Bluetooth emparejado a PC y Movil

Hola, me he comprado unos auriculares bluetooth TWS L8 y lo cierto es que los tengo emparejados a mí PC(Windows 10) y mi móvil Android a la vez.
Pero solo se conectan al móvil, aunque desactive el bluetooth de mi móvil, ya no se conectan al ordenador aunque como dispositivos bluetooth aparezcan los auriculares.
Alguna posibilidad de poder alternar sin tener que estar quitando los emparejamientos constantemente?
Hola,

Si los tienes conectados al ordenador, has probado a cambiar de nuevo el dispositivo de audio de salida? (clic en el ícono del altavoz a la izquierda del reloj de windows y seleccionas tu auricular bluetooth).

Otra opción rápida es apagar el bluetooth de windows desde la barra de notificaciones (abajo a la derecha, a la derecha de la hora, o presionando Windows+A)
Para cambiarlos necesitas desactivarlo del otro dispositivo, por ejemplo si lo tienes activado en el PC y lo quieres usar con el móvil necesitarás desconectarlo del PC para que se conecte al móvil, y al revés.
Por lo que cuentas solo admite un dispositivo conectado.
No necesitas quitar el vinculamiento pero sí que necesitas desconectarlo del dispositivo que lo esté usando en ese momento, o comprar unos auriculares que admita más de un dispositivo simultáneamente.
2 respuestas