BLUS31140,Cod BO2 PANTALLA de muerte!!

Alguien me ayuda con la versión BLUS31140,Cod BO2 tengo este problema. AL iniciar el juego se queda en pantalla negra y no pasa de ahí. Alguien le ha pasado? Aclaro borre una carpeta de idiomas(INGLES) es obvio que si tengo la versión BLUS31140 para que ese otro idioma con un peso de 15GB extras!!.. Sera que esto da ese problema? o sera esta versión? Mis intenciones es convertir la BLES01718 haber si este da el mismo problema.. Alguien sabio en el tema que me ayude..gracias desde ahora.

CONCLUSIÓN; este JUEGO NO FUNCIONA.. [uzi] bO2 [noop]

Adjuntos

Sin título.jpg (91.91 KB)

Error-------------------------->>>
Tío, los idiomas no pesan 15gb, el juego pesa unos 16-20gb y has borrado gran parte de los datos del juego
@Eduloko2 Hola, igual lo hice con todo incluido y igual no me funciono,, Solo con multiman lo pude jugar [facepalm]
loky666dark escribió:@Eduloko2 Hola, igual lo hice con todo incluido y igual no me funciono,, Solo con multiman lo pude jugar [facepalm]

Si tienes que borrar cosas de un juego es el contenido de la carpeta UPDATE, que es dónde viene la actualización del sistema para poder actualizarlo si el juego exige una versión superior a la instalada en tu consola. El resto que puedas borrar, es cargarte archivos que pueden ser necesarios para el correcto funcionamiento del juego. Tal vez, este intentando coger un archivo borrado y se queda ahí esperando toda la vida. Un saludo
@theblackhat Mira en el juego de Cod World at War NPEB00357 borre la carpeta del idioma italiano, que pesaba 4GB y solo deje la del español, obvio [chulito] me ahorre espacio, quedando solo con 5.47GB de casi 11GB lo convertí e instale y me fue de lujo..Entiendo que cada CoD tiene sus métodos para que funcione, como el CoD 4 que no me funciona igual. Aclaro soy nuevo en esto, hace poco libere mi ps3 y juro que no me arrepiento, [sati] entonces ocupaba que alguien me aconsejara, al fin estas paginas son para ello...Gracias a los que tomaron su tiempo para responderme [angelito] ..
loky666dark escribió:@theblackhat Mira en el juego de Cod World at War NPEB00357 borre la carpeta del idioma italiano, que pesaba 4GB y solo deje la del español, obvio [chulito] me ahorre espacio, quedando solo con 5.47GB de casi 11GB lo convertí e instale y me fue de lujo..Entiendo que cada CoD tiene sus métodos para que funcione, como el CoD 4 que no me funciona igual. Aclaro soy nuevo en esto, hace poco libere mi ps3 y juro que no me arrepiento, [sati] entonces ocupaba que alguien me aconsejara, al fin estas paginas son para ello...Gracias a los que tomaron su tiempo para responderme [angelito] ..

Si esta claro que todo experimento a veces funciona, en alguno, a lo mejor la ruta es no esencial y en otros lo es...depende como este programado. Como desarrollador de SW, muchas veces te dejas cosas que escapan a tus pruebas y son inconsistencias...son los bugs de programación en grandes SW como Microsoft por ejemplo. Aunque pruebes ciertas condiciones si un día se dan las condiciones optimas de catástrofe se darán, cuando la gente reporte muchas veces dicho fallos, se soluciona, pero si se da a b y c en un momento x y z no controlado y no testado, explosión al canto!
Entonces se corrige y avanzamos un poco más ;)
5 respuestas