¿Bluetooth que hace, como se usa?

Hola!

Bueno, queria preguntaros una cosilla que este mediodia en el autobus me llamo la atencion, intente conectar el bluetoth, para ver que usuarios me salian, para mi sopresa [idea] salio una chica, jejejeje, la lastima es que tenia la bateria baja, y no pude hacer nada, ya que me quedaba una ralla de bateria y preferi no usar ya ninguna aplicacion, hasta llegar a casa, solamente lo use por ver si salia algun usuario.

Bueno, la pregunta ¿Si llegas a conectar via bluetoth con algun usuario, ¿que puedes hacer? ¿se puede hablar con el usuario, enviar mensajes, o algo similar o hablar directamente? se que se pueden enviar programas a traves de este sistema, pero usarlo para comunicarse ¿se puede? ein? la verdad que no estaria nada mal [666] ya que en el autobus son todas de cerca de mi pueblo, jejeje.
Pues puedes mandar notas de texto, mas de una vez me he hechado una risas con los colegas enviando cosas por BT a peña en mitad de un bar (situacion: colega con 6600, nos hace una foto medio borrachos y la mandamos a los BT que detectó XD).

También puedes hacer un vínculo con otro dispositivo, esto es, cuando lo detectas, introduces un código y al otro dispositivo se lo pedirá, introduce el mismo que tu has puesto, y entonces podeis mandaros cosas si necesidad de pedir permiso cada vez.

Pero vamos, en general, mandar archivos.
Ok!!

Vale entonces ya lo pillo, cojeria, hago un mesaje de texto sms, lo grabo en la mmc, y luego por bluetooth lo envio para que lo lea, el problema ¿si no es un n-gage iria igual? ¿vale con todos los nokias o de otra marca?

Gracias por la aclaracion. [sonrisa]
Cualquier teléfono con BT te lo recibirá como un SMS, si es texto no habría problema. Quizás una imagen (dependiendo si el teléfono receptor puede ver imagenes) podría dar problemas.
¿Mandar mensajes por BT tiene el mismo coste que los sms normales?
Uhhm mandar cosas por bluetooth es gratis
Hola!

Tengo otra pregunta: ¿Donde esta en la memoria del telefono el directorio donde se guardan los mensajes? cuando hago un sms no me da opcion para guardarlo en la mmc

Ya me direis, esta muy interesante el tema, solo falta que te acepten, jejejeje [babas]
DeathLord escribió:Hola!

Tengo otra pregunta: ¿Donde esta en la memoria del telefono el directorio donde se guardan los mensajes? cuando hago un sms no me da opcion para guardarlo en la mmc



C:\System\Mail


DeathLord escribió:Ya me direis, esta muy interesante el tema, solo falta que te acepten, jejejeje [babas]


Te aseguro que eso es lo mas facil [666]
The Sabbat escribió:

Te aseguro que eso es lo mas facil [666]



Ya te cuento el miercoles, haber si alguna tiene el bluetooth activado y puedo ligar [oki] jejejeje

Gracias!
seaman escribió:Uhhm mandar cosas por bluetooth es gratis


No sabía yo que lo del BT era gratuito buenisima noticia [oki]

DeathLord escribió:haber si alguna tiene el bluetooth activado y puedo ligar


Eso si que es sacarle utilidad a la empanadilla [looco]
YO (El pelma de antes) jejejee:

Bueno, yo he probado ya el tema de lo de los mensajes para buscarlos en c:/system/mail pero me he encontrado con carpetas numericas, y dentro de las carpetas hay ficheros con numeros, he usado el editor hexagesimal para ver su contenido, y si que son los sms, pero la duda esta, ¿si yo cojo un mensaje y lo guardo en borrador para luego utilizarlo, donde se coloca? ¿porque orden va? ya que si quiero enviar un sms por bluetooth tendra que quedarse en borrador sin envio. ein?


Vaya tela!
Me expliqué mal.

Para mandar un SMS de texto vía BT tienes que escribirlo en el "Bloq de Notas" y luego mandarlo.
The Sabbat escribió:

Te aseguro que eso es lo mas facil [666]


Pues yo te aseguro que no, que al ultimo que le enviamos una nota no nos la pillo

(puede que el hecho de que movil tuviera de nombre en el BT Darth Vader y que pa enviarllela nota le pusimos al mio "Yo soy tu padre" tuviese algo que ver X-D )
AIXI escribió:
(puede que el hecho de que movil tuviera de nombre en el BT Darth Vader y que pa enviarllela nota le pusimos al mio "Yo soy tu padre" tuviese algo que ver X-D )


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nosotros enviamos fotos XD
jejeje,

Esta muy bueno eso del Darth Vader, eso en Kynepolis cuando hagan el maraton de las peliculas de StarWars, ¡va a triunfar!

Que ganas que tengo de que llegue mayo ¡dios mio! [+risas]
Por cierto sabe alguien ke pasa con el 7610? es ke si intento mandar un sis me dice ke está protegido... Ya se ke no es una ngage, pero como tambien es por symbian...

saluDos!!
Cmonpo escribió:Por cierto sabe alguien ke pasa con el 7610? es ke si intento mandar un sis me dice ke está protegido... Ya se ke no es una ngage, pero como tambien es por symbian...

saluDos!!



Si especificas algo mas el caso mejor ;)
lo del 7610 me extraña un montón... Mandas el sis con el fexplorer?
Holas!

Pues estos dos dias en el autobus nadie llevaba el bluetooth activado, jooooo, y mira que habia gente, lo que no se es si es que tienen mobiles viejos o que pero vaya faena, no he podido probarlo, y encima me he quedado con las ganas. [maszz]

Una lastima.
18 respuestas