Bluetooth y teclados+mouse

Hola gente veréis. Queria un adaptador de bluetooth para poder conectar teclado y ratón al pc, pues yo quiero tener 2 ratones, uno para mí mujer, y otro para.mi, pero sin estar acupando tantos tomas de USB,

Alguna idea o equipo para dicho inventó..

Decir que tengo win8.1

Saludos y gracias.
@tinodido Yo uso los Logitech con receptor unifying , es propietario pero funciona muy bien y emparejas los ratones y teclados que quieras (de los compatibles con unifying que son casi todos) con un único receptor.

Con bluetooth lo mismo, aunque ahí ya dependes de accesorios bluetooth.

¿Tienes los dispositivos ya o también los vas a comprar?
@mocelet

Pues aún tengo que comprar todo, el problema es que yo quiero un mouse ergonómico, y la mujer uno normal, por lo que no quiero tener 2 USB usados cuando estoy yo usándolo. Por lo que preguntaba, le echaré un vistazo a eso del uniflying..

Ya te comento a ver......

Gracias tio
@tinodido El receptor Unifying de Logitech me gusta mucho porque, al contrario que bluetooth, una vez emparejados es como si fuera por cable. Allá donde conectes el receptor seguirán emparejados todos los dispositivos sin instalar drivers ni nada. Y en la BIOS puedes entrar sin problema, cosa que con los bluetooth normalmente no.

Además, es un receptor muy pequeño, que alguno de Microsoft parece un pendrive de los antiguos...

Edit: Si te decides por Logitech Unifying , aunque supongo que los que compres ahora ya habrán resuelto los problemas de seguridad que detectaron hace cuatro años, no está de más que pases el actualizador de firmware oficial por si hay alguna actualización importante.
3 respuestas