Bluetoth Unidireccional

Buenas tropa,lo primero es que si el post no va aqui que un moderador lo mueva,lo he puesto por tema de hardware obviamente.

Resulta que compré en la tienda DealExtreme un minibluetooth para ponerselo al sobremesa (euro y medio me costó XD),ya que el portatil de mi novia lo tiene y se me antojó ya que es util para pasar alguna cancion al movil o algo sin tenerlo que enchufar...pero en el portatil de mi novia (un Asus de los nuevos, i3,4gb ram, nvidia GT 520mx) puede tanto mandar al portatil como mandar desde él y yo queria hacer lo mismo pero no me deja, y queria saber si para hacerlo hay que configurar algo, o es que el bluetooth ese es distinto o es una patata y no vale.

Gracias de antebrazo!
Tienes que vincular primero el dispositivo que quieras conectar. Desde el icono de la barra de tareas puedes hacerlo.
juanf escribió:Tienes que vincular primero el dispositivo que quieras conectar. Desde el icono de la barra de tareas puedes hacerlo.

Juanf del pc al movil si puedo,lo que no puedo es del movil al pc...hay que abrir puertos o algo raro?
Una vez que está vinculado yo lo que hago es pinchar con el botón derecho sobre el archivo que quiero y le doy a enviar a "enviar a" >> "dispositivo bluetooth", entonces me sale como una ventana para seleccionar al que quiero enviarlo, lo selecciono y le doy a enviar. Lo hace sin problemas.
4 respuestas