bluetooth

el blue del portatil no me detecta el mobil ni viceversa
pq mepasa eso???
Comprueba que este habilitado el bluetooth del ordenador. Entra en el administrador de dispositivos y mira que este bien instalado.
no me consta en el administrador d dispositivos el blue...pq supongo q el nombre es bluetooth no?
Pues ahi tienes el problema. Trata de "buscar cambios en el hardware"(en el menu acciones del admin de dispositivos), o en "agregar nuevo hardware" (en el panel de control).
vale ya tengo el blue en el admin d dispositivos...pero el software es como si no funcionara...
q ago???

gracias

PD: desinstalo el blu, lo vuelvo a instalar i me dice q el software esta instalado pero puede q no funcione..i logicamente no funciona...stoy deskiciado!!! me supera esto!
descargate los drivers necesarios, si no los tienes en Cd de la página oficial de tu PC. Y desinstalas el bluetooth y lo reinstalas de nuevo metiendole esos controladres oficiales.
Asegurate de tener los drivers correctos en el pc y de tener la configuracion del movil apta para que sea visible.
ASEGURATE DE Q TU PORTATIL TIENE EL blueethoo instalado (mes plico), al gunos modelos sobre todo en acer usan las mismas carcasas para dos equipos distintos y aunq tenga el boton del bluetooh no tiene instalodo el chip, si istalas los controladores te sale el icono pero no te funcionara

salud2
corse, igual es eso, tengo un acer i tengo el botoncito y yaves lo ke me pasa, q ago entonces??como me aseguro de eso?
8 respuestas