BMG no se fía de nadie

La discográfica BMG pretende proteger todos los discos, y cuando decimos todos, queremos decir TODOS. Hasta hace poco, los críticos y distribuidores recibían copias semanas antes del lanzamiento, copias sin proteger. BMG, cansada de que muchos discos se colasen antes de su lanzamiento, ha decidido proteger también estos discos. En su mayoría, llevarán dos partes reproducibles, las pistas de audio, que sólo se podrán escuchar en cadenas musicales, y una pista de datos con el disco contenido en WMA, para ser reproducido en ordenadores.

Parece que BMG no se da cuenta de una cosa... esas personas que piratean y suben los discos a la web son gente de la scene y saben perfectamente como saltarse la protección de estos discos. Esta claro que BMG tiene mucho dinero y tiempo libre para quemarlo tontamente.
Parece que BMG no se da cuenta de una cosa... esas personas que piratean y suben los discos a la web son gente de la scene y saben perfectamente como saltarse la protección de estos discos. Esta claro que BMG tiene mucho dinero y tiempo libre para quemarlo tontamente.


Mas razón que un santo tienes...
jajaja estos de BMG son la leche,se creen q ya lo han resuelto todo...
Salu2
No se si me molesta más lo de las protecciones o que ensucien el CD con las pistas en WMA, puaj XD
o colocan los discos a 1000 pelas o el problema siempre va a estar ahí.

Saluditos
A ver... aunque lo pusieran a 500 pelas... que prefieres, la porqueria del original que suena con el culo con sus protecciones y no lo puedes poner en tu pc, y esta lleno de cosas de microsoft, o el pirata, ya limpio y bonito, sin guarrerias, solo musica. Aunque pusieran el pirata a las 3500 pelas del original, me compraba el pirata.
Que piensas los de BMG?, que van a inventar ahora la dinamita?, ante todo sistema de protección o de seguridad, siempre va a existir un método para saltarselo, que inventen, que inventen....
Y que sigan diciendo que los ladrones y piratas, son aquellos que les copian los CD´s, cuando los ladrones y piratas son ellos mismos.
_Bueno esta claro qe con esta medida no haran muxo_

Pero alguien sabe realmente cuales son las consecuencias del abusivo pirateo¿?

Y no me refiero a las copias de los operacion triunfo, ni cosas tan efimeras como esas, sino a grupos qe les ha costado muxo estar ahi, y qe no se os vaya la olla, por qe el canon qe cobran los grupos por cd vendido es una mierda...

En fin lo qe qiero preguntar es ¿llegara una alternativa viable para este desenfrenado mercado de pirateria?

¿Dejaran los grupos minoritarios de hacer musica?

si alguien pudiera darme algun dato esperanzador.

P.D: Tampoco estoy a favor de las multinacionales qe se enriqecen gracias a otros vease las discograficas, qe ahora caen al abismo poco a poco, pero qe con ellas caen tb los grupos qe son sus pilares...
¿Dejaran los grupos minoritarios de hacer musica?


Muchos de esos grupos minoritarios se han dado a conocer a partir de algunos de sus tacks reparidos por internet.
Yo me bajo full album de mp3, pero los grupos ke me molan no los piratea, me el cd pk el grupo se lo merece. Por ejemplo Extremoduro, ya a echo su fortuna, asi ke ve bajo el full album, Fe de Ratas, no a echo ningun duro, asin ke me compro el cd.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por disrruptor
A ver... aunque lo pusieran a 500 pelas... que prefieres, la porqueria del original que suena con el culo con sus protecciones y no lo puedes poner en tu pc, y esta lleno de cosas de microsoft, o el pirata, ya limpio y bonito, sin guarrerias, solo musica. Aunque pusieran el pirata a las 3500 pelas del original, me compraba el pirata.


Por dios, la tonteria mas grande que he oido en mi vida, me estas diciendo que pirateas musica no porque no tengas dinero ( caso de muchos ) sino xq suena mejor??

Vamos hombre, esto no te lo crees ni tu.

No creo que sea para criticar a BMG esa actitud, ya que BMG lo unico que admite son 2 cosas, 1ª No se fia de nadie y 2ª La pireteria le tiene " comida los webos ".

Logicamente BMG no haria esto si no tuviera " mas remedio " pero es que todas las compañias estan tan desesperadas con las protecciones de los cds que tienen que probar nuevas alternativas, porque si son capaces de que una persona no copie 1 cd, a lo mejor se lo compra y eso es dinero que se llevan al bolsillo.

Un dia de estos nos dan el cd con un rayon de serie made in compas para que no se pueda copiar X-D

Un saludo a todos
No paran de dar palos de ciego, este es el problema: no saben que hacer.

Y prueban todas estas tonterias (llamarnos terroristas, utilizar protecciones, subidas de precio ¿?), porque su gallinita de los huevos de oro, se está llendo a pique.

¿porque?: porque la han exprimido demasiado, nos han vendido miles de grupos malos, e intenta seguir haciendolo, pero ahora, nosotros (la generacion-cdr) pues no tragamos, y pues eso, pirateamos.

¿Matamos la musica? no! endios! si de cada 18€ que vale un cds, los artistas solo se quedan con 1€ o como mucho 2€. Quien de verdad mata a los musicos son las discograficas.

¿Y que coño hacen ellos? pues subir subir y subir el precio ¡¡¡ole!! ese no es el camino, bajada de precios ya!! (cds a 8-9€) bajada del i.v.a. del 16% al 4% (como se hace con la demas cultura) y entonces hablamos.

Es igual que el DVD: pero coño! una peli en vhs: 6€, la misma en dvd: 24€ ¿porque? y la PS2!! los primeros juegos de la 1, valian 36€, ahora los de la ps2 el doble!!.

Yo sigo ganando la misma pasta, mi padre tambien, mis primos tambien, todos ganamos igual que hace un par de años, en cambio, todo (las "nuevas tecnologias") no paran de hacer que suba el precio ("solo" al doble), es un sin sentido, ahora (ellos) se dan cuenta que algo falla (pirateria a mas no poder), y lo unico que hace es subir y subir.....

A este tipo de mercado le quedan los dias contados.
Contigo al 100% shinomori. [uzi]
Originalmente enviado por shinomori
[BEs igual que el DVD: pero coño! una peli en vhs: 6€, la misma en dvd: 24€ ¿porque? [/B]


Supongo que todo el mundo sabra la respuesta a esa pregunta y logicamente es el $$$$$$$$$.

Tienes toda la razon del mundo en tu msg, pero te falta añadir a las Sanguijuelas Ganadinero de Autores Españoles ( la SGAE ) las cuales al intentar sacara cacho de todo joden " el chiringuito "

Un salu2 a todos ;-)
shinomori tienes toda la razón...pero al final saldremos perdiendo los trabajadores d a pie...como siempre....
Creo qe no somos consecuentes con la realidad de la problematica ¿por qe? pues simplemente son las empresas sanguijuelas como se dice por ahi son millones de currantes y como en todo reducion de plantilla cuando las cosas van mal.

No se exactamante cual puede ser la magnitud de la problematica pero creo qe podria ser una gran reflexion, qe debiran de buscar una solucion viable para todos, en qe todos ganaran y creo qe es posible, antes de qe sea tarde para muxos grupos, en fin el tiempo dira si extinguimos a los grupos qe son minoritarios, y solo sobreviven Operaciones Triunfo y los cuatro payasos qe son superventas (por qe los medios no paran de ponerlos) seran los qe puedan competir a la pirateria.
esto se acabara cuando bajen sustancialmente los precios.
de mientras que se jodan.
los musicos son los primeros que tienen que apoya y luchar contra este abuso y si quieren seguir ganado tanta pasta pues eso que se jodan.
y para los que empiezan pues que se apliquen eso de un principio,si no que lo dejen.
tranquis que la musica no se acabara se acabaran antes los abusos podeis estar seguros :-p :-p
son millones de currantes y como en todo reducion de plantilla cuando las cosas van mal.


Por dios... millones de currantes no los tiene MGM+Sony+AOL Time warner juntos en todos sus departamentos...
De las empresas mas perjudicadas, curiosamente, son empresas con increibles volumenes de negocio en otros mercados (video, juegos, parques... etc.) a los que la pirateria solo les hace tener un poco menos de sus increibles beneficios. Eso no induce ningun despido. ¿Cuantas expedientes de regulacion ha presentado sony por culpa de la pirateria?... por dios, si nisiquiera sega que tiene un millon mas de motivos lo ha hecho. No confundamos las cosas.

Por dios, la tonteria mas grande que he oido en mi vida, me estas diciendo que pirateas musica no porque no tengas dinero ( caso de muchos ) sino xq suena mejor??


Si alguien me ofrece una copia sacada del estudio antes de meter las protecciones por supuesto. 1º podria ponerlo donde quisiera, 2º podria hacer copias de seguridad 3º evitaria que mi dinero fuera a la sgay... ¿te parecen pocas razones para comprar una copia en lugar de un original? No se trata del dinero ni mucho menos, tal es mi pasion contra la sgay que cuando me quiero comprar un disco original(tengo muchos, te lo aseguro) prefiero pagar los gastos de envio desde estados unidos y pedirlo al amazon, solo para que estos tios no vean un duro, y siempre intentando no pasar por aduana para que hacienda tampoco se lo quede. Por esto, cuando yo compro un original estoy haciendo llegar mucho mas dinero al autor que cuando tu vas al corte ingles a comprarlo.

BOICOT A LA SGAE YA!!!!!

HUELGA DE CONSUMO!!!!
16 respuestas