¿Bmw 320D O Toyota Celica 1.8?

Quiero comprarme un coche, ya que mi León se lo va a quedar mi padre, y quiero pillarme uno de segunda mano, porque me apetece comprarme un coche gordete porque estoy harto de que el León esté tan visto, y me gustaria comprarme un coche un poco diferente...
Bueno os comento los dos coches que tengo vistos:

- Bmw 320D (diesel) nacional con unos 80000 km, negro con la tapiceria de cuero beige, muy bonito, del 2001, y sale en 16000€.

- Toyota celica (gasolina) 1.8 145Cv creo que eran, nacional, rojo, con 80000 km, y el equipamiento de serie de éste modelo, de extras lo he visto normalito, es del 2004 y le quedan 3 años de garantía oficial de toyota, sale en 16500€.

Se que son coches muy diferentes, tengo 21 años y el 320 me ha gustado de siempre, pero he visto el celica y también me ha gustado mucho... ¿Qué me aconsejais que haga? Muchas gracias!!!

Una foto del celica

Foto del bmw
El Célica siempre ha sido un cochazo como la copa de un pino, entré dentro de él en un concesionario hace unos años y me pareció lo más espacioso que había visto en mi vida... y mido 2m y tengo un Ford Mondeo.

Ahora, el 320 es una preciosidad, y en negro, irresistible, eso sí, 80.000Kms ya son unos cuantos kms como para gastarte casi 3k en un coche...
hombre... el 320 tambien se ve como churros... aunque no tanto como el leon.
En si, es un coche bonito, pero veo que pones dos coches muy diferentes (uno una berlina 4p y el otro un coupe..) la verdad, no se que decirte.

Asi que te voy a decir lo que menos te va a ayudar, pero lo que se suele decir es que el 320d es el bmw de los pobres, y el celica el de los pelaos. Pero bueno, eso no quita que los dos esten guapos XD
Yo entre esos dos me quedaba el bmw, por que es mas practico, pero gustarme me gusta mas el celica... pero lo veo mas capricho.
keo01 escribió:hombre... el 320 tambien se ve como churros... aunque no tanto como el leon.
En si, es un coche bonito, pero veo que pones dos coches muy diferentes (uno una berlina 4p y el otro un coupe..) la verdad, no se que decirte.

Asi que te voy a decir lo que menos te va a ayudar, pero lo que se suele decir es que el 320d es el bmw de los pobres, y el celica el de los pelaos. Pero bueno, eso no quita que los dos esten guapos XD
Yo entre esos dos me quedaba el bmw, por que es mas practico, pero gustarme me gusta mas el celica... pero lo veo mas capricho.

La verdad es practicamente un capricho, porque voy a seguir teniendo el leon, y apretandole al del conce podría quedarse el celica en 15.500 o 16000 ya puesto a mi nombre y todo...
keo01 escribió:Asi que te voy a decir lo que menos te va a ayudar, pero lo que se suele decir es que el 320d es el bmw de los pobres

Yo de mayor quiero ser "pobre" como tu entonces XD

Un Saludo ;)
Wow, un 320 negro, debe ser el súmmun de la originalidad, creo que no he visto nada igual en mi vida [qmparto]

Jejeje, es que tenía que ponerlo.
De esos dos el BMW pero con 16000€ casi preferiria comprarme un coche nuevo. Mas elegante aunque menos deportivo. Eso si, las revisiones prepara la billetera.

A saber como esta ese coche con 80.000Km. Lo siento, no me fio de las cosas de 2ª mano y menos de los coches.
maponk escribió:un BMW M3 Cabrio SMG / Navi/Cuero -04

http://www.compraventa.com/view/6753262.htm?caller=psv_s&l=0&c=1&city=0

Mercedes CLK 320 Elegance Cabrio -01

http://www.compraventa.com/view/6525265.htm?caller=psv_s&l=0&c=1&city=0

2006 audi rs4 4.2 v8 fsi quattro -06

http://www.compraventa.com/view/6639491.htm?caller=psv_s&l=0&c=1&city=0

ya q te vas a dar un capricho....

De esos me temo que todos son timos, vamos casi que me juego el cuello...

Un saludo!!
OMG, el RS4 el precio no puede estar bien, es baratísimo!!!

Retroakira, el Célica es espacioso delante, porque lo que es el que va atrás, va enlatao...
juanka2k escribió:

Un saludo!!

como comprenderás ,no trabajo en compraventa........

simplemente he puesto buscar y he seleccionado los más potentes,pero hay decenas.....
juanka2k escribió:

Un saludo!!

Si si, juegate el cuello que no lo vas a perder xD... Si ese coche costara eso, me lo compraba con los ojos cerrados.
N015E escribió:Retroakira, el Célica es espacioso delante, porque lo que es el que va atrás, va enlatao...

Ya, pero si es mío, yo voy DELANTE X-D X-D X-D X-D
320d (e46 supongo) de ese año es facil conseguirlo un poco más barato, de todas maneras la foto que has puesto es del último restyling que se le hizo al e46... y si la memoria no me falla, eso fué posterior a finales del 2002/principios del 2003 (el anterior tiene las ópticas redondeadas y ligeros cambios en el morro).
Si necesitas ayuda para orientarte no dudes en preguntar, te echaré una mano en lo que pueda...

jita, yo tengo una compraventa de vehículos... es normal que desconfies ya que el sector con el tema de las importaciones, bajadas de Kms y demás se lo haya ganado a pulso, pero creeme cuando te digo que hay personas que no estamos cortadas por el mismo patrón ^^ no como lo que escribe maponk, un M3 Cabrio con ese equipamiento y esos kilómetros no baja ni de lejos de los 28.000€. Vamos, una cosa es encontrar un coche barato... y otra que te creas eso xD

Salu2
Ese es el problema, que en el que yo me monto es de un colega, y cuando me toca ir detrás, lo paso mu mal, y eso que mido 1,67 XD. Yo de comprarme me compraba este, me he enamorao:
Subaru impreza GT 218 cv -99
http://www.compraventa.com/view/6415245.htm?caller=psv_s&l=0&c=1&city=0

16000 €

Subaru impreza Gt turbo 218cv AWD -00

15000€

http://www.compraventa.com/view/6522683.htm?caller=psv_s&l=0&c=1&city=0

haber si estos son buenos (y no son timos),sin duda,mucho mejor coche q ningun bmw ni pollas..
Cuando te montes en uno de esos y veas como el consumo supera los 12L a los 100 me comentas xDDD
Es buen coche, para que negarlo.... pero totalmente prohibitivo para el día a día; te lo digo por experiencia... Salu2
A mi me flipa el último Honda Civic, sin duda uno de los coches más vanguardistas de los fabricados hoy día. éso si, nuevo no es precisamente barato.

Imagen

Imagen
juanka2k escribió:estoy harto de que el León esté tan visto, y me gustaria comprarme un coche un poco diferente...

Y te fijas en un 320d.

jajajaja
The_Edge escribió:
Y te fijas en un 320d.

jajajaja

Si, la verdad... Y no lo entiendo, porque precisamente no cuesta lo que un Ibiza. Ni tampoco me parece tan bonito.
A mi me gusta mucho más el BMW y me importaría 3 pepinos que "esté visto".

Un saludo
yo me quedaria con el bmw,pero si me tengo ke kedar con uno me kedo con el mio,seat leon 1.9 con 110caballos [tadoramo] [tadoramo]
De largo me quedaria con el 320...
Éso es que... Os gusta conducir...
Si quieres darte el capricho y te gusta mas el Celica, compratelo, yo no lo haría, no es practico para nada, ni es comodo, y detras como no metas un niño menor de 5 años... el BMW anda mas y gasta menos, ademas los dos son muy fiables, pero te lo digo sin ofender, el Celica por dentro es una mierda, parece de juguete, el coches ese a sido un fracaso absoluto en el mundo entero aqui en Miami, es super barato nuevo, y pasan los meses y no ves ni uno.
Pues a mi el celica que quieres que te diga... se ven mucho menos que el bmw pero no es que sea un coche excesivamente chulo, nose, el anterior era mas elegante, ese es un poco raro... y el bmw es un buen coche, de gitanillo eso si xD

Por ese dinero y un poquitin mas tienes un corolla bien equipado, y nuevo

Salu2
320d, seran todo lo simples que quieras por dentro pero llevas un BMW y no un toyota.
Así lo veo yo.
A mi es que el celica no me gusta.

Y el 320 si le pones el paquete M, pues cambia mucho la cosa. :P
Toyota Corolla y listos. Bueno espera, que hay version pa este año, otro modelo que lo sustituye no?

No me pillaba ninguno de esos dos. Pero dentro de esos, com son los qeu dices....el bmw mismo. (si dices que quieres un coche que se vea poco entonces el celica xDD)
Mi padre tiene un 530d con parte del kit M y por dentro no tendra las pijadas que pueda tener un lexus pero en diseño lo veo muchisimo más deportivo los bmw a un mercedes o a un audi, vale que el 320d es el modelo más bajo de gama pero los 168cv que creo que tiene no deben de correr nada poco...
Yo entre el celica y el 320d no tendría duda ninguna y si le pones el kit M y asientos de piel negra ya se puede quitar el celica pero de calle...
Un saludo!
El BMW ademas de ser mas coche tiene menos km hechos en proporcion con la cantidad de años q tiene, es decir, lo han cojido para ir a trabajar y punto.

Sin embargo el celica tiene los mismos km en 3 años menos...lo han usado mas y eso sin saber la caña q le han dado.

En definitiva, sin q sirva de precedentes, me quedaria con el BMW aun siendo diesel q no me gustan nada.

Te digo tambien q busques un poquito mas a mi el Laguna q tengo (de los nuevos) con 4 años y 50000km, me salio por 8500€ y es un 1800cc 120CV ;)

Un saludo
enede escribió:Te digo tambien q busques un poquito mas a mi el Laguna q tengo (de los nuevos) con 4 años y 50000km, me salio por 8500€ y es un 1800cc 120CV ;)

Eso es un chollazo muy dificil de conseguir...
The_Edge escribió:
Eso es un chollazo muy dificil de conseguir...

Solo hay q ser paciente y buscar.
Yo soy de bmw así que........... [Ooooo]
Zeus_41 escribió: Yo soy de bmw así que...........[Ooooo]

Yo también me quedaría con el 320D para mi es un cochazo.El Celica está bien pero nada comparado con la "tecnología alemana"XDXD
Hum... pues la verdad, con ese dinero pillaba otra cosa bien distinta, pero entre esos dos el celica, para el "poco" motor que tiene va muy bien y acelera dentro de lo que cabe. Eso sí, tiene las ventanillas que encajan a presion con el marco y eso al final cede como tanto odio. Del BMW apostaría a que está rebajado de kms, y ese motor no hila tan fino como el que montan los nuevos 320D, un amigo ya lleva 2, pero vamos es el primero de los diesels de BMW que iba algo.

Saludos
Bueno, yo te digo que conozco 2 casos que vendieron un toyota celica para comprarse un coche mas "todoterreno".

El BMW sin pensarlo.
Yo tengo el Celica y te lo recomiendo [amor] [amor] .

Llevo con el desde que me saque el carnet(junio pasado) asi que no llevo mucho con el pero si tienes alguna duda mandame Mp o comentas por aqui y veré en que puedo ayudarte ;)

Imagen

PD:A mi tambien me gusta conducir.....y por ello me compro un celica para ir cerca del asfalto y no parecer que llevo un autobus [666] [qmparto]
mR.pRopEr escribió:Yo también me quedaría con el 320D para mi es un cochazo.El Celica está bien pero nada comparado con la "tecnología alemana"

La tecnologia japonesa no creo que tenga nada que envidiarle [fumando]
Zinnet escribió:

La tecnologia japonesa no creo que tenga nada que envidiarle [fumando]

Cierto.Según varios prestigiosos estudios Toyota esta delante de la tan afamada"tecnologia alemana" [ok]
juanka2k escribió:Quiero comprarme un coche, ya que mi León se lo va a quedar mi padre, y quiero pillarme uno de segunda mano, porque me apetece comprarme un coche gordete porque estoy harto de que el León esté tan visto, y me gustaria comprarme un coche un poco diferente...
Bueno os comento los dos coches que tengo vistos:

- Bmw 320D (diesel) nacional con unos 80000 km, negro con la tapiceria de cuero beige, muy bonito, del 2001, y sale en 16000€.

- Toyota celica (gasolina) 1.8 145Cv creo que eran, nacional, rojo, con 80000 km, y el equipamiento de serie de éste modelo, de extras lo he visto normalito, es del 2004 y le quedan 3 años de garantía oficial de toyota, sale en 16500€.

Se que son coches muy diferentes, tengo 21 años y el 320 me ha gustado de siempre, pero he visto el celica y también me ha gustado mucho... ¿Qué me aconsejais que haga? Muchas gracias!!!

Una foto del celica

Foto del bmw

vereis como se entere russo de este hilo y aparezca [qmparto]

sus vais aentrar de "ke" es un BMW de verdad [burla2]

joder ke risas me he ehchado solo de pensarlo, dios [plas]

como ya te an dicho, son muchos kilimetros, si es ke no son mas por estar rebajados, sin ofender al ke tiene la casa de compra/venta [oki] y muchisima pasta

nose de kuanto dispones, peor aprobecha los restling de muchos de los actuales coches y pillate uno a bajo precio por ke saken una edicion nueba, tipo: mondeo, avensis.....

paseate por los concesionarios y pregunta, pregunta mucho :-p dales el coñazo, si no tiene kapricho por un deportivo, el celika lo es, aunk el motor bmw, es 100% mas deportivo k el celika

y visita los concesionarios de 2 mano, sobretodo los de lujo, te los dejaran probar y comparas de verdad [risita]
Imagen

Imagen

Para mi no tiene color el BMW pero entre los KM que tiene y el precio,me decanto por mirar otros BMWs que seguro que los hay mejores,por ese precio,M3 fijo que pillas
Modelo/Kms/Año/Precio: 320i --- 104405 --- 09/2002
Color: Saphirschwarz
Tapicería: "Gran Turismo" Combinación tela cuero anthrazit
Extras: Elevalunas traseros eléctricos, faros antiniebla, Radio BMW Business, teléfono GSM inalámbrico, intermitentes en blanco, volante deportivo de cuero, asientos deportivos, sensor automático de lluvia, clima, cargador de 6CDs, control dinámico de estabilidad, volante multifunción, irdenador de a bordo, etc...

Nacional, garantía de 2 años, kilometraje garantizado, certificación del vehículo, revisión gratuita a los 2000Kms, y posibilidad de cambio si el vehículo sufre una avería grave antes de los 15 dias.
Teniendo en cuenta que es el modelo del Restyling (es decir, 20Cv más... en total 170Cv, amén de los cambios visuales), ¿cuanto pagariais por él?

No quiero hacer negocio ni nada por el estilo, solo tengo curiosidad de saber cuanto pagariais por ese coche con esas características.

Salu2
sUL escribió:Nacional, garantía de 2 años, kilometraje garantizado, certificación del vehículo, revisión gratuita a los 2000Kms, y posibilidad de cambio si el vehículo sufre una avería grave antes de los 15 dias.
Teniendo en cuenta que es el modelo del Restyling (es decir, 20Cv más... en total 170Cv, amén de los cambios visuales), ¿cuanto pagariais por él?

No quiero hacer negocio ni nada por el estilo, solo tengo curiosidad de saber cuanto pagariais por ese coche con esas características.

Salu2

sUL tio lo que me hecha para atrás de ese es que es un gasolina...

Un saludo!!

P.D. Sigo viendo coches y cada dia estoy más liao, joer que follón... Lo último que he visto es en un conce de aquí, un 320td compact del 2003 con 100000 kms, negro, precioso, pero de extras viene cortito, 16700 euros, transferido y con un año de garantia.
No lo decía por tí juanka xD
Solo tenía curiosidad por saber cuanto pensaban los demás ;)
Ese Compakt no está tan mal de precio y son difícles de encontrar. Apriétale a ver si le consigues que te lo metan por BPS (asi te curas en salud cuando pase la peritación de kilómetros) y que te quiten unos 300/400€... alega que a tu edad sería demasiado gasto si contamos con el seguro ;) ya verás como claudican (sobretodo no muestres un interés exasperante).
de cabeza a ese celica:

0 problemas por parte de la marca MAS fiable del mundo, ademas de los tres años de garantia y sin tener en cuenta que un motor de gasolina tiende menos a estropearse que uno de gasoleo, bmw es un nombre y nada mas, berlina corriente con traccion trasera y hypeada hasta la saciedad...

yo lo tendria mas que claro...
lo malo del celica es que es traccion delantera...

el BMW lo veo mas comodo
sUL escribió:No lo decía por tí juanka xD
Solo tenía curiosidad por saber cuanto pensaban los demás ;)
Ese Compakt no está tan mal de precio y son difícles de encontrar. Apriétale a ver si le consigues que te lo metan por BPS (asi te curas en salud cuando pase la peritación de kilómetros) y que te quiten unos 300/400€... alega que a tu edad sería demasiado gasto si contamos con el seguro ;) ya verás como claudican (sobretodo no muestres un interés exasperante).

¿Qué es BPS? Me pedian por él 17500, y la última oferta que me ha hecho es 16700 y dice que ya no puede bajar más...
Ésta tarde voy a ver el que te enseñé gasolina por 11500 euros, a ver que tal está.

Un saludo y gracias por todo!!!

P.D. El celica es que lo veo como práctico 0, el bmw creo que puede darme más juego...
Yo después de mucho mirar, me he agenciado un 320D del 2004 150 CV, con techo y suspensiones deportivas, toy deseando que me lo den [looco] . Por lo que entre esos 2, el BMW de cabeza.
50 respuestas
1, 2