corrientes. No soy ningun racano. Y la gente claro que me importa (que tendra que ver??). Y claro, lo hago con toda mi cara

ein?
endiagonal escribió:Si tieens q llevar chaqué ¿que haces, lo robas? pq eso cuesta dinero, una camisa de gemelos blanca tampoco es gratis así puedo continuar con otras mil cosas, por no hablar del regalo q son otros 150 € ¿o tú das una tarjeta con un mensaje de esas de q seais felices para siempre y listo?Explícamelo anda q tengo intriga...
Ah, pero TIENES que llevar chaque?? TIENES que llevar una camisa de gemelos??? El regalo no lo se porque de eso se encargan mis padres, asi que ni idea, pero ya te he dicho que me gasto 0+regalo, asi que lo de que doy una tarjeta de "y comieron perdices" no tiene sentido. Si tu consideras que para ir a una boda TIENES que comprarte un chaque y TIENES que comprarte demas ropa cara, es tu problema. Y no, antes de que salgar con la gracia, no voy en chandal, que se puede ir a una boda perfectametne elegante y lo que tu quieras sin gastarte esa barbaridad de dinero... Pero bueno, si tu TIENES que gastartelo... Que me parece de puta madre, ojo, lo que digo es que me parece absurdo que te quejes porque TU tomas la decision de gastarte X en un chaque, una camisa y "así puedo continuar con otras mil cosas"
endiagonal escribió:Hay muchas ocasiones en las q no puedes librarte de asistir y no se dan cuenta q por el egoismo de celebrar su boda a lo grande para deleite de sus padres y el suyo propio los asistentes tenemos q sufrir un desembolso q dependiendo de las fechas y los gastos puede resultar muy dañino para la economía.
Emmm... Me explicas este parrafo?? Es decir, que si la boda es "a lo grande para deleite blabla" tu te vas a gastar mas dinero?? Si hacen una boda mas cara y mas currada, tu regalo sera mas caro?? Tu chaque valdra mas dinero?? Y si la boda es sencilla, iras en chandal?? Les regalaras una tarjeta?? Los asistentes sufren el desembolso que les sale de los cojones, asi que menos quejarse. Si se desembolsa mas para quedar mejor es problema del que toma la decision de hacerlo, no de los que se casan, faltaria mas
death, no me referia a orgias hombre

Eso de todos modos doy por hecho que tambien pasa, muy poco, pero pasa. Seguro que las bodas de chicas jovenes, que van a la despedida tias de 20-30, solteras (o "liberales" o borrachas

) y hay un huevo de boys con ganas de caña... ya digo que ni siempre ni muy a menudo, pero algun fieston de esos se pegaran de vez en cuando fijo. Las tipicas que van en las discotecas tirandose a to lo que se mueve, si tienen a tiro a un boy y encima estan buenas y los boys tambien qieren guerra.. Pero a lo que yo me referia era a las mamadas a boys, eso si que pasa bastante a menudo e incluso en discotecas sin despedida ni nada ^^ (y no, no voy a sitios de esos, pero me lo ha contado un amigo (eoliano) del que me fio totalmente)
PD: Por cierto death, la discoteca donde me dijo que vio eso... Pues estuve la semana pasada recogiendo la copa de la liga que he jugado este año, que alquilaron el local para la entrega de premios

(y claro, no habia boys ni tias (solo las acompañantes de los jugadores) pero si las camareras que estan siempre en la discoteca, q algunas estaban que no veas, con un par de trapitos.. ^^)