bob esponja me pide actualizar

Hola siguiendo con las pruebas que estoy haciendo últimamente, me he bajado el Bob esponja atrapados en el congelador, lo he grabado como siempre y al ponerlo en la wii me dice que la actualice, y la actualice ayer a la versión 4.1E y también le puse los últimos cIOS que hay aquí en EOL, que debo hacer ahora. Gracias.


Edito:
He investigado por el foro y he encontrado la aplicación WiiBrickBrocke y con esto lo he metido en el sd y ya no me pide actualizar, no se si era lo que tenia que hacer o no, pero así funciona de momento. Gracias
turituri escribió:Hola siguiendo con las pruebas que estoy haciendo últimamente, me he bajado el Bob esponja atrapados en el congelador, lo he grabado como siempre y al ponerlo en la wii me dice que la actualice, y la actualice ayer a la versión 4.1E y también le puse los últimos cIOS que hay aquí en EOL, que debo hacer ahora. Gracias.


Edito:
He investigado por el foro y he encontrado la aplicación WiiBrickBrocke y con esto lo he metido en el sd y ya no me pide actualizar, no se si era lo que tenia que hacer o no, pero así funciona de momento. Gracias

EOL no da soporte a copias bajadas de internet.
Parchear las isos es un "apaño" que mientras te funcione, tu mismo, pero yo prefiero tener mis copias 1:1 y usar homebrew para cargarlas o actualizar mi Wii sin perder nada.
Hola

Es que como digo en el propio mensaje ya actualicé a la versión $.1E sin perder nada y me seguía diciendo que había que actualizarla, por eso preguntaba que si había otra opción mejor.
turituri escribió:Hola

Es que como digo en el propio mensaje ya actualicé a la versión $.1E sin perder nada y me seguía diciendo que había que actualizarla, por eso preguntaba que si había otra opción mejor.

Para eso hay varias soluciones.
1º Tener una 4.3 parcheada, con lo cual no pasa nada por actualizar.
2º Usar Gecko OS para cargar los juegos que piden actualizar.
a ver, en las normas se indica claramente que EOL no da soporte a la piratería.

lee y cumple las normas si quieres seguir participando en este foro.

toma esto como un aviso.
4 respuestas