Bluray a Mkv

Buenas noches, ante todo decir que no se si estoy en el subforo adecuado, si no fuera asi podriais moverlo o decirme donde tendria que ir?
Comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar un poquillo!

El caso es que me han dado unas peliculas en Bluray, pero no tengo reproductor ni PS3 (bueno, en mi casa si, pero esto casa de la novia :P) para verlas, queria preguntar a ver si hay algun metodo sencillo para pasar estas peliculas (en el pc si que tengo reproductor de Bluray) a MKV para meterlas al disco duro y poder verlas en la tele.

He googleado un poco y he visto programas, pero cada pagina dice un programa distinto y no veo claro cual usar, a ver si me recomentais alguno.
carruchi4 escribió:Buenas noches, ante todo decir que no se si estoy en el subforo adecuado, si no fuera asi podriais moverlo o decirme donde tendria que ir?
Comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar un poquillo!

El caso es que me han dado unas peliculas en Bluray, pero no tengo reproductor ni PS3 (bueno, en mi casa si, pero esto casa de la novia :P) para verlas, queria preguntar a ver si hay algun metodo sencillo para pasar estas peliculas (en el pc si que tengo reproductor de Bluray) a MKV para meterlas al disco duro y poder verlas en la tele.

He googleado un poco y he visto programas, pero cada pagina dice un programa distinto y no veo claro cual usar, a ver si me recomentais alguno.

Yo te recomiendo makemkv es una version 30 dias y te hace BD-remux. Es dicir te lo pasa directamente a mkv sin compresión ninguna igual que el disco original
Pues en cuanto pueda lo pruebo.

Gracias, un saludo!
2 respuestas