Bluetooth trust 3.0 no funciona en windows 7

buenas estoy como loco bajandome versiones diferentes por que el cacharro este no me funciona en win7 64b, lo probado en el de sobremesa y funciona con el xp pero en el portatil no, el pc lo reconoce y todo el problema viene en el programa que cuando le pincho hace como que carga pero no se ejecuta y no sale nada luego, alguien le a pasado lo mismo con algo similar ?
Blocken-JR escribió:buenas estoy como loco bajandome versiones diferentes por que el cacharro este no me funciona en win7 64b, lo probado en el de sobremesa y funciona con el xp pero en el portatil no, el pc lo reconoce y todo el problema viene en el programa que cuando le pincho hace como que carga pero no se ejecuta y no sale nada luego, alguien le a pasado lo mismo con algo similar ?

Justamente es el que tengo y lo tengo en windows siete 64 bits y si que me funciona, te paso mis Drivers

http://www.putlocker.com/file/3F896F0013D3C973

PD: de todos modos decirte que de vez en cuando tengo que darle a instalar de nuevo (sin tener que desinstalar) se pone en modo reparar, porque a veces se quede tonto, desconozco el motivo pero son 5 minutos, te lo digo para que no borres los Drivers
mil gracias espero q me funcionen, ya te digo algo, gracias

al final nada por lo q se ve ese no vale para el mio es el 17772 y cuando le doy a instalar me salta un error de q no esta conectado el bluetooth :(
Blocken-JR escribió:mil gracias espero q me funcionen, ya te digo algo, gracias

al final nada por lo q se ve ese no vale para el mio es el 17772 y cuando le doy a instalar me salta un error de q no esta conectado el bluetooth :(

Primero dale a instalar drivers, después conectas el bluetooth ¿lo haces así?
si claro, le doy ahi y me empieza a instalar pero de repente me salta una pantalla diciendome q no encuentra ningun bluetooth xD
Blocken-JR escribió:si claro, le doy ahi y me empieza a instalar pero de repente me salta una pantalla diciendome q no encuentra ningun bluetooth xD

cosa mas rara, he estado mirando pero no veo una solución, si es cierto que he visto a mas gente con tu problema, pero sin una respuesta que funcione

prueba una chorrada, bájate los drivers oficiales que correspondan con el de tu ID, y dale a instalar con compatibilidad con vista o XP

Ya sabes botón derecho sobre el .exe ir a la pestaña compatibilidad y seleccionar compatibilidad con xp o vista y ya de paso dale a instalar como Admin
ufff si si lo intentado todo ya, la unica solucion que veo es quitarme el w7 xD
Blocken-JR escribió:ufff si si lo intentado todo ya, la unica solucion que veo es quitarme el w7 xD

no hombre, no te quites W7, ve a donde lo compraste explícale tu problema y que te de otro de otra marca
pff tendre q mirarlo por q creo q era inferior y yo lo queria para jugar con los mandos de la ps3 en el portatil, por q aun a malas lo podria utilizare en el de sobremesa,
8 respuestas