Bo x link

Hace tiempo q no juego online me he cambado el pc y queria instalarme el bo x link, pero he perdido el soft del PC, asi q me pensaba q era el "Xlink Kai Evolution 7" este es otro programa pq si es una evolución tener q encender el pc ir a la xbox y volver al pc y otra vez a la xbox para jugar (cuando uno tiene en otro piso el pc...)

Q programa hay actualmente para encender el "tunneling" en el PC y luego operar desde la xbox?
Y para descargarlo?


Saludos y gracias,
con el xlink instalas el kai en el ordenador,y puedes manejarlo desde la consola, a traves del XBMC,yo el ordenador lo tengo en otra habitacion ,y lo manejo desde la consola,el unico requisito es tener encendido el ordenador con el xlink,creo que hay un router por ahi al que se le puede instalar el xlink,y permite jugar sin necesidaad de pc
Perdona por el retraso, pero he estado sin adsl. Y en el xbmc q programa le instalas?

O como ves las partidas?


Saludos y gracias,
lo que tienes es que instalar una version reciente del XBMC ,que soporte el xlink kai, y configurar el kai en el ordenador para manejarlo con la consola.Es muy sencillo,hay un manual muy bueno por aqui,si lo buscas seguro que lo encuentras,pero a groso modo,tienes que seleccionar en la configuracion del kai del ordenador la opcion only enginer ,y en la consola, en el xbmc, en el apartado del kai, introducir el nombre de usuario y pasword (esto se supone que antes ya has establecido el nombre de usuario y contraseña al instalar el kai en el ordenador) luego arrancas el kai en el ordenador,puedes dejarlo siempre abierto ,para jugar cuando te apetecca,enciendes la consola te vas al xbmc ,y ya te sale la opcion del kai,para que selecciones a lo que quieres jugar,es muy completo y comodo de usarlo.No se si te abras enterado de algo,si tienes alguna duda pregunta ,a ver si te la puedo aclarar
Gracias por la explicación, ya me estoy bajando el xbmc 1.1.0 5-8-2005.


Saludos,
4 respuestas