¿BlueTooth / Lector de Tarjetas? Posible solucion?

Hola!

Comentar a los expertos de la n-gage, el problema de las tarjetas que tengo fastidiadas (Original, y 512 Extreme memory) ¿Se podria arreglar el tema comprando un adaptador bluteTooth o un lector de tarjetas de memoria? ¿Las detectaria el pc? ¿o me quedaria igual? ¿No sera por el cable usb, o es que estan realmente fastidiadas? No me lo acabo de creer que esten fastidiadas, puedo hacer una copia de seguridad de la tarjeta, resta memoria, puedo acceder a los directorios con el fbexplorer que grabe en la memoria de latarjeta de telefono

¿Merece la pena probar comprar un aparato de estos?

La otra solucion es arriesgarme a comprar una tarjeta de 500 mb que valen las demas marcas Sand Disk, Luxor por 80 €

Otra opcion, es comprar un juego y a esperar a la PSP, todavia me estoy calentando, apurando el tema.
Sino saco nada claro, como el dinero de pcbox no se pierde, sino me aclaro ya con las tarjetas de la n-gage comprare otro disco duro para el pc, y listos.

¿Que hariais vosotros? ¿soluciones?
Lector y MMC Medic puede ir bien, raro es que ni el PC la coja.

Has probado con una cámara?
The Sabbat escribió:Lector y MMC Medic puede ir bien, raro es que ni el PC la coja.

Has probado con una cámara?


No tengo es el problema, un amigo tiene una camara digital, pero solo pilla tarjetas SD, para tirarse de los pelos, ya lo probamos.

¿Cuanto vale el lector? ¿tipo? ¿precio? ¿Cual tienes tu?

Vi uno que era para tarjetas SD, ¿tambien sirve para MMC?

Las coje hasta que le da el yuyu a la n-gage o al usb y acaban fritas.
2 respuestas