juanka2k escribió:Quiero comprarme un coche, ya que mi León se lo va a quedar mi padre, y quiero pillarme uno de segunda mano, porque me apetece comprarme un coche gordete porque estoy harto de que el León esté tan visto, y me gustaria comprarme un coche un poco diferente...
Bueno os comento los dos coches que tengo vistos:
- Bmw 320D (diesel) nacional con unos 80000 km, negro con la tapiceria de cuero beige, muy bonito, del 2001, y sale en 16000€.
- Toyota celica (gasolina) 1.8 145Cv creo que eran, nacional, rojo, con 80000 km, y el equipamiento de serie de éste modelo, de extras lo he visto normalito, es del 2004 y le quedan 3 años de garantía oficial de toyota, sale en 16500€.
Se que son coches muy diferentes, tengo 21 años y el 320 me ha gustado de siempre, pero he visto el celica y también me ha gustado mucho... ¿Qué me aconsejais que haga? Muchas gracias!!!
Una foto del celica Foto del bmw
vereis como se entere russo de este hilo y aparezca
sus vais aentrar de "ke" es un BMW de verdad
joder ke risas me he ehchado solo de pensarlo, dios
como ya te an dicho, son muchos kilimetros, si es ke no son mas por estar rebajados, sin ofender al ke tiene la casa de compra/venta
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
y muchisima pasta
nose de kuanto dispones, peor aprobecha los restling de muchos de los actuales coches y pillate uno a bajo precio por ke saken una edicion nueba, tipo: mondeo, avensis.....
paseate por los concesionarios y pregunta, pregunta mucho

dales el coñazo, si no tiene kapricho por un deportivo, el celika lo es, aunk el motor bmw, es 100% mas deportivo k el celika
y visita los concesionarios de 2 mano, sobretodo los de lujo, te los dejaran probar y comparas de verdad